Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Es @Ranthas el nuevo @eondev??

Kaledros

#10709 Pues eso espero, porque acaba de caer la de 160x80. A ver si currar un buen rato al día de pie es tan bueno como dicen.

1 respuesta
Ranthas
#10707desu:

Tio no has leido nada no? xdddd que estoy escribiendo la propuesta del comercial xd

Pues eso, eres el último mono en tu empresa o donde sea que estés. Enhorabuena.

1 respuesta
Wei-Yu

yo a ranthas le veo demasiado crecidito para ser el nuevo

Lecherito

#10712 es una mesa con solo 2 soportes, es normal que no sea una piedra pero de ahí a decir que es una mierda hay un trecho

1 respuesta
desu

#10713 Vale y que tiene que ver eso con el tocho sobre comerciales que te has cascado? Reconoce que has patinado por no leer como siempre hacéis por este hilo.

Soy el ultimo mono pero lo tengo en objetivos y me lo voy a llevar en la extra calentito. Por si os creíais que mi yo del pasado no puso estas mierdas en su nuevo contrato.

Fyn4r

Soy el ultimo mono pero lo tengo en objetivos y me lo voy a llevar en la extra calentito

Te van a pagar extra por tener como objetivo ser el último mono?

#10715 yo llegué a tener el volante para los simuladores y no se menea xD

1 respuesta
Lecherito

Aunque el futuro (para mi), seria hacerme algo como han mas custom, pillarme las patas e ir a un carpintero a que me haga un tablero a medida.

desu

#10717 Sabia que seria un becario senior (lomo plateado) y me harían escribir docu (propuestas) y hacer presentaciones de algun tipo (clases/conferencias) ...

Tenemos una serie de objetivos que elegimos y nos aprueba el jefe.... Mis objetivos: Dar 1 clases/conferencia, escribir en 2 propuestas.

Con esta completo los objetivos... No pienso pasar ni una. El problema es que me han metido los becarios junior... Eso lo tendría que haber cobrado en otra clausula xd Es lo unico que no planifique.

Kaledros

Yo lo de becario senior me sigue pareciendo una genialidad a la altura de "inglés nivel medio".

wdaoajw

En mi paso por Everis vi como en un proyecto había 5 personas, un jefe contratado, un becario "jefe" y otros 3 becarios rasos.

Pasó lo que tenía que pasar, los becarios la liaron y pararon una fábrica de Campo Frío 24 horas al subir a prod una cosa mal hecha.

/shrug

1 respuesta
eondev

#10721 jeje la buena mortearada que estará pagando campo frio para que el trabajo se lo hagan varios becarios recien salidos de carrera/fp XD

r2d2rigo

#10682 si para "arreglar" Redux tienes que usar un toolkit paralelo, vas mal.

1 respuesta
QuitCat

#10723 Tengo que reconocer que me despistas bastante, no se cuando estas troleando por estar en feda o cuando hablas sin tener ni idea

2 respuestas
r2d2rigo

#10724 bastante trolleo es que la basura de JS se haya convertido en lenguaje mayoritario.

Zoko

#10724 Entonces lo segundo.

1
Lecherito

Si aqui ninguno tenemos ni idea, chico

1
Ranthas

Aquí somos todos becarios senior, chico.

1
Kaledros

Abro el melón: ¿parar a comer a la una o a las dos? Obviamente lo mejor es jornada intensiva y a las tres/cuatro a casa, pero imaginaos que trabajáis en una empresa que todavía no se ha dado cuenta de que si trabajas desde casa no hace falta ir a jornada partida.

3 respuestas
Fyn4r

#10729 depende de cuanto tarde en hacer la comida

1 respuesta
eondev

#10729 no entiendo, si trabajas desde casa qué más da? Yo en casa almuerzo y como cuando me apetece la verdad. eso si, la comida siempre la estiro lo máximo que puedo porque es comer y echarme la siesta ipso facto xd.
#10730 Esa otra, yo me suelo llevar el portátil a la cocina mientras cocino por si me dicen algo o me dan un toque. Al fin de cuentas qué más da si, si no estuveise cocinando estaría procastinando, como ahora xddd

1 1 respuesta
Troyer

Lo mejor es intensiva y comer mientras trabajas

1
Kaledros

.

B

#10729 cuando hay hambre

isvidal

Yo en remoto hago lo que me sale de los cojines, y no creo que sea el unico, mientras estés en el daily y el trabajo echo...

1 1 respuesta
Kaledros

#10735 Malas siestas me he pegado yo después de comer porque se me cerraban los ojos y luego me he quedado media hora más...

Lifecasi0

Yo como en diez minutos y el resto tiendo a siestearlo. Y total, en oficina entre que viene alguien a interrumpirte, que si el desayuno, que si el café... al final pierdes muchísimo tiempo.

Kaledros

Coño, pues era verdad, Vimium es la polla... sólo uso los comandos que salen cuando le das a la f, para lo demás uso los atajos de Chrome, pero daaaamn. A ver si me ayuda con los codos.

1 1 respuesta
Lecherito

#10738 No usas P? Dafuck. Si es de lo mas util para no tener que hacer Cmd+T -> Cmd+V -> Enter

Y muchos otros tambien son top

1 respuesta
Kaledros

#10739 De momento no, ya iré aprendiendo, pero vamos, estos me están pareciendo la polla.

Usuarios habituales