Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Troyer

#17011 la fuente es lo peor de mv, lo he dicho 3000 veces xd

MisKo

A mi me encanta xDD

Ranthas

Coño, a mi la página principal me sale con el estilo y fuentes del antiguo W95, qué recuerdos.

2 respuestas
Troyer

El probIema de la Ietra esta de mierda es que Ia L y Ia I mayúscuIa son exactamente iguaIes, de hecho no he usado ninguna L en todo Io que he escrito xd

2 2 respuestas
privet

#17014 borra system32

MisKo

#17015

1 respuesta
desu

#17014 A mi me sale todo el foro.

Me mola mucho, si en lugar de azul fuese un gris oscurito o algo, me lo quedaba.

Ranthas

#17017 Grandes recuerdos del WordPerfect.

eondev

lIlIlIlIlIlIlI
Se distingue perfectamente, a llorar a la llorería pikachu

eisenfaust

edit: no puede ser xDDD

en fin

1 1 respuesta
eondev

#17021 he leído tu mensaje, he tirado a dar manita y me ha dao error, qué ha pasado? xD

1 respuesta
eisenfaust

#17022 lo escribi todo en mayusculas para hacer la gracia pero ya sabes, MV

es decir, segun mi mensaje eliminado, es un foro literalmente hecho para pajeets

1 1 respuesta
Lecherito

Podemos abrir un hilo para quejarnos de esa mierda

isvidal

#17023 Bienvenido a MV

Tiene un autodetector de mayusculas, pero no son capaces de quitar la opcion de crear temas a cuentas nuevas para quitar el spam rico.

Por cierto el tema esta bien guapo, espero que lo dejen opcional, yo quitando el azul este horrible y poniendo negros/grises me gusta incluso mas que el del lotr.

1 respuesta
aren-pulid0

A mi me raya que aveces este, aveces no, aveces si

1 respuesta
Jastro

En este hilo, esta siempre activo

B

.

2 respuestas
eondev

#17026 pontelo fijo pringao https://www.mediavida.com/foro/mediavida/easter-egg-msdos-666097/2#42

1 respuesta
eondev

#17028 haztelo puta, que para eso eres webshit

1 respuesta
B

.

aren-pulid0

#17029 si, estas tu que me pongo firefox

1 respuesta
eondev

que os den por culo a los de los colorines en los ide
https://www.xataka.com/perifericos/paperlike-253-monitor-tinta-electronica-25-3-pensado-para-productividad-que-presume-poder-incluso-videos

1 1 respuesta
B

.

isvidal

#17028 A mi me gusta :(

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#17033 Esta demostrado que los colores (bien contrasados) y la cohesion de lo que resaltas ayudan a la productividad.

#17036 Como se hace haria esto en Go:

Si me entra un array y no se sus dimensiones (shape), cual es la manera de idiomatica de recorrer todo? ir comprobando si hay nil? xd Osea si tengo una matriz de NxNxNxNxN...xN como se cuantos fors hago? Pregunta de examen, tienes 15 minutos para responder.

Para practicar con linux y spacemacs ando haciendo Go porque tu lo dijiste mira xd

Me he metido estas herramientas: https://zaiste.net/posts/shell-commands-rust/ y van del copon.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
desu

#17038 Era una pregunta trampa.

De las que caen en el tipo tests con varias respuestas y la temida D) Ninguna de las anteriores

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales