Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

Este finde me han pedido que haga 8 horas extra.

Me pagó media PS5 de estas horitas, ni tan mal.

Para animar el sábado:

2
Tuskus

Y a picar javascript como un subnormal.

HeXaN

Estás tú que hago horas extra un finde y encima tan mal pagadas.

2
Kaledros

Mal pagadas no están, pero 8 horas un finde no las hago salvo que prod explote por mi culpa.

Tuskus

Yo voy a hacer horas, pero porque he vuelto al WoW y no he hecho una mierda entre semana xD.

isvidal

Hoy tenía que ir a la aceituna, pero esta lleno de niebla y no se puede trabajar bien, así que hasta las 11 y media que salga el sol no podemos ir.

Mientras aprovecho para ir haciendo horas. Ya ves tú qué estrés supone estar en tu pc en tu casa con un cafelito y dos mandarinas.

1 1 respuesta
Kaledros
#14166isvidal:

hasta las 11 y media que salga el sol

Ah, vale, que vives en Siberia. Entonces sí, es estar delante del PC o mirar el fuego del hogar pensando en sitioa donde se puedan hacer cosas como salir a dar una vuelta, almorzar con los amigos en la terraza de un bar, etc.

Lifecasi0

O simplemente estar tirado leyendo sin pensar en nada.

wdaoajw

A cuanto os pagan las extras? A me me ofrecieron hacer 6-8 extras este finde, y aunque me las pagan bien (50€) me daba una pereza extrema y pasé

Kaledros

A mí me han dicho que más me vale tener una buena excusa para hacer una sola hora extra. De hecho, si un día me paso de las 8 horas por lo que sea (se alarga una meeting, etc) tengo que recuperarlas acabando antes otro día.

1 respuesta
HeXaN

#14170 Eso suena a Alemania xD

3 2 respuestas
aren-pulid0

#14171 literal, yo estoy en una sucursal de una empresa alemana y las horas extras son el demonio

B

.

isvidal

A mi dame dinero, tiempo con el covid me sale por las orejas.

Me voy a la aceituna, pasadlo bien jugando al wow.

1 1 respuesta
privet

#14174 Trabajas de programador y te vas a coger olives ?

2 respuestas
aren-pulid0

#14175 Y quien no lo haría?

1 respuesta
eondev

#14175 #14176 cuando te pasas +8 horas pegado a una pantalla esas mierdas que hacías de pequeño para ayudar a tus padres te saben a gloria xD

1
Kaledros

-¿Qué haces en tu tiempo libre?
-Trabajar.

Lifecasi0

Debo ser el raro que cuando termina la jornada de trabajo toma como ocio seguir delante de la pantalla a sus cosas. Yo ya me pasaba delante del pc todo el día antes de programar cobrando.

aren-pulid0

Pues yo despues de 8 horas trabajando delante del pc prefiero hacer cualquier otra cosa, por salud de la espalda, ocular y mental.

2 1 respuesta
Kaledros

#14180 Firmo esto con sangre.

privet

Bueno, al final si no estas con la pantalla del PC, estas con la del móvil, televisión.. Pero si es cierto, que unas cuantas horas sin mirar una pantalla de lujo

aren-pulid0

Además recogiendo olivas forjas tu cuerpo de una forma herculea, y puedes ligar con alguna moza del pueblo para darle estopa detras de algun matorral

1
isvidal
2
B

¿Es legal usar Ghidra fuera de EE.UU.? Me suena que tenían una ley que prohibía la exportación de este tipo de software ¿no?

aren-pulid0

Buenos días compañeros del metal

HeXaN

Hoy les vamos a contar la historia de Odín.

Largas barbas, poder colosal.

Kaledros

Padre de todos, él reina en Asgard

Wei-Yu

estuve mirando para montarme una wiki personal e imagino que me quedaré con bookstack

alguien de aquí conoce o usa otro software?

4 respuestas
HeXaN

#14189 www.notion.so

2 1 respuesta

Usuarios habituales