Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Yo tengo ganas de probar un ultrawide. ¿Tienes que dimensionar tú mismo las ventanas?

1 respuesta
B

#21810 yo lo tenía tal cual, pero hace poco dejo el portátil abierto, llegaba un momento que tenía 20 emails y gente hablándome por teams y ni me enteraba xd

isvidal

Yo he tenido el dedo de comprar encima del G9

Pero de momento me resisto, me da miedo que la resolucion le de por culo al mac que uso para trabajar, y como tampoco disfrutaria de los 244 hz puessss

1 2 respuestas
B

#21811 hostia, buena pregunta, yo las redimensiono con tecla windows + flechas a veri si alguien tiene forma más eficiente o mejor

wdaoajw

Se puede poner software para partirte el escritorio en lugar de en dos partes en más, para configurarlo con el Windows+flechas

1 respuesta
Kaledros

#21815 Vale, eso me interesa. Voy a buscar vídeos a ver, ¡gracias!

1 respuesta
B

#21816 avisa si encuentras algún vídeo que se vea bien que me interesa

1 respuesta
Guanijei

#21817 PowerToys es tu amigo
#21813 Lo pillé hace poco y es otro mundo

1 respuesta
B

#21818 hostias, ni lo conocía, tiene mogollón de cosas útiles. Gracias hermano

eondev

#21813 pues un colega lo devolvió porque al ser va el renderizado hacía que se viese borroso

2 respuestas
Guanijei

#21820 Las versisones anteriores venían con unos problemas de flickering de la hostía. Supuestamente entre las últimas versiones del firmare y las controles de calidad mejoró la cosa

isvidal

#21820 q dice wey si es QLED no VA

1 respuesta
B

.

eondev

#21822 es VA. no tiene nada que ver que sea QLED

1 respuesta
isvidal

#21824 joder no tengo ni puta idea de estas mierdas

Yo creia q oled va ips led era todo lo mismo

r2d2rigo

#21805 aun me acuerdo de su power trip baneandome de #div2 en IRC Hispano alla por finales de los 90s.

1 respuesta
eisenfaust

yo he programado en un 10" sin problemas y tampoco quiero un segundo monitor ni regalado

B

.

1 respuesta
Hustav

¿Hay alguien por aquí que trabaje fuera de España/para empresa extranjera/se tenga que comunicar en inglés en su día a día laboral?

Me ha salido la oportunidad de trabajar en Irlanda pero mi nivel de inglés es bastante normalito (B2 raspado) y no sé si voy a poder defenderme en el día a día. Sobretodo a nivel oral, en cuanto a escrito me defiendo más.

Acepto consejos.

5 respuestas
isvidal

#21829 Muchos.

Pero no entiendo tu pregunta. Acaso no pasas una entrevista con ellos para saber si eres capaz de defenderte en ingles?

1 respuesta
Hustav

#21830 Sí, ya me la hicieron y la pasé, pero me la preparé con modelos de entrevistas que vi por internet y tuve la suerte que no distó mucho de ellos. El problema es que una entrevista no es lo mismo que comunicarse y desenvolverse a diario en un entorno laboral.

1 respuesta
Unrack

#21831 Culpa de ellos. Tu tira pa' lante y a clases (seguro que te las pagan incluso).

1
Kaledros

#21829 Si saben que eres español te deberían dar algo de manga ancha, sobre todo si es tu primera vez trabajando en otro idioma. Y si además trabajas con gente no nativa más aún, yo trabajo para alemanes y deberías escuchar hablar a más de uno. Tengo un nivel de inglés muy bueno y me cuesta horrores entender a alguno.

2
r2d2rigo

#21828 no tanto, yo rondo la mitad de la treintena y es mayor que yo, asi que echa cuentas.

#21829 yo me viene a Uk pensando que tenia un ingles decente y me cague vivo con los acentos los 6-9 primeros meses.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#21834 Irlanda es peor en cuanto a acentos.

#21829 ¿Donde es exactamente?

1 respuesta
Hustav

#21835 En Cork, ¿vives en Irlanda?

Y bueno, yo voy a aceptar y que sea lo que Dios quiera, como ha dicho @Unrack la decisión la han tomado ellos xD

Total, no pierdo nada.

1 1 respuesta
isvidal

El mundo es un pañuelo

_Rpv

#21799 esa tía no mira ni por los retrovisores al conducir

wdaoajw

A las señales de tráfico ni puto caso que os distraen

Sphere

#21829 Tu inglés mejorará a base de inmersión lingüística, no te preocupes. Yo tengo reuniones internacionales y hay gente que con un nivel de inglés bajo, aunque le cueste, logra comunicarse con el resto del equipo aunque tarde un poco más que los demás. Es cuestión de echarle ganas.

Usuarios habituales