Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Le estoy dando duro al toque pero aun no soy capaz de podar easy en menos de 5 minutos.

Creeis que se me puede atragantar la poda tecnica?

Como llevais la poda de arboles recursivos? Haceis BFS o DFS?

isvidal

Yo de podar se un rato, aqui entrenando debajo de la mesa tengo 3 electricas que valen cada una 2000 pavazos.

Cuando quieras te enseño a podar arboles y arbustos.

2 respuestas
desu

#20282 Molaria. Nunca he podado un árbol obviamente. Que cojones si nunca en mi vida he hecho trabajo fisico ni dado palo al agua. El maximo esfuerzo que he hecho ha sido limpiar la piscina. Las aficiones rollo bricomania me parecen la polla.

r2d2rigo

#20282 podadora electrica? Oh la la el mesie franchute este.

2 1 respuesta
isvidal

#20284 hay locos de la vida que van con el tractor o el compresor, pero eso locos de la vida que te los miras de lejos

Hablando de podar creo que es la faena mas parecida que hay a la ingenieria de software, no te vas a encontrar a dos payeses que te poden un arbol igual, y no solo eso, ponlos a podar juntos y acabaran tirandose piedras. Es un puto arte esto de la poda, y lo mejor es que los arboles son tan dioses qua aun podes como el puto culo tiran igual.

Y cuando terminas y te lo miras de lejos, lo compensado que te ha quedado, como respiran las ramas, el sol y el aire que entra ahora es como un puto arte que da mucho gustillo

Y cuando les haces un corte porque quieres que tire por alli y saque una rama y al año siguiente vuelves y esta saliendo es como

Nice 👍🏼

4 1 respuesta
desu

#20285 Cambia la historia de los pescadores por pagesos. La vida al tros el autentico lujo. No se cultiva el campo, cultivas tu propio espíritu. Templanza, constancia y disciplina.

JuAn4k4

Entre jardinería y panadería me quedo con la segunda, pero siempre he pensado en hacerme frutero.

1 respuesta
LLoid

#20256 pero tú qué haces para vivir que yo también quiero 50k sin gestionar cosas
es españa?

Kaledros

No sé, yo he llegado al punto en que el dinero ya no va a ser un problema nunca más porque cobro más que suficiente y si cambio de curro nunca ganaré menos, así que por dinero ya no me muevo. Ahora busco otras cosas, como trabajar con gente con cabeza que sabe hacer bien su trabajo (check) con la que me llevo bien (el domingo tengo partida de rol con ellos) y en una empresa que no la lleva un cernícalo desubicado (check, son alemanes).

Y además tengo claro que este año cumplo 40 y que me voy acercando lento pero seguro a esa zona en la que entre lo que cobras y la edad que tienes los empleadores ya se lo empiezan a plantear cuando ven tu CV. Paso mil de llegar a los 50 teniendo que preocuparme de si me van a rechazar por la edad y la franja en la que me muevo.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#20289 pues precisamente tendría cuidado si te quedas mucho en la zona de confort te puedes pillar los cojones sin darte cuenta

1 respuesta
desu

#20287 A mi me gustaria la reposteria. cocina de lujo o street food. en europa no se lleva mucho.

mi sue;o seria tener

o el mejor restaurante especializado en X del mundo

o la mejor cadena de comida callejera PREMIUM de europa

1 respuesta
Lolth

Esta bien terminar la semana con Azure dando por culo

2 respuestas
Kaledros

#20290 Define “zona de confort”, porque si es por encasillarme en tecnologías entonces no he tenido zona de confort en la vida XD

Fyn4r

#20291 Recuerda instlar un chad wok asiático y no un virgin europeo

1 respuesta
desu

#20294 tranquilo, susur lee es mi puto padre.

este es mi plato chino preferido desde que lo recomendo

BREAK THE PROTEIN, FAT AND ACIDITY. YOGA. MORNING HIKE. ZEN.

1 respuesta
isvidal

#20295

1 respuesta
desu

#20296 el tractor es el vehiculo mas habitual por estas tierras. le das a la moto o quad?

1 respuesta
isvidal

#20297 El vehiculo mas habitual es la fagoneta de repartidor, no el tractor. Y luego un QUAD, muchisima gente tiene quads. Yo no.

Wei-Yu

Hace un año ya dije en el curro que dentro de la build de todas las apps front tienen npm audit fix y que como en local ningún dev usa el audit nunca el código que se despliega probablemente sea siempre distinto al que se desarrolla. Puede darse perfectamente la situación de que rompa en runtime por los cambios.

Hoy lo he vuelto a repetir porque hay una build que da problemas y básicamente me han vuelto a hacer el mismo vacío que hace un año... hasta que no rompa por eso no tiene pinta de que vayan a mover un dedo. Con lo fácil que se arreglaría, pero mejor hacer extras gratis tras un despliegue a prod que rompa.

eondev

joder ni en san josé dejáis de dar la murga nano

2 1 respuesta
Wei-Yu

algunos trabajamos puto nini

si me torturan a mí os torturo a vosotros

isvidal

Felicitadme cabrones que me llamo Josep

2 2 respuestas
Kaledros

#20300 VIXCA SAN CHUSEP!!

#20302 Felicitats!

Ranthas

Josep != José

1
Kaledros

Found the mesetario.

1 respuesta
Lolth

#20302 felicitats pep

Wei-Yu

felicidades josé luis

Ranthas

#20305 En el trabajo hay varios Miquel, Josep, etc, no veas como se engorilan si les llamas Miguel o José

2 respuestas
eondev

#20308 la verdad es que los nombres valencianos/catalanes son una mierda, bastante cutres todos. DIDAC xddddddddddddddddddddd dios JAJ

Kaledros

#20308 Pregúntales qué día celebran el santo y verás las risas XD

Usuarios habituales