Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eisenfaust
#15358Wei-Yu:

hay un disco compuesto con la idea de que le sea ameno a tus gatos

#15359Ranthas:

Oye, pues me relaja esa movida, voy a probarlo a ver que tal va

8
B

.

Kaledros

El mejor consejo financiero posible (y el único válido): haber nacido rico.

Gracias por venir a mi TED Talk.

eisenfaust

Pues el mejor consejo financiero que puedo dar es que os gastéis toda la pasta.

Así nadie os pide nada y si tenéis suerte hasta os lleváis una ayudita del estado.

desu

Lo unico que necesito saber de finanzas es que los impuestos son un robo. La oclocracia me come los huevos.

En fin, buen finde a todos gente. Yo estare de hackathon, quizas abro el streaming en Twitch por si alguien se quiere pasar ya sabe donde encontrarme. Seguire mi proyecto de Raft en Rust.

1 respuesta
Kaledros
#15365desu:

los impuestos son un robo

¿Has hecho la declaración de la renta alguna vez?

2 respuestas
isvidal
desu

#15366 Si. 2,1k he pagado este a;o. Mi primera vez. Tu?

Multiples salarios, transferencias de propiedades y mil polladas mas.

Mis primeros a;os como contribuidor a la sociedad me estan encantado.

2 respuestas
isvidal

#15368 wat

1 respuesta
Kaledros
#15368desu:

Si. 2,1k he pagado este a;o. Mi primera vez. Tu?

Nada. Cosas de saber cuánto tienen que retenerte en el trabajo y que no venga Hacienda y te haga el culo como un bebedero de patos.

1 respuesta
desu

#15369 Lo que oyes, pero he hecho trampa. He inchado mis numeros no son asi la verdad he mentido. Yo en concreto he pagado 700 por los multiples salarios. Hasta los 2k es cogiendo lo de mi madre porque se lo paso a ella porque yo aun salia a pagar mas. Pero vamos, que los he pagado yo y sin gastos/impuestos mios todo si, 2k xd.

Imaginate ser un becario en la universidad, cobrar 100e euros al mes y que en la declaracion te saquen 700 euracos.

#15370 Ya es lo que hay. No solo es curro, en hacienda pagas por todo el dinero que has movido durante al a;o no? Ahi hay mucha doble imposicion que te gozas rico. Ahora me estaba apunto de comprar un reloj pero sumale 30% de aduanas por ser de fuera de la UE... Que palo de sociedad en serio. No se como no os habeis pegado un tiro si yo ya estoy pensando en como defraudar y mirando Portugal/Andorra.

1 respuesta
Kaledros
#15371desu:

en hacienda pagas por todo el dinero que has movido durante al a;o no

Pagas por ganancias, da igual de dónde, da igual que luego las perdieras (a mucha gente les hizo mucha gracia ganar 10k en bitcoins, perderlos al reinvertirlos y que le llegara la sorpresita en la declaración), da igual que sea dinero, propiedades, especies, etc.

A todos los que os queréis pirar del país en cuanto empezáis a pagar impuestos os tendrían que hacer pagar todo lo que habéis gastado: educación, sanidad, infraestructuras, servicios, etc.

1 respuesta
desu

#15372 Eso no es asi. Para empezar no existe ni la propiedad privada.

Bro si Italia pide perdon de deuda yo tambien. Espa;a y Francia vamos detras de Italia eh. KEKEKEK

1 respuesta
Kaledros

#15373 Existe hasta demasiada para mi gusto.

1 respuesta
desu

#15374 Si tu tienes una casa en propiedad PAGADA porque al transferirla tienes que pagar impuestos? No existe el libre intercambio entre personas ni existe la propiedad privada porque sencillamente ni puedes intercambiar capital ni puedes poseerlo. Todo pertenece al estado.

Por no poder no puedes ni construir una casa en tu terreno, tienes tierras? No puedes hacer nada con ellas.

Por pagar tenemos hasta el IMPUESTO AL SOL. HAHAHAHA. Tocate los huevos spiderman.

Ah y preparate para la agenda 30 que el dinero fisico esta apuntito de desaparecer. Lo mejor? que te van a poner un impuesto a transferencias o alguna mierda del estilo xd de la misma manera que en espa;a necesitas domicilar tu nomina en un banco privado HAHAHAHA

2 respuestas
Wei-Yu

Lo que oyes, pero he hecho trampa

Lo que oyes, me lo he inventado todo

1
Unrack

#15375 Sin estado voy con un cuchillo te rajo y te quedaste sin la propiedad de la vida xD.

2
Kaledros
#15375desu:

Por pagar tenemos hasta el IMPUESTO AL SOL

Que no tenías ni puta idea lo tenía claro desde el primer momento, pero esto tiene cojones XD Al menos cúrrate un poco los baits, que es viernes.

1 respuesta
Naith

Lleva ya 3 coñacs y no son ni las 6.

Fyn4r

#15378 Es que suelta estas mierdas y luego pretende que lo tomemos en serio. Aunque ahora vendrá con "hurr durr i was only pretending, pajeet hurr durr"

1 2 respuestas
r2d2rigo

5
eisenfaust

Tranquilos chicos, del liberalismo se sale.

Kaledros

#15380 Eso no es más que una indigestión de influencers de 20 años "expertos" en economía que viven en casa de sus padres y no saben ni donde tienen el pie izquierdo que te hablan de que la presión fiscal en España es de las más altas de Europa, que no hay derecho, etc. El problema es que la economía es una de esas cosas en las que es muy fácil creer que sabes algo, venirte arriba y soltar estupideces como esas. Pero vamos, se debería quitar con la edad.

Espero XDDD

1 respuesta
eondev

Joder quiero merendar y no sé el qué. Me voy hacer un cafelito con un curasan a ver si se me pasa el antojo ese que tengo de nosequé.

1 respuesta
desu

#15383 Si supieras algo de lo que hablas sabrias que no se habla en terminos de presion fiscal sino de esfuerzo fiscal. O mejor aun, ambas y teniendo claro los indices que usas de medicion. De primero de falacia economica.

Por cierto me alegro de que hubiesen quitado el impuesto al sol. Ahora que liberalicen todas las energeticas.

1 respuesta
Kaledros
#15385desu:

Si supieras algo de lo que hablas

Anda, toma:

1 respuesta
desu

#15386 Solo respondes con falacias, ataques. Mientras yo argumento todo. Este es tu nivel de argumentacion. Nulo.

De nuevo presion != esfuerzo fiscal. Cual es tu argumentacion para insultarme? Porque llevas 3 posts y solo has dicho que no tengo ni idea sin decirme exactamente el que. HAHAHAHAHA

Y mira que de economia los autores que mas me gustan y mas respeto no tienen mucho que ver con lo que estamos hablando de impuestos pero bueno xd Tirate otra falacia.

Que bien se usan mis impuestos, hay que vacunar a 80M de espa;olitos HAHAHA
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-11-27/covid19-vacunas-paises-dosis-europa_2849987/

Que rica la propiedad privada
https://elpais.com/espana/2020-11-26/iglesias-anuncia-la-inmediata-aprobacion-del-decreto-que-frenara-los-desahucios.html

2 respuestas
isvidal

#15384 Yo vivo al lado de campos de mandarinas, mi eleccion es facil, saco al perro y arramplo 3 o 4.

1 respuesta
Kaledros
#15387desu:

Cual es tu argumentacion para insultarme?

No te he insultado, me limito a reírme de ti. ¿De verdad esperas que pase algo con ese "debate me!" que te has montado un viernes a las seis de la tarde? XDDD A ver si te crees que mi DK se sube solo a 60 XDD

1 1 respuesta
Unrack

#15387 He explicado por este foro la insensatez que es el esfuerzo fiscal. Esto es cíclico.

Usuarios habituales