Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#20009 antes me cortaba, pero entre que si no lo intento no sale, y que estoy hartísimo de mi puesto actual.....

Wei-Yu

> queremos gente que esté dispuesta a aprender
> si tu perfil no es un calco de "llevas 5 años trabajando con nuestro stack" te tiramos al pozo

y todo para hacer cruds

2
eisenfaust

Generalmente los que escriben esas ofertas no suelen ser los que luego vayan a trabajar contigo. Yo las he tenido mil veces con los hiring managers y RRHH a la hora de escribir las ofertas de empleo porque insisten muchísimo en el buzzword bingo de las tecnologías a emplear pero a mi es que sinceramente me suda la polla que tengas experiencia en Go, Consul o lo que sea. Me vale con que no seas un pajeet ni muestres taras mentales severas los quince primeros minutos de la entrevista.

2 1 respuesta
B

está claro, estoy buscan perfiles que puedan encajar y hacen un primer filtro, en la entrevista ya en la que hablas con el manager es en la que te descartan por las capacidades técnicas, pero quiero llegar hasta ahí, quiero cambiar de rama profesional y tengo claro a dónde, pero sin ver casos reales no sé dónde poner el foco

Kaledros

#20013 Las ofertas redactadas por RRHH son el puto mal y no dice nada bueno de la empresa ver las chorradas que llegan a poner ahí.

vivora

No se si alguno de aquí ha trabajado con gestión de cobros bancarios de países de Sudamérica, pero solo puedo decir que es una putísima santa mierda! Aquí tenemos el mandato SEPA y todo es standard, allí cada banco tiene un "standard", incluso hay bancos que tienes que tirar de ingeniería inversa para ver el archivo que tienes que generar y que te tiene que aceptar el banco, porqué ni el banco tiene la documentación necesaria...

1 respuesta
B

#20016 lo de sepa es estándar, pero ya, luego tienes que hacer confirming o conciliación bancaria y cada fichero es de su padre y de su madre. Menudos ratos he pasado con esas cosas

1 respuesta
Fyn4r

https://www.elespanol.com/ciencia/20171103/259225017_0.html

Di clase con ese tío, al parecer le han vetado la docencia en un grado. Pero que cojones le pasa a la gente? xDDDDD

1 2 respuestas
aren-pulid0

Pregunta importante, se empieza de 0 o de 1?

B

#20018 que se joda por forocochero jajajja

1 respuesta
vivora

#20017 Si tienes que generar un archivo de recibos para enviar al banco y después cargar el archivo de recibos devueltos en el programa para procesar recibos devueltos y poder gestionar las reemisiones, en Europa no tienes ningún problema, y el mismo código te sirve para todos los bancos. Ahora haz eso en Sudamérica y veras las risas.

eondev

#20018 bruuuuutal qué crack XDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#20022 #20020 Como es de forocoches probablemente no tenga cuenta aquí, asi que puedo ladrar tranquilo. Yo personalmente ningún problema con él, más que nada porque daba las prácticas simplemente, intercambié varios correos de organización y ya, si que es cierto que los apuntes que estaban plagados de chistes de boomer total pero bueno xD

1
Wei-Yu

ya lo digo yo: hacer esas coñas en un contexto profesional es de ser subnormal

3 1 respuesta
Nedaim

A mi me parece correcto

1
aren-pulid0

Joder que asco de pieles finas, a mí me harían coger mas interés en la matería porque son enunciados chistosos y 100% que para bien o para mal tendría mas recuerdo de lo que he dado que Pepe y sus 50 mandarinas

desu

Yo cuando di Prolog (fpero cant relate) en la universidad(fpero cant relate) y haciamos una especie de "robot" el enunciado tambien era chistoso.

Era un entorno multi agente donde cada uno representaba un político y competían entre equipos para robar dinero, se mentían si eran de la oposicion o si eran competencia en el partido. (Creo que era algo asi, mas o menos).

Teniamos a un tal M.Rajoy (no se quien puede ser), Barcenas, Cospedal, Zapatero, Montoro.

2
isvidal

Mira que yo soy anti post modernidad y todo lo que tu quieras, pero ese enunciado de la foto de la noticia es de muy mal gusto, vamos, incel de manual.

Amos, no me jodais:

3 1 respuesta
desu

#20028 A ver se le va un poquito la cabeza.

Con novio el ratio seria 90% (puede ser que tengan la regla y solo se la chupen en el ba;o, y eso no cuenta como infidelidad)
Casadas el ratio seria 120% (porque se follarian al famoso y al manager por si acaso).

Amos, no me jodais.

desu

A Brad Pitt en el club de la lucha se la chupo hasta yo, amos no me jodais.

El cuerpo ideal.

vivora

Este tipo de humor siempre tiene sentido dentro de un grupo y dentro de un contexto. Puedo entender que haya gente que le moleste ese tipo de humor, porqué ni conocen el contexto ni buscan humor en ese momento.

1 respuesta
desu

#20031 El publico objetivo es un grupo de estudiantes de entre 18 y 20 a;os que se pasan en el día en chaturbate pelandosela. A ver, los chistes están bien para clase o ejercicios. Seguro que se partían como por aqui @fyn4r hace chistes de willyrex.

La linea seria que quizás no es contenido para un libro que lo puede leer todo el mundo.

Porque cuando lo lee la charo random de turno... se peina el bigote y te planta un 016 que no te levanta ni dios. Que esto ultimo es lo que le habrá pasado al desgraciado.

El problema de las bromas es que todas tienen verdad... por eso son bromas y por eso hay gente que se ofende. Hay temitas que mejor no tocar hoy en día. Ni a mi se me ocurriría hacer esas bromas.

1 respuesta
Fyn4r

#20032 Pero es que debes conocer a tu público (tú esto lo sabes bien que ya lo comentaste alguna vez), yo en informática puedo hacer chistes de willyrex porque, aunque los alumnos crean que soy gilipollas, los van a entender y no va a pasar nada. En un grado donde el 95% son alumnas pues chistes forococheros están, más aún, fuerísima de lugar

1 respuesta
Ranthas
#20024Wei-Yu:

contexto profesional

Listo. A no ser que curres de proxeneta, hacer ese tipo de bromas en tu puto trabajo es de tener un puñado de cromosomas de más. Y más en las universidades con sus mierdas de códigos de conducta y demás parafernalia

2
desu

#20033 Tenemos el contenido, el contexto y la intención.

Hasta aquí hemos hablado sobre el contenido y el contexto, todos coincidimos. Pero falta un factor. Todo discurso tiene una motivación. Causa y efecto. Buscamos causar una reacción en el publico.

Si tu mayor motivación es ser provocativo y crear una reacción, el contenido del profesor esta perfecto en el caso de ser 95% mujeres. Cada día yo mismo lo demuestro por aquí haciendo bailar a los fperos acomplejados del hilo.

El caso del tweet de Burger King del otro día por ejemplo me parece genial, que hablen mal o bien pero que hablen siempre de ti. De la misma manera, trackear las ventas del material de este profesor porque es MUY probable que vaya a subir en ventas.

Concluyendo, este profesor tenia esta intención? No. No es tan listo.

#19993 "soon as they like you make them unlike you"

eondev

Veo que no se ha puesto aún xD

https://github.com/torvalds/linux/blob/d158fc7f36a25e19791d25a55da5623399a2644f/fs/ext4/resize.c#L698

1 respuesta
Ranthas

#20036

/*
 * Iterate through the groups which hold BACKUP superblock/GDT copies in an
 * ext4 filesystem.  The counters should be initialized to 1, 5, and 7 before
 * calling this for the first time.  In a sparse filesystem it will be the
 * sequence of powers of 3, 5, and 7: 1, 3, 5, 7, 9, 25, 27, 49, 81, ...
 * For a non-sparse filesystem it will be every group: 1, 2, 3, 4, ...
 */

Edito para decir que eso es más viejo que el mear de pie

Tuskus

A mi es que esto de chistes, memes, gifs y mierdas varias en clases/charlas/conferencias tratando a la gente como si tuviese 12 años me pone muy de los nervios con gente que ya tiene los huevos marrones (que igual en una clase de universidad son mas jovenes, ya lo se, pero sabeis a lo que me refiero con la infantilización de gente en el sector).

Que yo con casi 30 me rio como un mongolo viendo un troleo de un tío que se pone Kerry Caverga de nombre, pero en otro contexto que no es el laboral, joder xD.

alterego

Incendio de un datacenter de OVH

Han caído bastantes webs, ánimo a los afectados

Fyn4r

yo estoy sin bots de telegram >.<

1 respuesta

Usuarios habituales