Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

Naith

#12539 ¿Qué distribución de Linux es esa?

1 respuesta
privet

#12542 Aquí se usa Windows

Ranthas

#12539 No, eso por lo visto también lo enseñan en el FP.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#12544 Es el curso avanzado de FaP

privet

Con lo feas que eran, esa asignatura no la apruebo

desu

Pues yo el self-training lo llevo al toque y nunca mejor dicho.

Wei-Yu

yo tengo 87 certificaciones de udemy, chupaos esa

1 respuesta
Fyn4r

Yo estoy haciendo la compra, esta es la mejor franja para ir al Carrefour

3 respuestas
Naith

#12549 a la hora de comer suele haber poca gente también.

1 respuesta
eondev

#12549 quedan rollos de papel?

1 respuesta
Ranthas

Mucho viejo dando por culo en el supermercado a estas horas, aunque siendo final de mes supongo que habrán menos.

Fyn4r

#12550 pero ahi las señoras ya arramplaron con lo bueno

#12551 va te hago de corresponsal en directo

1 respuesta
Wei-Yu

Las 10-12 son las horas top de yayos en la calle. Prefiero estar a las 4am en el barrio de gitanos de aquí que en el súper/médico a estas horas.

Saiko9

#12537 Es que lo que dices es lo que se hace en la carrera, y la gente ni siquiera sale sabiendo programar xDD.

En la FP vas a tiro hecho, aprender una profesión de forma rapida para ser 'util' en el mercado, no se pueden poner a explicar como funciona la memoria de un ordenador ni nada por el estilo pq se tiran 2 años y solo tendrian conocimientos teoricos.

En la universidad es donde si se hac eso, te enseñan computadores, física, matematicas, empiezas a ver ensamblador y vas avanzando, son 4 años con muchisima mas caña que la FP sin aprender nada real (justo lo contario). Y aun asi el tiro sale por la culata en mas de la mitad de los casos donde la gente no sabe ni como funciona un ordenador, ni programar ni nada jajajajjajajajajaja.

4
danao

#12549 que poco me gusta Carrefour, lo de hacer cola para que te pesen la verdura y fruta es ineficiente, pero les deben chorizar tanto que a saber

2 respuestas
Naith

#12553 ¿Estás afirmando que perteneces al conjunto de señoras que arramplan con todo y cuando llego a las 3 a comprar no queda cilantro/albahaca fresca? :'(

1 respuesta
Ranthas

#12556 Mucho cabrón que te pesa el kilo de aguacates como perejil, o que te pesan la bolsa con 1 tomate y luego meten 3 kilos.

1 respuesta
pantocreitor

#12558 Sin ser tan bestia mas de uno pesa las manzanas caras como si fuesen las baratas. Llevando un bolsón grande ahorran 3 o 4 euros fácilmente

eondev

El truco está en poner 2 pegatinas, la buena y la trampa. La trampa en el sitio más visible y si por alguna de aquellas no cuela le dices no no, es que me he engañado y le pasas la otra que tampoco tiene el precio real. XD

isvidal

En los supers donde compro ya no pones pegatinas

Fyn4r

#12556 al que voy yo hace un año o por ahí pudieron pesas y cada uno se amaña.

#12557 si no puedes con tu enemigo...

1 respuesta
privet

#12548 yo tengo todos los de Victor Robles, keep learning keep improving

Ranthas

#12562 Nunca te imaginé como una entrañable señora aficionada de las que tardan 1 hora en hacer su pedido en la carnicería

1 respuesta
desu

La tesis de mi colega Jon, recomendadisima toque tremendo, subscribiros a su canal de YT.

1
Fyn4r

#12564 Es que hay que estar atento que luego te cuelan todo lo que no quiere nadie

Kaledros

De un antiguo reponedor: la mejor hora para ir al super es de 10 a 12.

Hasta las 10 aún se está reponiendo y hay cosas que pueden estar sin stock. A partir de las 12-13 va la gente que aprovecha la hora de comer porque cree que aún estamos en 2010 y no va nadie al súper a la hora de comer, así que se peta. A partir de las 14 hasta las 16 no va nadie pero toca cambio de turno y los de la tarde aún no han repuesto, la que sale del turno de charcutería está fumando con la que entra y no hay nadie atendiendo, etc. A partir de las 17 olvídate, mejor ve al día siguiente.

Gracias por venir a mi TED talk.

5 1 respuesta
B

Para picar en el 97% de empresas de España, con 1,5-2 años vas sobrado par adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo.

Lector anónimo, no lo dude y aprenda a picar código... obtendrá un maravilloso futuro de cárnicas, disfrutará de momentos de "crunch" tras semanas con una calma tensa y seguramente cobrará poco más que el camarero del barrio.... pero tendrá un trabajo.

Fyn4r

#12567 Pues me cuadra a un 99% xD

1 2 respuestas
desu

#12569 Como llevas el IPL?

Yo estoy tirando benchmarks contra ibm-microsft. que gustazo sacarles casi un 200% de rendimiento en problemas 10-50 veces mas grandes jeje.

Open source = Caca mal optimizada

1 respuesta

Usuarios habituales