Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#18270 Esto está petado de x10, te irás acostumbrando.

Luego soplas un poco y pasa lo que pasa, se disipa el humo y no queda nada.

1 respuesta
Kaledros

#18270 Y a mí me gustaría trabajar con administrativos que no pensaran que somos una mezcla de esclavos, magos y adivinos y aquí estamos XDD

Fyn4r

Con tanto hate a todo el que no es dev

Tampoco te preocupes que es el mismo hate a todo lo que sí es dev

4
Troyer

Que preferís:

commit/push a git
pull en prod
npm run prod

vs

npm run prod
commit/push a git
pull en prod
desu
#18271Ranthas:

Esto está petado de x10, te irás acostumbrando.

Pues a parte de YO solo se me ocurren 2 o 3 más....

Desde luego los FPeros que no saben lo que es un puntero y se creen que Uncle Bob es un referente no están entre ellos.

1
eondev

#18270 bueno, esa peña es gilipollas y subnormal en general. Lo peor es que si te la encuentras no le puedes partir la boca de una ostia cuando llevan tiempo tocándote los cojones.

eisenfaust

Lo mismito criticar a los cantamañanas del SCRUM que ser un borde con la recepcionista o la de la limpieza, que son trabajos perfectamente honestos.

5 2 respuestas
danao

#18277 con lo que molan los scrum monster

Kartalon

#18277 No venía a raíz de eso, pero vamos, que para mí el puesto no define a la gente o como trabaja. He encontrado peña inútil y excelente en todos los puestos: scrum masters, uxers, senior devs, junior devs, PMs, POs, leads...

Al final del día los peores inútiles son los que no se dan cuenta de que lo son y van de dioses. Y esos no suelen ser gente de admin.

1 respuesta
danao
#18279Kartalon:

Al final del día los peores inútiles son los que no se dan cuenta de que lo son y van de dioses. Y esos no suelen ser gente de admin.

mientras el resto vive con el sindrome del impostor

2 1 respuesta
desu

#18280 Si tienes síndrome de impostor ábrete el vim y mira de picarte un bittorrent al toque.

Si no eres capaz, no era síndrome de impostor.

Era síndrome del pajeet.

4 2 respuestas
danao

#18281 yo no soy developer (aunque desarrollo algunas cosas), suficiente que abro la libreria de groovy y no salto por la ventana a los 5 segundos

soulsville

me siento afortunado de ser lo suficientemente inútil para no tener síndrome del impostor

1
Troyer

Imposteame esta

Kaledros

No se puede tener síndrome del impostor si sabes que eres un picateclas más.

3
desu

Una de mis anécdotas favoritas sigue siendo esta.

Creo que ya la he contado varias veces.

Pero como cada vez que la cuento lo hago distinto, ahí va otra.

Estaba en la oficina y a mi lado Rashad estaba implementando algo en un webservice.

Me pregunta por algo y me acerco a ver el codigo.

El codigo:

void getAllNumbers(args) {
 // 50 LOC llenas side effects, try catch y branches de if (null !=  x)
}

Me gusta tu función get all numbers, que devuelve void y trabaja con strings (no hacia nada con numbers ni se les espera XD).

KEKEKEK nos reímos.

Pa producción al toque.

3 respuestas
aren-pulid0

#18286 luego que si management

1 respuesta
Lifecasi0

#18286 De toda la vida es mejor usar Strings como tipo genérico para todo a usar los específicos.

desu

#18287 Es muy importante desde el principio desarrollar buenos hábitos respecto a la cultura de revisar código, horas de equipo, asumir responsabilidad del código pero no tomártelo a nivel personal...

Porque si no lo trabajas al principio, ni sabes que existe, te plantas con X palos de experiencia que pareces un FPero recién graduado y acabas generando una mala dinámica de grupo que solo perjudica a la larga.

Si tu le dices a alguien que deje de hacer mierdas, no te hace caso. Te quejas a management y no te hacen caso. No puedes hacer más que actualizar linkedin. Pero si, el responsable es management.

En la saga de Kafka @isvidal explique anécdotas al respecto.

1 respuesta
aren-pulid0

#18289 Claro, es que si le dices que deje de hacer mierdas obvio no te hace caso, si le dices que hace mal o que puede mejorar y de que manera es más posible que te escuche

KEKEKEKE

1 respuesta
desu

#18290 No.

Exactamente ese es el problema.

Existe un momento, edad, que si no has recibido una buena educación, te suda la polla todo y da igual como lo expliques.

Este hilo esta lleno de ejemplos.

1 respuesta
aren-pulid0

#18291 A ver desu pero es que tu eres un tocapelotas de nivel. A mi me vienes todos los días con verdades absolutas y aires de superioridad y te la juego fijo

2 respuestas
eondev

#18292 a mi me viene un desu en la vida real con esos aires (y no el personaje claro) y la tiene conmigo xD.

BTW, no sé qué dice este de que está lleno de ejemplos en este hilo xD

Kaledros

#18286 ¿Esa función estaba acabada o era work in progress?

1 respuesta
eisenfaust

Los que se quejan del branching y los early returns son los primeros que luego enguarran el código con feature toggles, just saying.

1 respuesta
desu

#18295 No me quejo del branching o del early return.

Me parece perfecto.

Los feature toggles tampoco me parecen mal si son para a/b testing o algo asi.

Me quejo del codigo spaghetti.

#18294 tu que crees? te crees que no hay cien mil lineas de codigo antiguo comentado por si acaso?

#18292 lmao si yo soy un amor. solo toco las pelotas cuando te lo he dicho 20 veces y a la 21 me afecta a mi porque me haces perder el tiempo. Tengo un ratio de tolerancia muy alto. Mi suda pollismo si no me afecta es extremo.

tu piensa que si veo algo mal primero que todo hago una propuesta con alternativas.
razono porque esta mal
razono la propuesta
analisis de pros y cons de ambas
concluyo que se considera la alternativa de ahora en adelante

y esto ademas lo hago desde el punto de vista, "tenemos el problema X, porque no lo resolvemos con Y", en lugar de dar por hecho que se resuelve con "Z" y esa es la solucion perfecta e ideal. que es lo que suelen hacer los pajeets que solo conocen Z.

isvidal

Cualquier duda sobre kafka preguntadme que soy licenciado

2 respuestas
Fyn4r

#18297 el de la cucaracha o el de los mensajes?

1 respuesta
isvidal

#18298 si

9
Wei-Yu

el buen kafka a tope

qué buen año el 2015, la cantidad de mezclas premium que salieron con este temón

1

Usuarios habituales