Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#17309desu:

Luego tienes 30 palos, te has pasado 20 fumando porros y lloras porque no tienes curro.

Un comentario a esto, que no es exactamente una respuesta como tal.

Aprendí lo que era un IDE con 29 años y encontré mi primer trabajo de dev con 33. No porque me pasara 10 años de farra en farra, sino porque, literalmente, no sabía qué hacer con mi vida. Llevaba trabajando desde los 20, cuando me di cuenta de que el modelo de enseñanza universitario no es para mí (otro día lo hablamos) pero tenía que traer dinero a casa. Y por una de esas casualidades de la vida llega 2008, soy mano de obra no cualificada y decido aprender a hacer algo porque obviamente la gente como yo empezaba a no comerse una mierda laboralmente hablando. Ese algo resulta que:

  • Me gusta
  • Me puedo ganar la vida con ello
  • Me la puedo ganar mejor que mucha gente

Igual que te digo eso te digo que conozco a un montón de gente en ese plan, que al llegar a los 30 ha cotizado seis meses de camarero en una terraza y se pasa el día en foros, jugando y fumando. Pero hay un porcentaje (que no sé cuál será pero me huelo que es significativo) de toda esa gente que literalmente no sabe qué hacer porque no conoce las opciones que tiene, nadie se las ha planteado. A mí me animó a apuntarme a un CFGS un orientador laboral del ayuntamiento de mi pueblo y como tampoco tenía trabajo lo probé. Y aquí estoy, como podría estar moliéndome la espalda en una fábrica cobrando la mitad y echando horas.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
eondev

#17312 la palabra abarca un amplio abanico de significados amigo. Lo tienes en la RAE para más información. #17265 te lo dice claro. Es correcta.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

El chupito de whisky de postre os lo dedicó chavales.

Feliz año

eondev

#17314 es diu bon nadal!!!

eZpit

Y yo que venía a desearos feliz año... vaya panda lmao

Naith

Feliz año

Kaledros

Feliz año!

Leos

Feliz 2021!!!

HeXaN

Espero que tengáis un 2021 privilegiado.

1
Ranthas

Llego de la cena, scroll, scroll, mongolos haciendo el mongolo, scroll, feliz año 2021.

A jugar al wow, chavales

1
isvidal

Feliz año nenssssss

aren-pulid0

Nunca os folleis a una chica de poca estatura, no le cabe la polla en la boca y duelen los dientes

Ah, feliz año

1 respuesta
eondev

#17324 si le duelen los dientes igual es que te la has buscado yonki

1 respuesta
privet

un privilegio sería banearos

aren-pulid0

#17325 que te roza la polla con los dientes y duele

HeXaN

Qué manera tan lamentable de hacernos saber que has follado con una random en plena pandemia. Siento la notificación, pero es que no falla:

#17203eisenfaust:

No sé si es el autismo o el hecho de que Javascript te pudre el cerebro pero el problema está ahí.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#17328 joder, es que si no follo cómo voy a conseguir una mujer.

Tu ya lo tienes hecho pero los demás estamos en ello

1 respuesta
eondev

#17329 deberíamos hacer sacrificios a nivel personal un tiempo si queremos parar esto, digo yo.

aren-pulid0

@desu se que te querías hacer un blog o estás en ello, échale un vistazo a https://gohugo.io

Jastro

#17328 creo que voy a enmarcarlo

r2d2rigo

Guantazo de realidad para los hipsters de la arquitectura hexagonal y las ultimas modas.

1 respuesta
HeXaN

#17333 Si no usas una arquitectura creada ayer es que no tienes ni idea. Por suerte el mundo real es diferente.

isvidal

Si lo dicen en un tweet sera verdad

Kaledros

Sobre todo viniendo de un tío cuya bio de twitter es su patreon.

1 respuesta
JuAn4k4

Siendo que SO basó sus decisiones prácticamente en performance, y después ir haciendo tradeoffs por escalabilidad, ese tweet queda un poco en entredicho.

privet

Tiene pelo, tiene fiabilidad

Wei-Yu

#17336 dan luu parece bastante crack, su blog es muy bueno

el que no lo conozca que le eche un vistazo

eondev

Joder trayendo tweets del año pasado

Usuarios habituales