Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#23040 pues es algo que he pensado mucho, enseñarle primero con scratch, pero tal y como estoy ahora no se si es buena idea, estoy muy quemado de este mundo laboral

1 respuesta
B

.

2 respuestas
vivora

#23036 Desde que trabajo de programador me pasa exactamente lo mismo. Mañana entrego dos prácticas y me he tenido que coger mañana el día libre porqué calculaba que por las tardes en una semana me las quitaba de encima, pero salgo tan destruido mentalmente de este curro, que es imposible hacer una práctica de la uni... Menos mal que solo quedan 3 asignaturas, si estuviera ahora mismo al principio de la carrera + este curro, no la acababa ni de coña...

1 respuesta
Fyn4r

#23034 #23035 van por colores como el Johnnie Walker? Ahora me gusta aún más, gracias weys

1
B

#23042 no me pegaría, hay cosas que sí se hacer, eso es para gente que no tiene ni puta idea de lo que habla

#23043 buff como te entiendo, estoy a un mes de exámenes y no me da el tarro para más por las tardes

aren-pulid0

no habeis pensado alguna vez el desgaste a nivel cerebral que puede conllevar una profesion como la nuestra?

2 respuestas
B

#23046 sí, y ahora entiendo a mi primer jefe cuando me decía que no se puede estar programando con 50 años

1 respuesta
Wei-Yu

#23042

8 1 respuesta
Fyn4r

#23046 Sí, por eso es importante huir de ciertas empresas, aprender a desconectar, buscar unos hobbies que te ayuden a ello y demás

Kaledros

#23047 Lo que no se puede es programar como si se tuvieran 20 años. Hay que bajar el ritmo y tomarse las cosas con calma.

1 respuesta
TheBrotha

Acabo de salir de la tercera de cuatro entrevistas para un puesto de Junior. Las dos primeras eran técnicas y esta última era darme distintos problemas y ver como los planteaba e iba resolviendo. Yo creo que ha ido bastante bien y el tío me ha dicho que le han gustado mucho mis soluciones y las otras pruebas también le han gustado, y que me llamarían la semana que viene.

¿Es buena señal? Hasta que he tenido que buscar trabajo en este mundillo siempre me habían cogido para todos los puestos en los que me había presentado y la verdad es que se me esta haciendo cuesta arriba fallar tantas veces aquí

1 respuesta
B

#23048 jajajjaja hijo de una perra sarnosa

#23050 lo intento, pero me es imposible, no puedo cambiar la mentalidad

B

.

desu

#23020 solo te he preguntado porque usas esa mierda en lugar de actores (y similares), tienes los miles de maquinas y los cinntos de millones de llamadas rpc en paralelo para justificarlo o no?

no es tan facil decir que usais eso porque lo leisteis en medium.

yo hasta hace 1 mes no sabia que existia tampoco.

ahora puedo hacerme el cu;ao

ahora si moveis cientos de millones de request en paralelol y necesitais clusters de cientos y miles de maquina me callo.

1 respuesta
Zoko

Yo no entiendo como estais todos tan quemadisimos de este mundo siendo tan jovenes. Lo atribuis a vuestras experiencias en las empresas que habeis trabajado y la manera de hacer las cosas o es que quiza no estais hechos para trabajar de esto? Y va sin segundas, os pregunto que opinais.

5 respuestas
vivora

#23055 Yo no estoy quemado, yo hablaba de desgaste mental. Con 20 años podía trabajar, sacarme una carrera, jugar al wow y el finde perder el conocimiento. Ahora con casi 33 después de una jornada de 8 horas programando, ponerme a hacer cualquier otra cosa que requiera pensar un poco me cuesta horrores.

1 respuesta
B

#23055 yo quero pensar que es por la tecnología que uso y que me iría mejor con algo que me llame la atención, también por la experiencia en empresas, estoy en la 5ª

desu
#23055Zoko:

no estais hechos para trabajar de esto

no saben ni usar el docker desktop para levantar un webservice de mierda, imaginate el nivel.

luego se les llena la boca al dar clases de que buenos son ellos y que malos los demas.

deberian mirarse el ombligo.

1
B

.

1 respuesta
Zoko

#23056

No creo que sea justo comparar sacarse la carrera con trabajar 8 horas diarias (o mas) teniendo responsabilidad, jefe, tener que colaborar de verdad y no haciendo trabajos por partes...
No se, creo que la vida laboral es bastante distinta de la universitaria.

2 respuestas
Fyn4r

#23060 Por qué tienes esa tara contra la universidad?

1 respuesta
Kaledros

No son las formas, la metodología ni las horas: ES LA EDAD. Bienvenidos a los 30.

Leos

Pero es que la vida laboral es como la vida, hay momentos de subidon, hay momentos de bajon y hay momentos normales, tampoco os ralléis mucho, hay veces que va por épocas y no hay ningún motivo muy significativo.

Ranthas

A picar piedra os ponía yo, hatajo de zánganos

Menos a @desu , es el único true master de este infecto foro, además picar piedra con crocs debe ser complicado de narices

1 respuesta
Fyn4r

#23064 cuando me contratas? Mira que se te adelantan unos que aceptan pagarme lo que les pida xd

1 respuesta
Wei-Yu

#23055 yo me siento igual que #23059

entiendo que es normal cagarla (y que no todos los días son buenos días ni todos piensas igual de bien) pero cuando veo procesos o cosas que me desagradan y sé que tengo todo el perso de la org en contra se me atraganta mucho

p.d: qué poco reconocimiento el meme del pelo azul que hasta me tuve que conectar el ratón porque con el trackball no podía pintar

3 respuestas
B

.

Ranthas

#23066 Tu trackball si no recuerdo mal maulla y suelta pelo, no entiendo por qué has tenido que cambiarlo por un ratón tradicional

#23065 ¿Tienes conocidos que te ofrecen dinero por picar piedra?

1 respuesta
desu

Yo hoy llevo 2h de reunión con dinosaurios.

Ahora 1h de reunión con un cliente que esta enfadado con el mundo y lleva semanas sin decir nada ni aparecer.

Luego a comer.

Luego tengo 1h de demo de un proyecto de mierda que se hacen mas reuniones que trabajo a realizar.

Y a entrenar.

Como cojones voy a programar (trabajar de verdad) si tengo 4h de reuniones y además tengo que dedicarle tiempo a prepararlas?

En fin, me la suda.

Pena que no sea viernes para irme a la cafetería con los colegas.

B

.

Usuarios habituales