Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#12058 ni había abierto el vídeo y como no, una hipsterada. Que puede estar bien un teclado partido, pero no, no los verás con un puto membrana o un mecanico normal y corriente. Usará hasta un puto ratón de bola fijo. Me pasaba el dia dandole ostias en la boca.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué es "be ese code"?

2 respuestas
Lifecasi0

Con tanto máquina de la programación suelto por el hilo no se que hacéis en España cobrando sueldos de mierda.

1 respuesta
Ranthas

#12062 Qué si ves bien su código, aunque pronunciado de una manera un poco peculiar.

privet

#12063 has visto sus nominas ?

1 respuesta
Fyn4r

#12062 El IDE de Sergio Ramos

Lifecasi0

#12065 la de más de uno si.

1 respuesta
Kaledros

De verdad que el panorama de divulgación/enseñanza/como queráis llamarlo de programación en español está por los putos suelos. Me jode repetirme, pero es que tiene cojones el tema. Es que el cabrón del vídeo de #12055 se pega ONCE PUTOS MINUTOS hablándole a la cámara, joder. Es para matarlo.

1 respuesta
Markitos_182

#12061 viendo lo manitas que eres en el hilo de las cajas mini itx, yo creo que puedes hacerte tu propio teclado mecánico partido

1 respuesta
Fyn4r

#12068 Ojalá retomar mi carrera de youtuber, el problema es que de programación no puedo explicar nada xD

1 respuesta
privet

#12067 Pues entonces díselo a ella, y no a la que no lo sabes

1 respuesta
eondev

#12069 dame la sierra xDDDDDDDDD

Lifecasi0

#12071 Gracias por el consejo, pero dado que se por dónde rondan los sueldos en España seguiré diciéndoselo a todo el mundo.

1 respuesta
Kaledros

#12070 Con hablar de lo que sepas sin meter la gamba sobra. El 80% es la manera de contarlo. Mira, como esto:

Un audio que no parece que el tío esté metido en un armario. Tío que ni aparece, por otra parte. Gráficos/animaciones que van ilustrrando lo que vas contando para refuerzo visual. Contenido guionizado (a los que explican cosas sin guinizar y todo es "eeeh" y similares los ahorcaba) y todo milimetrado. Esos dos minutos pueden haber costado fácilmente tres o cuatro días de trabajo. Independientemente del contenido, la calidad es cojonuda.

1
privet

#12073 okay makey

isvidal

Pues a mi el chileno este de HolaMundo me cae bien, y me parece que sus videos son mas que correctos, teniendo en cuenta que su publico mayoritario son developers wannabe de sur america.

Dicho esto, me estais metiendo el gusanillo de VIM cabrones, ya me hicisteis pasar de layout espa;ol a US este verano, y ya me veo que el del 2021 sera el moverme a VIM.

eisenfaust

Todos los caminos conducen a Emacs en modo híbrido vim+emacs con mouse chords y plumbing inspirados en Acme. Unos tardan décadas en darse cuenta, la mayoría perecen en el falso confort de su IDE.

1 respuesta
_Rpv

Coño, el holamundo esta bien, recordemos que casi todos los programadores youtubers son de este palo: https://www.youtube.com/c/KalleHallden/videos
y los de instagram son peores.

Ranthas

El coyote también usaba Acme y mira en qué se ha quedado.

1
isvidal

#12077 Todos los de IntelliJ tienen plugin de VIM

De esos IDEs no me sacareis, ahora, con el plugin de VIM me veréis

1 respuesta
Kaledros

Yo es que estoy en un punto de mi vida que sólo aprendo cosas nuevas si me van a hacer ganar más pasta o conservar un trabajo. Vim no es una de ellas.

1 1 respuesta
_Rpv

#12081 ¿Sabes comer pollas?

2 1 respuesta
Kaledros

#12082 ¿Y esa curiosidad, marinero?

1 respuesta
Wei-Yu

De los pocos emuladores de vim que he tenido la desgracia de probar, el de intellij es el mejor.

Pero sigue siendo como comer un caramelo sabor mandarina en vez de una mandarina.

_Rpv

#12083 Saber si lo aprendiste por ganar más pasta, conservar el trabajo o por gusto

1 1 respuesta
Lifecasi0

Los caramelos esos de limón con forma de rodaja de limón están bastante buenos.

desu

Este es uno de los mejores canales que sigo sino el mejor y mira que no tengo ni idea de seguridad:

Luego los tipicos de toque

Jon para rust y cosas tecnicas de bajo nivel, Cherno tambien explica bien bajo nivel

En espa;a se lleva el dejarte barba porque eres calvo, instalarte arch y pillarte teclados mecanicos mientras haces tutoriales de medium para mongolos de FP

1 respuesta
Ranthas

#12080 ¿Has probado Vim con el plugin de Intellij idea?

2 respuestas
isvidal

#12088 No.

1 respuesta
Wei-Yu

dejad de poner vídeos de pajeets

el único vídeo que te ayudará a ganar más dinero

1

Usuarios habituales