Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#21329 No sé de que me habla, señorita, aquí somos todos patos/perros/gatos/monos

1 2 respuestas
B

.

2
_Rpv

#21323 AikonCWD

Leos

#21331 A mi no me mires, solo soy una chia jijijijijijiji

aren-pulid0

#21331 y la inclusión de las serpientes que? también tenemos derechos

Wei-Yu

#21330 si uncle bob fuese un tío random también estaría igual. Cuando salió el pufo de la app radar covid recuerdo ver al harkitecto responsable darse golpes en el pecho en tw. Yo lo comenté con gente del curro y poco más. No te pones a perseguirle en rrss a ver qué más pufos tiene.

a mí me parece que hay una línea bastante evidente ahí

1 1 respuesta
MartiONE

#21330 En este grupo nunca se ha reido nunca de nadie, en este caso, como bien dice la señorita, se rien de ella 100% porque es mujer. No existe otro motivo.

isvidal

A cualquier cosa lo llamais perseguir. Si tienes sus enlaces publicos pues se checkea por curiosidad. Como chequeo por curiosidad el de cualquier otro.

He entrado en su github y tiene mas trabajo, literamente, su readme sobre inclusion y genero que todos (2) proyectos que tiene alli.

Todos sabemos que si fuera un tio con granos en la cara no tendria 11k de followers en twitter jaja

2 1 respuesta
_Rpv

Estad tranquilos, que de esto https://github.com/helleworldGIT/SASS-Resources hay una copia en el ártico, para que no se pierda esta maravilla

1 respuesta
Wei-Yu

si a mí esa gente me da muchísima pereza pero ir a hurgar a ver si encuentras material nuevo para un personaje tan mediocre pues me parece un coñazo

si queréis targetear gente inspiraos en grandes como chris chan, no en tu vecina del quinto

os dejo mi lista de palabras silenciadas en twitter para ver si os hacéis un favor

https://pastebin.com/kCLwn54x

1 4 respuestas
Fyn4r

#21336 si te refieres a chusmarle el twitter cada X pues es un poco enfermizo, sí. Si va más por lo que hizo #21338 puede venir o no al caso (yo tampoco lo haría pero por pereza básicamente, me importa -3 la verdad xD), pero me preocuparía más de no hacerlo si sé que mi ¿jefe? tb es forero KEKW

#21339 El artic vault es una patochada del tamaño del glaciar que ya no existe por el calentamiento global xD

Kaledros

Es como el de las 35 matrículas pero en vez de facha trasnochado, en posmo woke.

eondev

#21340 lo del mute es para autoengañarte y tener la falsa sensación de que la gente no es subnormal en twitter?

1 respuesta
B

#21340 tdd. kubernetes.... vas camino de deprecated jajajaj

Menuda lista de palabras tú

1
Fyn4r

#21340 creo que salvo alguna de pasada de algún político español en mi TL no se ve ni una de esas palabras de la lista, la del 4 de mayo quizá. Pero mira como no silencias el 4/20 eh pillín guiño guiño codo codo

1
Wei-Yu

#21343 la gente es subnormal en twitter, en la calle, en este foro y en cualquier sitio al que vayas. Pero hay mucha gente poniendo cosa interesantes y ya que puedo quitarme la broza de en medio por qué no hacerlo?

Unas pocas cosas que tengo retuiteadas recientes:

Distritos de innovación: entre la diversificación económica y las dinámicas neoliberales
https://www.eldiario.es/economia/distritos-innovacion_1_7366106.html

https://iuliu-cosmin-oniscu.medium.com/open-world-analysis-gta-3-5c04c957a3eb

y son cosas que dudo habría visto si no fuese por las RRSS

1 2 respuestas
eondev

#21346 neoliberales ya tan pillaoo. Ya sabemos quien es el libegal del hilo

danao

#21340 tengo curiosidad por el baneo de esto:
"curfew", "potus", "area 51", "10x"

veo que pones masculino y femenino pero no el neutro, se te van a colar tweets

2 respuestas
B

#21348 lo del area 51 apuesto por esa época de los narutos corriendo

1 respuesta
danao

#21349 tiene sentido, si , va en linea del resto de palabras trendingtopic de chorradas

Wei-Yu

#21348 potus porque con trump estaba internet en llamas y ya me la fuma lo de aquí imagínate lo de allí. Curfew por el covid (me importa salir de casa no cuándo pueden salir de casa en parís o kentucky). Los otros dos, area51 y 10x, porque la gente abusa un montón de los memes. Sigo \~1000 personas, hay días que cuando a la masa le da por algo no lo suelta ni a tiros y saturo muchísimo... para verme el mismo refrito de meme por vigesimoquinta vez me puedo ir al bar con el resto de boomers.

Fyn4r

Sigo \~1000 personas

Acabáramos xD
Aún silencias poco

Mutzle

#21346 menuda joya ese perfil de Twitter, gracias por ponerlo.

1 respuesta
Wei-Yu

#21353 este no está mal tampoco, si te molan esas movidas puedo buscar un poco a ver qué veo.

muchos son gente que empiezan a spamear cosas para venderte su libro pero por norma general son cuentas que están bastante bien como agregadores

tbh al final poca diferencia entre tumblr y twitter para mí, sólo que en twitter pillo más links a artículos densos y menos tetas de amiga/conocida

1 respuesta
_Rpv

Estos sevillanos son unos genios.

1 respuesta
Mutzle

#21354 pues si conoces y me pasas más de ese tipo te lo agradezco, el pascal este en concreto me ha molado porque retwittea bastante arte moebius-like.

B

#21355 Tengo que pillarme esa pantallita... hoy he tenido problemas con el cacharro y así de "limpia" tengo la zona de la rpi:

NSFW
desu

Invitad a la bebita al hilo.

Me cae bien.

Como os hace rabiar a los fperos que una mujer sea mejor que vosotros.

HAHAHAHA.

1 respuesta
B

#21358 Claro que te cae bien... hace como tu, triunfa con el copy-paste.
Llevar un año y considerarse "senior" es de cortos mentales o de superdotados. Como no la conozco me creeré que es superdotada, lo tuyo sigue siendo copy-pastitis.

2
Unrack

Como se llama lo contrario al síndrome del impostor?

4 respuestas

Usuarios habituales