Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

callaos plebe fp-era

_Rpv

Unos genios han copiado la base de datos de producción del cliente para usarla en el entorno de pruebas.
A tomar por culo protección de datos y han petado la bandeja de correo de los usuarios reales xdxdxd
Fp > Testing

1 respuesta
Troyer

#1202 ????

En serio han testeado con los emails de los usuarios? Vaya retraso

1 respuesta
afhn

como os hagan una auditoria, gg wp.

Wei-Yu

wtf no me lo creo jajajaja

Ranthas

Copypaste > fp > testing

Kaledros

"Es que así testeamos con carga real". Estoy SEGURO de que esa frase se pronunció.

1
_Rpv

#1203 Lo mejor es leer el correo de la persona que ha cometido el fallo explicando el motivo xdxd
“NO hemos hecho ningún cambio en la bbdd del cliente” (como si eso importara xd)
“No sé en que sitio está puesto que envíe email al hacer ciertas pruebas”
“No deberían salir los datos sensibles en futuras copias cuando hagamos demos, formación, pruebas, etc” (wtf?)

2 respuestas
Fyn4r

#1208

“No sé en que sitio está puesto que envíe email al hacer ciertas pruebas”

Luego fijo que hay todo un directorio que se llame "email_tests" o algo así xD

Grise

Por mandar unos cuantos mails a los clientes y saltaros un poco la ley os ponéis como locos. Todo os sabe mal.

8
Kaledros

Pues porque el email de la BD de pruebas sería "test@dominio.com" hasta que se la folló cascándole la de producción XDDD

Ranthas

#1208 El colega copia la puta bbdd de producción y pretende que esté todo listo, pues claro que te salen los datos sensibles, tendrá que pasarle algún proceso que oculte/ofusque los datos, Pitagoras.

Te cedo esa última frase para responderle al mail

_Rpv

La persona a creado una reunión para ver cómo abordar este tema, con la jefa de proyectos.
Vaya mofa xd

2 respuestas
Martita-

#1213
Por favor ve contandonos todo.

Wei-Yu

uf en verdad pobre vaya marrón no

Fyn4r

#1213 Llamarle persona a eso me parece ofensivo

RTeks

Ah que vosotros no haceis pruebas en produccion ahora, no?

1
Wei-Yu

chaos engineering pero sin el engineering

de toda la vida joder

1
AikonCWD

Hola, estoy actualizando un pfSense

1 1 respuesta
Fyn4r

#1219 eso es el ambientador de baño?

1 respuesta
Ranthas

#1220 Suena más a detector de flatulencias

PD: llevo una hora quemando neuronas porque la maldita basura de Angular no enrutaba bien, al final estaba haciendo el puto masilla con un link que usaba href en lugar de routerlink

Va a ser verdad que esto de la web te deja tonto

desu

#1200 Si te fijas cada dia tiene que decir que usa nixos y cada dia tiene que decir que es vegano.

Que puto asco, suerte que es un gordo informatico sino verias tu la lata con el crossfit.

privet

PHP en el 2020 ⚰️ Ha muerto, No lo aprendas, Ya no sirve, Es inseguro, Es lento 🚫 El futuro de PHP7

3
Wei-Yu

soy vegano y uso vim

lo que os queda por sufrir

desu

Yo estoy poniendo las notas de la uni.

EDIT: Les he puesto 1/2 puntos de mas a todos ... xd

eXtreM3

Para qué llevar la bd del cliente a test cuando puedes hacer las pruebas directamente en el producción del cliente xD

Jastro

Buenos dias gentuzos

Kaledros

A todos menos a uno.

Odio cuando una tarea no está bien analizada y a cada bloqueo te responden con un "huy, pues esto habría que mirarlo". A partir de ahora voy a dejar las tareas a medias y cuando me pregunten por qué sigue sin funcionar responderé con un "huy, pues esto habría que mirarlo", a ver si así lo entienden.

AikonCWD

uy, pues eso habría que mirarlo

B

@eondev a ver si miras esto anda

1 respuesta

Usuarios habituales