Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#18357 Por eso digo, que muchos se centran en lo de las entrevistas técnicas cuando lo importante es lo otro.

1 1 respuesta
Wei-Yu

qué embidia iueputa, qué ganas de que me llegue todo para darle la vuelta al despacho

Lecherito

Yo la verdad es que estaba aqui de forma temporal, dado que estoy esperando para comprarme ya una morada y poder estar en calzoncillos siempre. Asi que tamoco me he complicado demasiado con la mesa

1 1 respuesta
Kartalon

#18360 Qué guapo y qué envidia de escritorio. Me mudo en tres días y ando despejando toda la casa, incluido mi escritorio y aún tengo más mierda que tú jajajaja

#18363 Ese ha sido siempre mi gran dilema moral. Ya que nunca he querido asentarme en UK siempre he pensado que es tontería invertir mucho en mi workstation para luego tener que deshacerme del mismo... Ahora que me vuelvo a España quizás empiece a currármelo más...

1 respuesta
eondev

#18360 oye, mola ese teclado, cuál es?

1 respuesta
Sphere

#18361 sobretodo si te dedicas a consultoría, tener labia y saber venderte diría que tiene un peso del 60%, más aún cuando escalas.

Ya no es que sepas sacar insights, sino que sepas venderle de puta madre a cliente que los necesita y les esta haciendo bien el tenerte contratado.

isvidal

#18365 #17983

1 respuesta
Kaledros

Necesito una mesa así de larga pero sin cajoneras, para poder poner los trastos de currar en un lado y los de pintar miniaturas en otro.

eondev

#18367 cabron queria que me lo escribieras xddddddddddddd

Lecherito

#18364 Yo me lo curre mas o menos en Irlanda, y al venirme lo hice con un pale de cosas (me costo 1k enviarlo). Pero como vine con la idea de comprarme algo pues no lo he montado todo, y aqui estoy con una basura de mesa xddd

1 respuesta
Cecos94

#18360 Donde está la taza friki? eso no es una mesa de un dev xD

2 respuestas
Lifecasi0

#18371 Tienes jarra friki en la ventana.

Kartalon

Toda mesa de dev que se precie necesita uno de estos...

#18370 Yo al final he optado por mandarme muchas cajas pequeñas y vender los muebles porque tampoco tenía nada de demasiado valor que no cupiera en cajas. Por suerte mi escritorio es un IKEA Galant de segunda mano, pero vamos, que no me importaría volver a comprar un IKEA Galant en España, me parece funcional a saco.

2 1 respuesta
B

.

Kaledros

#18373 Mi nuevo colega de rubber duck debugging, he jubilado a Paco:

1
isvidal

#18371 Hoy os voy a contar la triste historia de mi taza dev friki

La historia de mi taza friki de One Piece, que me acompa;aba desde los inicios como programador, acaba un fatidico 13 de marzo de 2020, cuando un viernes negro, sin saberlo, es el ultimo dia que piso la oficina de por entonces, mi empresa, y vuelvo a mi pueblo a 250km de la oficina.

Alli se quedo mi taza, acompa;ando mi carma;ola con los tuppers por limpiar y mis sue;os de tirarme a la jefa del call center.

Mis fuertes deseos para quien gestionara el tema de los tuppers, espero que los tirara sin abrir.

spoiler
1 respuesta
B

.

Ranthas

#18348 ¿Qué has hecho con al caja de frenadol a.k.a lapicero? Me consume la curiosidad.

1 respuesta
Zoko

Mucho developer de multikases y mucho teclado con leds y switches de la polla y luego no poder poner una Ñ.

5
Kartalon

Joder, para programar el tener la ñ donde debe ir el ; debe ser lo puto peor... Por no hablar de ' y " en teclas totalmente distintas...

1 respuesta
Kaledros

La ñ, la kryptonita de los x10.

isvidal

si ya se entiende pa k voy a poner la ; jaja

salu2

1
BLZKZ

#18380 así que pones ; en react, interesante. Todo el mundo tiene defectos

1 respuesta
eondev

alt + n un slaudo.

1 respuesta
Kartalon

#18383 ; SIEMPRE, ASI ES BS

De hecho allí donde voy fuerzo linteo de todo el JS/TS para que siempre tenga punto y coma. Y si no monto un pollo del quince.

1 2 respuestas
Lifecasi0

#18385 ¿en serio? El proyecto en el que estoy ahora está todo lleno de ; y yo me estoy hinchando a quitarlos.

2 respuestas
isvidal

#18384 ˜

????????????????????????? no funciona ˜˜˜˜˜˜˜ ˜

#18385 prettier + eslint en modo automatico on save y ha campeonar, no pongo ni saltos de linea ni espacios ni puntos y coma, cuando le doy a guardar me lo pone el solito. x10 no x20.

1 respuesta
isvidal

#18386 Wat??

Ponerlos o quitarlos no lo hagas a mano, configura el prettier y el eslint (Con ; o sin ellos) y tiras un prettier . --write y te dejara todos los ficheros niquelados

Se;ores que estamos en 2021

2 2 respuestas
Lifecasi0

#18388 Suerte para meter eslint aquí.

1 respuesta
Zoko

Joder, que tufo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales