Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Como sobrellevais la frustración cuando un proyecto no compila o tenéis que comeros las chapuzas de otro?

2 respuestas
Fyn4r

#16321 https://www.amazon.es/Jack-Daniels-Tenesse-Whiskey-Botella/dp/B007PDGCDY

4 1 respuesta
aren-pulid0

#16322 Tengo que empezar a trabajar en casa

isvidal

#16318 Solo te dire que mi casa era la primera del barrio judio, aun tiene la marca en las piedras de la puerta de entrada, y los echaron en 1492 de espa;ita, asi que haz cuentas jajaja Asi de subnormal he salido con dos familias que llevan mas de 500 a;os en el mismo pueblo :rofl:

Si hombre, aqui tienes foticos, de los super olivos, la finca donde estan, mi perro haciendo de mono, y mi padre a sus casi 70 a;azos to feliz:

Es muy edge deep pensar que este mismo olivo que yo limpio y cultivo, lo limpio y cultivo una persona hace 500 a;os shiatttttttttttt

5 3 respuestas
HeXaN

Este es mi árbol favorito.

Ranthas

#16324 500 años son años, los terrenos de mi familia apenas tienen 120 años y dudo que lleguen a los 150

500 años de recoger aceitunas ni con tu espalda, prefiero Javascript

privet

#16321 Chivate al jefe

desu

#16317 Yo he comprado aceite artesanal a un compa;ero de curro. De un pueblo de la zona de Tarragona, eres de por ahi?

Esta guapa tu torre.

1 respuesta
eondev

#16324 madre mía tu, brutal

1 respuesta
isvidal

#16328 Si lo soy, dime el pueblo a ver si aun nos echaremos unas risas.

#16329 Es deep shit, estar limpiando un arbol, y ver un corte de una rama que a lo mejor la hizo un tio hace 300 a;os con una hacha. Aun mas, el tio que lo planto, si le dijeran que 500 a;os despues aun alguien los trabajaria juejjj

1 1 respuesta
Axtrix

Lo bueno de no trabajar en CD Project Red es que puedes tener vacaciones navideñas

eondev

#16330 esas cosas a mí me vuelan la cabeza. En mi pueblo hay un antiguo puesto vigía de los moriscos. Pues si lo ves con detalle hay signos y marcas de cuando se construyó, con medidas y tallas sobre la piedra y te quedas bua, ralladisimo xd.
Encima hay varias partes que se quedaron a medio construir y es como que en ese momento el que estaba obrando por el motivo que fuera le dijeron que lo dejase estar y así se quedó. XD

1 2 respuestas
JuAn4k4

#16332 Si te fijas igual hay algún ticket marcado como tech debt por ahí cerca para acabar el muro.

aren-pulid0

#16332 piensa que en 5 años lo que escribas esta deprecated y olvidado para siempre.

Da que pensar sobre la efimeridad de la existencia hoy día

r2d2rigo

En mi casa había una parra que ya estaba cuando la anterior dueña la compró (antes de la guerra civil) pero este año se terminó de morir por falta de fuerza :(

1 respuesta
isvidal

#16335 Pues es una pena, a lo mejor era de una variedad que ya esta perdida o casi.

Aun estas a tiempo:

1 respuesta
r2d2rigo

#16336 no, era de una variedad comun de uva de mesa blanca pero daba gusto sentarse a la sombra en verano. Ya la conservo mi padre injertando otros emparrados que tiene en otro huerto aparte.

Artoo-Detoo

#16324 que cojones hace el perro ahi? xD

1 respuesta
aren-pulid0

Me he apuntado a boxeo, y hoy me he levantado con rock, que opinas @eisenfaust

isvidal

#16338 Sacar la pelota que la tenia colgada arriba

1 respuesta
eondev

#16340 parece un puma colega

MTX_Anubis

Creo qu ewno se puso por aquí pero nada el post mortem de google de ayer:

https://status.cloud.google.com/incident/zall/20013

Fallo en el sistema de quotas que redujo la capacidad del signin y derivó en problemas al resto de servicios que depende de él xD

Wei-Yu

Los postmortem de situaciones así no dicen nada y apenas analizan la situación. Yo prefiero quedarme a leer los comentarios de la gente en internet, auténticas joyas llenas de sabiduría como "por qué google tiene un único punto de fallo?".

2 2 respuestas
Kaledros

Many of our internal users and tools experienced similar errors

LOL

1 respuesta
MTX_Anubis

#16343 O mejor al presidente de los "Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática" diciendo que necesitamos servicios que estén operativos 24/7

https://elpais.com/economia/2020-12-14/el-apagon-de-google-pone-el-foco-sobre-los-riesgos-de-la-era-del-teletrabajo.html

"Necesitamos que estos servicios sean robustos y funcionen 24 horas al día durante los siete días de la semana porque estamos en una sociedad que cada vez es más digital”, indica Fernando Suárez, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática

Y ahí es cuando te das cuenta que esa gente en su puta vida ha hecho una mierda.

#16344 Es sencillo de explicar y es que ellos utilizan la misma infraestructura y los mismos servicios. Si no me equivoco con AWS pasa lo mismo, de hecho se factura a los equipos y tienen restricciones de uso pero lecherito podría darnos más luz si es que el NDA se lo permite

1 3 respuestas
danao

#16345 pero si no hay colegio de informática no?

los colegios me parecen unas mafias cojonudas para los que consiguen meterse ahí a mandar.

2 respuestas
Kaledros

#16345 Sí, si no digo que no se tenga que hacer así, es que me ha recordado a aquella vez que se cayó medio planeta en AWS y la página de status de regiones estaba toda en verde porque los servicios de los que tiraba estaban caídos XDD

Fyn4r

#16346 Haberlo haylo, el tema es que todavía no llegaron a formar parte de la "familia", están en trámites para convertirse, como cuando empiezas robando coches en el GTA.

Pero vamos, que unos gurús los del artículo ese.

MTX_Anubis

#16346 Sí pero pero tienen 0 competencias.

y ahí siguen dando la turra durante decadas para poder pillar un buen cacho del pastel. Unos cuantos chupatintas que pretenden regular algo en lo que no han trabajado en su vida.

1
eisenfaust

#16343 Son básicamente una forma de hacer PR.

Usuarios habituales