Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

Los mejores cursos son los de Maximilian Schwarzmüller.

1 respuesta
Ranthas

El apellido incluso con la diéresis, el mejor copypasteador de este lado del Mississipi.

2 respuestas
eisenfaust

#12030 Lo de Udemy sí que no lo entiendo. Ya es vergonzoso con la excelente literatura que tenemos en la industria lo de aprender con vídeos (a la altura de aprender inglés con los VHS de Muzzy), imagina encima pagar por ello.

#12032 Voy a ser pedante, pero umlauts y diéresis no son lo mismo.

1 2 respuestas
Markitos_182

#12031 ¿ese no es el de los trailers?

HeXaN

#12032 Es como intentar escribir Schwarzenegger o Koenigsegg de cabeza. Imposible.

#12033 Supongo que a la gente le gusta aprender con audiolibros.

Ranthas

#12033 He tenido que buscarlo en google. No, no es lo mismo.

_Rpv

Por lo menos no recomiendan a Victor Robles.

Kaledros

Que no son ni las diez de la mañana de un lunes, por amor de dios...

3
B

.

desu

Ya he terminado el libro. 44 pags de apuntes, buen libro he aprendido mucho.

Tengo una duda existencial:

Kafka Streams vs Consumers.

Si kafka streams me crea tasks (que luego la API se encarga de gestionar la paralelización, fallos) y además me crea caches locales (que también me auto gestiona Kafka).

Existe el caso de uso de tener un consumer que no use kafka streams? por lo que yo entiendo usare kafka streams para las transformaciones y el unico codigo que tengo que pensar es el de gestion del consumer.

1
Fyn4r

Sí que venís fuerte esta semana xD

Wei-Yu

a este ritmo no vais a dejar nada para el resto de la semana y aún quedan otros cuatro días

1
isvidal

y el hilo de kafka pa cuando

EnderFX

2
Kaledros

Sería más realista si pusiera "line 31 was a bug, 14 bugs remain".

pineda

con el .min.js se te jode el chiste

1 respuesta
Markitos_182

#12046 Line 1 was a bug

Ranthas

Line 1 from 763451284 to 763457284 was a bug.

Kaledros

Se habla poco de esos prohombres que crean unminifiers y demás herramientas gratuitas (validadores de JSON, etc). Auténticos héroes.

1
Lecherito

Menos mal que me he pillado el viernes libre, a este ritmo no se ni siquiera si llegue.

Kaledros

A mí el viernes me ponen la vacuna de la gripe (cosas de ser grupo de riesgo), con lo que si alguien quiere le cambio el fin de semana de estar hecho una puta mierda en la cama que me espera...

1 respuesta
privet

#12051 si te sale un tercer brazo avisa

desu

ayy lmao con esa mierda no pasas ni el hacker rank de casa KEKKEKEK

> Divulgador
> Contenido técnico

xq solo me caen hards? xq ella no me quiere? xq?

3 respuestas
privet

#12053 por que tienes el youtube en español?

_Rpv

#12053 Cúanto más larga la barba, más experiencia y más conocimientos.

3 respuestas
Fyn4r

#12053 Si me ponen ese texto mal escrito en una entrevista me levanto y me voy.
Reverte intensifies

eondev

#12055 menuda repelencia me dan todos los hipsters me cago en la puta. Cara panes con barba que van de modernos copia y pega con las mismas estéticas de tonos pasteles y camisas a cuadros donde toda su vida gira entorno a su puta barba. Hasta suelen tener una puta taza con el dibujo de una barba.

3 respuestas
_Rpv

#12057 Dices eso por la envidia que tienes a su teclado.

1 respuesta
desu

#12055 Uff este me salio el otro dia el de la entrevista supongo que por eso ahora me ha salido el otro xdddd menudo pajeet tambien, resolviendo problemas de entrevista mal y subiendolos a youtube xd.

El tio este resolvia los tipicos problemas de re implementar funciones estandard a mano y en lugar de usar arrays, punteros, ventanas utilizo otras funciones estandard xdddddddddddddd

#12057 A parte son unos cuñaos que no tienen ni puta idea de lo que hablan, es como si yo hago un video para youtube de como encontrar trabajo

B

.

Usuarios habituales