Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Traber

#15807 espero tu solución de mañana

1 respuesta
Wei-Yu

#15811 aquí está, pero hay que ponerse gafas especiales pa verla

Ranthas

Me sorprende haber llegado al día 4, pero entre que solo puedo hacerlos por la tarde-noche, y que de momento no tengo a la familia política y no política dando por culo por temas navideños, sabe Dios se llegaré al día 10

isvidal

Yo este finde me pongo al dia, me ha dado pereza estos dias, mucho estres mental intentando limpiar el mess de code base que me ha dejado @JuAn4k4 como para ponerme picar cosas de pensar al terminar el dia.

1
NoRelaX

#15752 ¿Cómo has mirado eso?
Grande Mac Miller

#15744 Enormes Desakato y SA

#15728 Aphex Twin y La Zowi. Las dos Españas.

me la suda el software yo he venido aquí a opinar de vuestra música

3 1 respuesta
desu

#15806 Es curioso porque los más boca chanclas (salvo yo) de /dev no postean su código en el aoc...

Y en cambio la gente con toque no ha fallado nadie.

#15815 https://lastcollage.io/ last.fm/user/yyask

1 1 respuesta
Wei-Yu

Me voy a dar por aludido con lo del bocachanclismo porque estoy aburrido y quiero hablar de mi libro.

Estaba pensando en abrir un diario con el tema del PFM/automatización de bancos. Estoy haciendo el front con react y el back con dotnet core. Por ahora siguen sin validarme en Tink así que igual tengo que tirar la integración con el agregador y buscarme otro (he visto por ahí unos cuantos con unas APIs que parecen decentes así que no es tanto drama).

A alguien le interesa? :thinking:

1 respuesta
NoRelaX

#15816 ¡Gracias!

1 respuesta
desu

#15817 No eres un bocachancla.
#15818 Sin los nombres creo que conozco a 2 xd

1 respuesta
Ranthas

#15819 Deja de tirar la piedra y esconder la mano, señala con el dedo

3 1 respuesta
desu

#15820 Saben quienes son. Vivo sin pagar alquiler en sus cabezas. Se levantan y piensan en mi. Se acuestan y piensan en mi.

2 1 respuesta
Fyn4r

A mi no me mireis, mi GitHub esta ahí de primerito

B

.

Wei-Yu

ya tengo frase para abrir el hilo

el gran éxito que a nadie le interesaba

antes probé a generar el collage

ese lolicore no es mío señor agente

1
Ranthas

#15821 Quizás no sea hoy, quizás no sea mañana, pero un día, generaciones venideras mirarán hacia atrás y dirán: "Revoluciono /dev/feda."

1 respuesta
Kaledros

Desu, elevando el tirar la piedra, esconder la mano y encima creer que quedas como el guay de la clase a la altura de arte.

desu

#15825 Puede ser que ya haya salido uno de debajo de las piedras? jeje. No fallan a su cita. Suelen fallar a los 1 pa 1 en twitch... pero bueno, si no se atreven con un AOC for fun como el que estamos haciendo de colegueo entiendo que mucho menos se arriesgan a quedar en ridiculo.

2 respuestas
Kaledros

#15827 Ah, ¿que todo esto iba por mí? No me jodas, ¿en serio? XDDDDDD

1 respuesta
r2d2rigo

#15827 jaja mucho colegueo el AoC pero ya veras cuando a @Traber le den mod por ganar y reparta banes.

1
desu

#15828 Nah porque has comentado y me la has dejado a huevo, sin más. como todo lo que digo.

Wei-Yu

llegó el team rocket de c#

1
Ranthas

¿Cómo te sientes al saber que estás usando un GC no determinista? Yo no dormiría por las noches.

1 respuesta
privet

yo no lo pongo por que os copias, copiones

r2d2rigo

#15832 proyectos que realmente necesitan un GC determinista:

3
eisenfaust

Me encantan los comentarios de "voy a hacer este año los ejercicios del AoC en Kotlin en lugar de Java" en el chat del curro. Se van a herniar o algo del cambio.

4
isvidal

Yo los estoy resolviendo en binarios a base de se;ales de humo cortadas con una alfombra

humo = 1
espacio sin humo = 0

1 1 respuesta
Kaledros

#15836 ¿Con alfombra? ¿Como un vulgar pajeet?

1 respuesta
isvidal

#15837 Hay que pensar en el medioambiente

HeXaN

Half ambient.

zoeshadow

Puto eisen casi me como el bait

Usuarios habituales