Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

fastmail tiene api? Para crear alias y esas mierdas

Lecherito

#16345 No hay nada oculto en eso. AWS utiliza AWS xDD un ejemplo: https://www.cbronline.com/news/amazon-oracle-databases

Sobre restricciones, pues como todo, tienes que ganar dinero asi que lo que te gastas ha de ser menos de lo que produces. No hay mucho mas

desu

1 respuesta
eondev

#16353 lo siento, no hablo youtuber. Quienes son?

2 respuestas
Fyn4r

#16354 yo, muy a mi pesar, reconozco a uno, si los demás son igual de tontos no quieres saberlo

desu

#16354 Fijate en el peinado, gafas y barba. Son 6 foreros habituales del hilo los cuales prefiero no revelar su nombre. Si, todos tienen teclados mecanicos.

LLoid

parecen gente sanota

Kaledros

¿Alguien puede explicar la vaina esta para los de FP?

2 1 respuesta
B

Hacemos una porra para ver quién de los 6 es desu?

1 respuesta
eondev

#16359 apuesto a que desu es imberbe y carece de testosterona

1 respuesta
B

#16360 apuestas entonces por [0][1] yo apuesto por [1][0]

desu

#16358 Es la broma/meme/nse de los tios con barba y gafas. En este caso son realmente youtubers de video juegos (creo, solo conozco a alexelcapo).

Me han salido por twitch cuando me he puesto el stream de Jon Blow y he pensado en este hilo porque lo suelen comentar, sin mas.

1
danao

Yo apuesto a que desu no tiene gafas

Ranthas

El calvo con barba y cara de Ignatius podría ser tranquilamente el chamán de su tribu

isvidal

axelcapo tiene cara de enfermo

Wei-Yu

habría que veros cuando se congela la imagen de la videoconferencia y aparecéis con un ojo a la virulé o la mandíbula en la oreja

1 respuesta
Fyn4r

#16366 eso no arregla la falta de neuronas

Wei-Yu

su dulce cu

desu

Existe algun plugin o algo para a;adir videos de youtube a markdown?

Quiero a;adir bso para mis blogs.

Lo que escribo debe leerse con jazz de fondo.

Estoy avanzando mucho en material, dentro de poco empezare a escribir contenido ORIGINAL de nuevo, que de momento solo hago mierda xd

Thinking forth esta guapo, hay cosas que dicen en ese libro que yo hacia por mi cuenta. Grandes mentes piensan igual.

jeke

Hey chicos, no se si por aquí lo tendréis, pero hace un mes o dos había visto aquí como un diagrama con lo que un sysadmin debería saber coloreado por importancia y eso. Tenéis esa imagen por ahi? no la encuentro por google

1 respuesta
Fyn4r

#16370 algo como esto?

https://i.redd.it/mj430n7w1lb21.png

Busca el puesto + roadmap en Google y deberían salirte unas cuantas

1 1 respuesta
HeXaN

Y de aquí a un año le cuentas.

4
jeke

#16371 Eeeese era muchas gracias!

JuAn4k4

A lo que acabes Kuñadetes ya no está.

Kaledros

No sé si me estoy haciendo viejo o me vuelvo más imbécil con la edad, pero lo de esa foto que ha subido desu de los youtubers me hauntea como un fantasma en una casa encantada. Es el hecho de que algunos aparenten estar cerca de los 40 como yo y tengan detrás lo que parece ser la habitación de un veinteañero. Que vale, que a mí me molan también los jueguicos, los tebeos, las pelis de señores con capa que vuelan y esas cosas, pero AL MENOS el sitio donde tengo el ordenador no parece sacado de la fantasía de mi yo de 20 años.

Insisto, nada en contra, por mí como si duermen abrazados a una waifu, de verdad que no me importa. Pero ver a alguien en mi situación hacer cosas que me daría vergüenza hacer a mí me ha dado cosa.

2 respuestas
Grise

#16375 Es su espacio de trabajo y va enfocado a que entre por los ojos a chavales de 20 años. Bueno, y que aparte de eso tienen dinero para montarlo.

1 respuesta
Kaledros

#16376 Por eso digo, que tener un cuadro de la cara de Mario colgado en la pared (sea entorno de trabajo o no) es totalmente ajeno a mi experiencia vital y a mis aspiraciones pese a que soy otro tipo calvo y con barba que trabaja delante de un PC y al que le gustan esas cosas. Es como verme en una realidad alternativa XD

2 respuestas
Wei-Yu

No sé qué problema hay con tener el despacho lleno de cosas. A mí personalmente no me gusta pero si te desagrada que en "un trabajo normal" se vea eso detrás tuya siempre tienes software para difuminar u ocultar el fondo.

Si la cosa va de estar presentable en videollamadas hay muchas más cosas a tener en cuenta que un póster o una vitrina; micro, cam, luz, ruidos...

1 respuesta
_Rpv

#16377 el de leyendas y videojuegos no es el más joven ahí? De los demás únicamente conozco a Alexelcapo, que su Setup es de 10.
Pecado me parece el de abajo a la derecha, que parece que tiene más de 40 xD
El de abajo a la izquierda está en un hotel por trabajo, así que a saber como es su Setup realmente.

Kaledros
#16378Wei-Yu:

No sé qué problema hay con tener el despacho lleno de cosas

Nada en absoluto, ya digo. Pero que me choca ver a gente con mi edad (o similar) teniendo un lugar de trabajo como el que me hubiera gustado tener hace 20 años. Salvando las distancias, es como ver a un tío de 25 comiendo potitos porque le mola: no tengo absolutamente nada en contra y no hace daño a nadie, ¿pero a que se te haría raro? Pues me pasa igual XD

3 respuestas

Usuarios habituales