Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#957 y cómo vas de bases de datos? Tengo un problema con oracle

Tengo un select a dos “tablas” que se han formado a partir de inner joins, además estas dos “tablas” se unen por inner join, si hago producto cartesiano no tengo ningún problema, pero si hago el on con los campos peta siempre al intentar acceder al de la primera “tabla”.
El error es ORA-00904 y la bbdd es oracle 12c

1 respuesta
Wei-Yu

eureka

AikonCWD

#956 Video mostrando a @desu y @eondev implementando Insertion Sort

https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/eir3lm/me_in_cs101_writing_my_first_insertion_sort/

2
pineda

#961 es posible que tengas nulos en esos campos a unir?

1 respuesta
_Rpv

#964 Si.
Update: vale, ya lo he solucionado, era una gilipollez xd Ahora sólo me falta cambiar el código que auto genera las querys

eondev

Trabajando un 2 de enero xddddd ayyylmao

1 respuesta
Ranthas

Y el 3 de enero también.

_Rpv

#966 y empezando el año con 27 días de vacaciones

1 respuesta
B

Hablando de buenas fechas.

WWE 2K20, por un "fallo" dejó de funcionar en cuanto el reloj marcó 2020. Es un juego y toda la pesca...pero es digno de mención. Como lo haces?

1 respuesta
Markitos_182

#969 Yo ya lo dije en #907

isvidal

Buena manera de empezar el año, como pardillo se me colo una api key de google maps en un proyecto publico de Github, estos dias algun bot me la debio pillar y la han usado en su APP, en los últimos dos días me han metido 2000€ de gasto en consultas.

La buena noticia ? Perdí la targeta de crédito que estaba asociada a los pagos, así que estaba cancelada la tarjeta y no me lo pueden cobrar por ahí.

La mala? Que me va a tocar pelear con google (No pago ni de coña), y a ver si voy a tener que hacerme una cuenta nueva (DEEEEEPPPPPPPPPPPP).

1 respuesta
eondev

#968 19* Y solo gasto 8 :clint:
#971 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

Eso pasa por hardcodear las cosas y no ponerlas en ficheros separados que están dentro del gitignore.

1 respuesta
isvidal

#973 Hardcoded no estaba, lo que pasa es que me da pereza hacer gitignore de ficheros de parametros porque luego tienes que subirlo a manija.

_Rpv

#972 Me está deprimiendo ver que hasta el 9 de abril ya no hay mas festivos... (sin contar el del lunes)

Wei-Yu

google.com/search?q=how+to+set+an+env+var

B

Fyn4r

Porque las variables de entorno son el demonio o algo

Ranthas
private static final String GOOGLE_API_KEY = "Por favor, no me hagas esto mas";
desu

En el año 2020 y no usar secrets de k8s/docker.

LLoid

Feliz año nuevo a todos

B

¿Que opináis de la adquisición de Docker Enterprise por parte de Mirantis?

Feliz 2020 a todos/as... que sea mejor que el 2019 y peor que el 2021.

1 respuesta
eondev

#982 Molaria ver el declive de Docker con decisiones de mierda por parte de la compañía solo por ver el mundo arder. Y de paso tener a los tontitos de los devops currando migrando a otro fork/alternativa con las suficientes diferencias para que la migración fuese dolorosa. :D

X-Crim

Este tío es tonto

3
privet

Al menos fue la targeta y no la tarjeta

1 respuesta
isvidal

#985 El gen Catalán que se cuela cuando menos te lo esperas.

Edit : He hablado con Google ya esta todo solucionado, me han quitado el cargo, naice.

1 respuesta
privet

#986 tiene cura con algún framework no te preocupes

B

Me llamaron loco por estar un día configurando bien logstash.

Ahora que pillo a señoras inventándose errores de código a todos les parece bien.

"Es que no se ha guardado, una vergüenza, bueno me voy"
"Señora, no ha guardado nada en todo el día"
"Pe..."
"Le diré más señora, solo ha 'Listado' (listado, editado, guardado, borrado, tampoco es que el back haga más), usted no ha hecho nada desde las 14:38 hasta las 17:50 que ha empezado a mandar email avisando de un fallo "
"Pero..."
"El back está hecho desde 0 señora, el anterior tenía muchos fallos, pido disculpa por mi ex compañero, este lo canta todo, si peta, lo sabrá usted, yo, Stack, y mi Telegram, no se preocupe, puede crear esos contratos :D "

Puto Elastic, es amor odio. Pero joder, que alegrías me da de vez en cuando.

Es otro distinto al del famoso Nginx, ese ya en cuanto he montado el Nginx de Docker, ya no les parecía tan mal añadirme un triste Virtual Host con certificados para los puertos

1
desu

Primer día del año y primer problemita de leetcode en el mundo real.

Tengo un array que puede contener 0 o 1.

[0,1,1,1,0,0,1,0,1,1,1]

Encontrar el máximo de 1s seguidos.

Estoy pensando si al ser 0 y 1 existe algo a nivel de bits que se pueda hacer.

Tamaño del array entre 500 y 1k. Si fuese mas pequeño se podría tener mascas predefinidas y hacer match. No se me ocurre nada mas.

1 respuesta
Amazon

#989 ordenalo, cuenta la posición del último 1 y de 0 a ese

Usuarios habituales