Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eZpit

#17909 Lo primero que veo ahi es que el cable está muy liado en el stand. Si estiras el device para testear algo bien cogiéndolo con las manos veo problemas... y a día de hoy debugeo wireless como que no. Lo segundo que no parece demasiado estable si te pones a darle touches a la pantalla.

Yo buscaría algo más robusto y que deje el cable más suelto. Pero vamos, que por lo que vale, lo pruebas y si no lo tiras.

1 respuesta
isvidal

#17909 Ten un poco mas de clase

https://www.etsy.com/es/listing/673261596/cargador-3-en-1-para-iphone-apple-watch?ref=shop_home_feat_3&bes=1

A todo eso, alguna pagina donde comprar alfombras?

2 respuestas
eondev

#17912 faltaba el hipster pijotero con sus keycaps de onepiece a 80 pavos la tecla

1 respuesta
isvidal

#17913 jejeje de esa tienda de etsy me pille una funda de madera con mis iniciales para el ifone y otra para los airpods

Estan bien guapas la verda

Fyn4r

#17910 Buscaba algo como lo de #17911 , pegas que yo de primeras no le encuentro xD

Ya estoy mirando otros modelos que por 5€ más le dan 20 patadas

#17912 te recuerdo que uso una caja de frenadol como lapicero

1 respuesta
B

.

2 respuestas
eZpit

#17916 Oh the irony... developear mobile apps y no poder debuguear wireless. hehehe.

1 respuesta
Fyn4r

#17916 pues no sé, supongo, pero sigo necesitando tenerlo en algún sitio cómodo para darle con el dedaco

1 1 respuesta
isvidal

#17918 Yo ponia la cartera debajo jajajaja

2 respuestas
_Rpv

#17907 el interruptor lo tengo ocupado minando bitcoins, pero gracias por la idea

#17909 Yo no lo tengo sujeto a nada, cuando quiero probarlo lo cojo de encima de la mesa y arreando.
Pero claro, el tiempo que paso picando código es bastante superior al tiempo de probarlo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#17920 así estoy ahora, con él tirado en la mesa y apoyándolo en sitios random, la cartera (como #17919), la base del portatil y asi, pero estoy hasta el carallo y me dije, esto tiene que cambiar. Así de radical soy

Slowbro

#17906 Cualquier cosa que use ESP8266 es una buena opción, accesible y con mucha doc.

1 respuesta
Kaledros

#17908 Por lo que vi cuando estuve buscando curro fuera, el 90% de veces ellos te pagan y tú les facturas como autónomo. El otro 10% eran empresas que tenían contratado un gestor aquí para que llevara el papeleo y entonces te hacían contrato. Todo depende de como lo haga la empresa.

#17908eZpit:

para que me saliera rentable siendo autónomo en España creo que tendrían que pagarme 3x (cobertura SS, paro, pension, mochila, 14 pagas, beneficios sociales, ...)

La empresa te daría a ti el bruto completo en ese caso, con lo que todo ese dinero vendría incluido.

r2d2rigo

#17921

> Cordova
> pretender tener un toolset actualizado y funcional

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#17926 ni cordova ni ionic pero sí algo de flutter

_Rpv

#17923 si, eso lo voy a usar para medir las temperaturas
Pero necesito una ‘centralita’ para guardar logs y enviar todo a mongodb cloud
Había pensado en usar net core, pero la raspberry pi zero no es compatible

Kartalon

#17908 Normalmente tienes que tener capacidad para facturar a tu empleador en el país en el que esté. En España esto se consigue por norma general como autónomo.

En UK también existen las "umbrella companies", nada que ver con Resident Evil, son compañías que ofrecen servicios a autónomos para ayudarles a facturar. Normalmente son más caras que establecerse uno mismo como empresa, pero si quieres ahorrarte lidiar con papeleo es una opción.
Desconozco si existe alguna figura similar en España.

Finalmente, algunas empresas establecen operaciones en el extranjero y te emplean directamente, utilizando para ello oficinas físicas o virtuales.

1
JuAn4k4

#17908 O tienen una filial en España o a través de una Umbrella company, lo que viene siendo aquí una consultora. No hay legislación, está muy verde.

TheBrotha

Bueno, me han rechazado de mi primera entrevista para entrar en algo del sector. Me han dicho que les parezco un perfil más para ventas que para otra cosa. Acabo de titularme en ASIR, pero mi TFG fue sobre programación y eso. Quiero ir más por ahí, me recomendais algún curso o algo para ganar puntos para la próxima entrevista? Estoy con el FullStack Open de la universidad de Finlandia pero no sé si está bien tirar por ahí o qué

3 respuestas
aren-pulid0

#17931
Hazte una página en GitHub con la tecnología que quieras, solo con eso tienes 1000X puntos más que con el FullStack Open.
Más que nada porque a ojos de un entrevistador/RRHH le estás enseñando algo visible y no puras palabras.

En la entrevista técnica, si te la hacen, entonces demuestra esos conocimientos

1 respuesta
TheBrotha

#17932 Por ejemplo mi tfg era sobre una implementación educativa de Blockchain, la podría adaptar para que fuese una pagina web en la que se van construyendo los bloques y cadenas paso a paso para poder precisamente educar con ella. ¿Eso estaría bien?

2 respuestas
eondev

#17931 #17933 Ni te ralles, el gilipollas que te dijo lo de un perfil orientado a ventas no sabe ni por donde le da el aire wtf. Una de tantas ofertas que te rechazarán, tú sique tirándole que tienes ya mejor perfil que la mayoría que se sacan DAM.

2
aren-pulid0

#17933 Haz diferentes apartados, tus datos de contacto, información sobre ti, tu tfg ...

No soy un experto web ni un rrhh, pero más o menos eso es lo que se busca. Que vean tu CV y tengas una página web adjuntada y digan anda mira, es de no se donde, tiene estos estudios, aqui tiene el correo y además hizo esto para el tfg que nos cuadra, vamo a mandarle un mensaje o llamarlo

Porque seamos sinceros, leeran 3X o 4X curriculums al día y que coñazo estar leyendolo, pero si tienes una página web es un diferencial y además lo hace más ameno para el reclutador

1 respuesta
isvidal

#17931 Es un juego de numeros, solo hace falta acertar una vez. Sigue presentandote a todas las que puedas.

El ratio de rechazo para la mayoria de gente que no sea un genio y este empezando es altisimo.

1 1 respuesta
LLoid

un tío que ha hecho asir y que tiene un tfg sobre blockchain y lo mandan a ventas xD

si es que es para matar a los de recursos humanos

3 1 respuesta
TheBrotha

#17937 #17935 #17936 Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que me había afectado mucho de primeras porque solo valoraron mi capacidad para hablar (fui el que orquesto al resto de candidatos en la dinámica de grupo y el que expuso la solución y etc...) y me dijeron que tenían posiciones para preventa pero que no me querían para puestos de desarrollo. Voy a ponerme ahora mismo a hacer mi página web.

2 respuestas
Fyn4r

dinámica de grupo

Buena bala esquivaste, felicidades

5 1 respuesta
Kaledros

#17938 Es complicado no tomarse un rechazo como un juicio a tu capacidad como profesional, pero en este caso estás de suerte porque te ha tocado un recruiter que no sabe ni por dónde le da el aire. Ventas, dice... será posible...

1 1 respuesta

Usuarios habituales