Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#23129 qué horrible suena el catalán. Hablar en valenciano es otra cosa bien distinta.

2 respuestas
Kaledros

#23131 Qué fill de puta XDDD

vivora

#23131 Això no m'ho dius al carrer

X-Crim

ompare khe polla dise

1 respuesta
Lecherito

#23134

_Rpv

Cuando encontráis una mala práctica en el código, que hacéis?
Se lo decís amablemente al compañero, pasáis del tema, o abrís LinkedIn para ver los mensajes de los de recursos humanos?

4 respuestas
B

#23136 si la cagada no es mía hago como que no existe, a base de palos he aprendido a luchar solo en mis guerras

1 respuesta
_Rpv

#23137 aunque eso dificulte tu tarea y tengas que hacer chapuzas para no tocarlo?

2 respuestas
desu

#23136 No debes decir nada.

Las malas practicas se discuten en las revisiones de código. Si no realizáis es otro problema.

Tu puedes ver una mala practica pero quizás esta justificada, no se llegaba a una deadline, era una alternativa mas pragmática o simplemente fue un despiste....

Si esa mala practica genera un bug abres una issue y la discutes.

#23138 Si te esta afectando en tu trabajo lo puedes comentar. En tu docu de diseño de tu tarea especificar que problemas te da o puede dar y como lo arreglarias. Si no entra en la tarea se hace una nueva.

1 respuesta
B

#23138 sí, porque si rompo todavía más algo que ha hecho otro mal, me como el marrón de haberlo roto y encima tengo que arreglarlo. Pero no hagas lo que yo, con la compañera de equipo que tengo he aprendido a ser lo más tóxico e hijo de puta que existe

B

#23136 Hago una revisión del código, si se necesita le propongo los cambios a realizar... existen dos tipos de "incidencias", las que bloquean que el PR siga adelante hasta que se revise y corrija y las que no, refactorizaciones pequeñas que ayudan a la legibilidad del código (no confundir con no seguir la "guidelines", eso es sagrado).

No existen dramas de ningún tipo... igual se discute alguna cosilla pero nada de dramas. Se corrige y a otra cosa. Este PR lo reviso yo, el siguiente me lo revisan a mi.

_Rpv

#23139 Se pasa un DTO tal cual desde el front hasta el repository en DDD. Yo quiero reutilizar las cosas desde el servicio
Revisiones de código? Docu? Eso que es? xDDDD

1 respuesta
aren-pulid0

Revi qué?

desu

#23142 Pues quizas hasta ahora no hacia falta hacer ese refactor. No es una mala practica o que lo hubiese hecho mal.

No entiendo muy bien que informacion te puede faltar por el ejemplo que dices.

porque si el dto va de la entrada a la persistencia deberias tener todos los datos no?

Pero vamos, menudo problema... XD

problema es leerte papers sobre un dominio super tecnico que no tienes ni puta idea como la hidrologia y biologia/bioiquimica, tener que hacer una propuesta de como lo vas a MEJORAR mediante redes neuronales y ademas lo aplicaras a PRODUCCION en casos de uso reales? esto hazlo x3 y ten los papers publicados en menos de 2 a;os.

estamos a mayo ya y no tengo ni los casos de uso sobre los que nos tiraremos a la piscina...

HAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHA

1 respuesta
_Rpv

#23144 no todos trabajamos en empresas que cambian el mundo, simplemente en creación y mantenimiento de herramientas web para el día a día de empresas como bancos, concesionarios, etc. Cosas simples.
No es un problema muy grave, pero son cosas que te chirrían y te sacan de quicio, nada más.

1 respuesta
desu

#23145 ni es un problema ni es grave.

todo esta en tu cabeza.

si no dejas que te afecte, ya has vencido al "problema".

todo depende de tu percepción y de como te tomas las cosas.

y yo solo estaba llorando.

ando escribiendo uno de los casos y no se que cojones meterle.

mas que nada porque hay que justificarlo y tal.

y no hay absolutamente nada hecho sobre el tema o lo que hay no ha dado resultados porque es una mierda vende humos.

el mundo real de la ai.

la ayy lmao.

Tuskus

#23136 Cagarme en todo hasta que la extensión de git me dice que es mío de hace tres meses.

2
Kaledros

https://github.com/joho/7XX-rfc

8 3 respuestas
r2d2rigo

#23081 hombre, la manera correcta seria mapeando ese XML a un model/viewmodel tipado y decente.

A las malas y guarras, tal y como lo estas haciendo ahora es la unica manera.

1 2 respuestas
Amazon

#23149 a estudiar!

LLoid

#23148

732 - Fucking Unic💩de

xddd

2 respuestas
wdaoajw

#23148 este siempre me saca una sonrisa

707 - Can't quit vi
1 respuesta
Leos

#23152 Yo ahora me rio de eso, pero me acuerdo sufrir para salir de vi en el fp xD

1 respuesta
eondev

#23149 me ha entrado diarrea solo de leer esos 2 coments

1 respuesta
vivora

Yo sigo sin saber usar Vim. Cuando tengo que tocar archivos por SSH del servidor utilizo Nano. Soy escoria por ello? Puede ser. Me importa -1? También

2 respuestas
wdaoajw

#23153 todos hemos caído en sus garras

#23155 La gente que usa nano no es de fiar

2 1 respuesta
eondev

#23156 Excepto si es valencinano

Leos

Si es valenciano por definición ya no es de fiar

2
B

.

B

#23148 El apartado "2.4. Fucking"... los cabrones lo hacen medio desordenado (el elemento en cuestion) y repetido (el elemento en cuestion)... mis dieses.

Usuarios habituales