Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#17037 https://www.youtube.com/watch?v=y6FL79jrKEk

1 respuesta
desu

#17041 Ando preparando el streaming del a;o que viene.

1 respuesta
aren-pulid0

#17042 quebuendatoperonotehepreguntado.mp4

Naith

Comienzo oficialmente mi aventura para aprender a usar doom emacs sin tener ni puta idea de emas, de vi ni nada del estilo. De aquí a un año os cuento (o en una semana si es que no me canso antes).

1 respuesta
aren-pulid0

Yo con los IDE's de Jetbrains voy que chuto, no se que le veis a emacs y ese tipo de editores, mucha potencia con comandos, scripts y demás

¿De verdad merece la pena aprenderlo? Tengo la sensación de que en este trabajo vale mucho mas que las líneas que escribas sean de buena calidad antes que otra cosa.

3 respuestas
r2d2rigo

#17045 no, no lo merecen. Son modas como puede ser el framework de JS del mes.

1 respuesta
B

¿Qué tal la relación de vuestro trabajo como desarrolladores y la marihuana? Supongo que les impedirá hacer cosas, prorrogar trabajos, en resumen despistar.

eisenfaust

#17046 una moda de 50 años, sí. No como los pragmáticos masillas que cambian de editor o IDE como de calcetines.

Pasarán otras dos décadas y Emacs seguirá en uso mientras tú andarás añorando C# y certificándote en alguna mierda lowcode de Microsoft, si es que siguen en pie.

2 respuestas
Zoko

1
Kaledros

#17048 Te has comido el bait de través, tío, ¿te ha pillado medio dormido aún? XD

isvidal

#17048

1
desu

#17044

Pasa de doom emacs, vente a spacemacs que te funcionara en w10 y nunca se sabe...

Magit es DiOs la verdad XD Todo meme tiene una realidad detras, lo he usado 1 dia y ya es el mejor front end de git que he usado nunca. Esta tan bien integrado, toda funcionalidad que puedas pedir...

@KazuluDev No entiendo el ejemplo, me puedes ayudar?

He entendido todo bien de corutinas y channels, barreras... es muy intuitivo, timers, limitadores... todo muy intuitivo basandose en primitivos basicos y el hecho de bloquear o no bloquear. De hecho me gusta a primeras soluciones como los tickers o limitadores, las worker pools... Me parece bien dise;ado.

He hecho todos los ejemplos de concurrencia y me he inventado casos, he hecho que los ejemplos no funcionen para entenderlo aun mejor, vamos que estoy 8/10 en el tema pero parece que no lo he entendido todo tanto como creia porque el ejemplo no lo pillo.

tenemos 2 canales bloqueantes, no tienen buffer el select con default hace que no bloqueen nunca, hasta aqui ok, pero no entiendo porque el SENT no se envia?? Es un tema de sintaxis que no acabo de entender? Es por el orden de recibir => enviar? Pero si es nonblockin me da igual el orden XD

Ahora me he levantado y voy a hacer pruebas a ver si lo acabo de pillar XD me jode porque es el unico punto que no he pillado de todos los ejemplos.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
privet

#17053 Cree en tu potencial

eisenfaust

#17052 imagino que te refieres al segundo bloque. lo que estas haciendo no tienen ningun sentido, pero bueno, tienes que saber que select en go no es secuencial y siempre intenta una distribucion aleatoria. y te sale automaticamente por el default case porque:

"If one or more of the communications can proceed, a single one that can proceed is chosen via a uniform pseudo-random selection. Otherwise, if there is a default case, that case is chosen. If there is no default case, the "select" statement blocks until at least one of the communications can proceed."

https://golang.org/ref/spec#Select_statements

1 respuesta
HeXaN

Y luego que si

Sobre la doc, probad a mirar doc oficial en otros idiomas (yo ya recomende en github buscar material en chino de deep learning), probad a mirar doc oficial de versiones anteriores. Las explicaciones, formato, imagenes suelen ser distintos...

1 respuesta
Wei-Yu
#17045aren-pulid0:

¿De verdad merece la pena aprenderlo?

respuesta corta: no

respuesta larga: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

desu

#17053 Somos compa;eros de DOJO. Yo posteo mis dudas como tu posteas las tuyas.

duda referencias y semanticas

#17055 Despues me pongo con este de nuevo... Si el primer receive es non bloquing, cuando llego al segundo puedo enviar el mensaje... porque entiendo que el primer select a pasado por el default y no se ha bloqueado. Esta es mi logica.

#17056 No me he mirado ninguna doc, he ido directo a los ejemplos y ahora hago back tracking de las dudas que me surgieron. Ayer le meti 7h del tiron, escribiendo todo a mano y desactivando la syntax completion/auto-complete, yo creo que hoy le meto otro tiron, ma;ana me pico un mini proyecto y ya soy certified pajeet.

edit: Ya entendi todo.

spoiler
1 respuesta
eisenfaust

https://www.php.net/manual/en/class.gender.php

AJAJAJAJAJAJAJJA

edit: "Gender PHP extension is a port of the gender.c program originally written by Joerg Michael. The main purpose is to find out the gender of firstnames. The current database contains >40000 firstnames from 54 countries."

otra vez sera

2 1 respuesta
JuAn4k4

#17059 Ostia puta, luego decís que otros lenguajes son mejores y que PHP es una mierda.

Fyn4r

#17045 aprenderlo no sé, intentarlo sí

aren-pulid0

Vosotros le cobráis la instalación de Office, antivirus y esas mierdas a vuestros amigos?

Es que ya van unos cuantos y se me han inchado las pelotas de hacerlo gratis, a partir de ahora el crack a 10euros

Que no es por el dinero pero coño, se piensan que esto es yo que se... Si fuese un pintor o algo de eso no me dirían que les pintase la casa gratis

3 respuestas
Ranthas
#17062aren-pulid0:

Si fuese un pintor o algo de eso no me dirían que les pintase la casa gratis

Qué equivocado estás

babri

#17062 eso es lo que te crees tu... mi padre es pintor y no te digo la de veces que se le ha insinuado tales cosas xDDD

1 respuesta
B

Yo como buen fpero solo sé programar, y se lo hago saber a todo el mundo, así evito que me pidan nada, además de back, yo de front solo sé maquetar con tables

aren-pulid0

#17064 si, pero lo ha hecho, gratis? Vamos yo a partir de ahora a ratear como una buena rata

Vamos todo el mundo quiere las cosas gratis, pero que menos que un almuerzo, ya ni dinero físico, en plan eeh oye me ayudas con esto y ya algo tienes que dar a cambio

1 respuesta
danao

#17066 lo normal es eso, que te inviten a una cerve, a comer o algo...

yo de normal digo donde pueden comprarlo y si tienen alguna duda que me escriban con el problema, salvo que sea mi padre claro.

Ranthas

Pero que clase de amigos tienen?

Mira que me relaciono con gente que ni siquiera terminó la educación obligatoria, y nunca me han pedido que les instale mierda en sus PCs.

Zoko

#17062

Vas a cobrarles por piratear software? JAJAJ

2 respuestas
Fyn4r

#17069 No, va a cobrarles por hacerle perder el tiempo, a ver si así lo dejan en paz o, por lo menos, se puede pagar el wow a su salud

1 respuesta

Usuarios habituales