Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Naith

Oro
https://github.com/zepouet/Xee-xCode-4.5/blob/master/XeePhotoshopLoader.m#L108

2
JuAn4k4

@desu montate una startup, las tortas que te vas a dar son mano de santo para aprender mucho. Siempre puedes abrirte un hilo con el diario, a ver que tal.

3 respuestas
Naith

#24932 has montado una empresa?

1 respuesta
aren-pulid0

#24932 si la has montado cuenta la experiencia

1 respuesta
LLoid

#24928 pero si el dwarf fortress es súper nocivo para la salud

dime tú qué un tantrum spiral de esos no te quita un par de años de vida

B

#24925 bienvenido del coma!!

1 respuesta
desu

#24932 En su día empecé con una idea en la carrera que quise vender a spotiy. es una buena idea pero bueno, no muy fácil de comercializar a no ser que vendas a spotify o similares.

La idea es, imagina que entras a un bar con tus amigos, la musica que esta sonando de fondo se adapta a tus gustos. Esto lo hacia conectandome al wifi del bar mediante codigos QR y haciendo push de tus preferencias al server del bar. La gracia era tener playlist compartidas automaticas y dinamicas entre grupo de gente.

Ahora tengo una idea, algo en plan dropbox, we transfer.

La idea es usar https://github.com/svenstaro/miniserve para exponer estáticamente fs a usuarios.
Cada usuario que tenga un espacio para compartir, lo crea con un user/pw y se le da un hash/token. espacio.com/fgeJjf...
Luego cualquiera podria entrar a este espacio a partir de la URL espacio.com/fgeJjf y que meta el hash/token.
El espacio caduca a las 24h por ejemplo.
Pienso meter cada fs en un pod de k8s para aislarlo (puede a futuro estar geolocalizado por user y distribuido).
Montaría todo con un server simple en go + terraform.
Y todo para aws.

No es ninguna idea revolucionaria ni nada, pero encuentro bien para practicar todo lo que quiero.

Al final es tener un ftp pero exponiendolo por un sitio en http... Quizas deberia hacerlo montando ftp servers directamente.

Si teneis alguna idea y me la quereis decir, cuando no supere ninguna entrevista me pondre con esto XD proyecto de verano en TWITCH en HORARIO LABORAL.

edit:

update de las entrevistas, ahora que he movido un par de entrevistas en el rango +60, voy a emepezar a tirar a empresas que pagan 40k - 60k. Patetico? Lo se. Pero bueno, quizas me interesa pasar por ahi para aprender el tema que necesito XD

1 respuesta
JuAn4k4

#24937 Yo quise hacer un bot de inversión, que realizará el solo inversiones dadas unas reglas de los usuarios. Dar rating a esas estrategias y que pudiesen venderlas en el market.

Lo de Spotify yo he usado algo parecido, que podías mandar la canción al wifi del bar y se ponía en la queue.

#24933 #24934 No he montado nada, me quedan muchas tortas que darme. Ahora estoy en un curso de leadership donde estamos montando una.

2 respuestas
Kaledros

¿Soy el único que jamás pisaría un bar en el que los clientes eligiesen la música?

1 respuesta
Wei-Yu

yo me acuerdo de ir a uno en el que había confianza y me dejaban poner goregrind, aunque no sé si es un argumento a favor o en contra

desu
#24938JuAn4k4:

Lo de Spotify yo he usado algo parecido, que podías mandar la canción al wifi del bar y se ponía en la queue.

Esto era automatice, a partir del estado del animo y el trend de escucha de cada uno. No me acuerdo si algo mas.

Constantemente se analizaba la playlist con una api que devolvia el sentimiento mayoritario, si era alegre y sonaba pop country pues te ponia una cancion alegre de taylor swift.

Es lo que ya hace spotify para hacer sus mixs mas o menos, pero a partir de terceros.

Ranthas

#24939 Cuando estuve trabajando en Berlín, frecuentaba mucho bares de karaoke y he de decir que había bastante buen gusto por norma general. No tenía mucha confianza en que el teutón promedio no sólo tuviese buen gusto musical, sino que además cante como los ángeles, pero ya ves como es la vida.

1 respuesta
Kaledros

#24942 ¿Alemanes con buen gusto musical? Claaaaro. ¿También bebían agua y zumitos? A otro con esas.

1 respuesta
vivora

A ver, me han mandado una tarea temporizada en 8h, por lo que me ocupa todo el día. Revisando el código, he encontrado en otra parte algo muy parecido que solo he tenido que adaptar y por lo tanto ya he acabado en menos de 2h. Que haríais? Digo algo a mi superior o me pongo a tocarme las pelotas hasta el final del día?

5 respuestas
Ranthas

#24943 También pensaba lo mismo, que se puede esperar del kartoffen medio, pero acabaron haciendome ver lo equivocado que estaba.

También es posible que no fuesen alemanes sino turcos, polacos o del este, todos esos bares estaban en la zona pobre de Berlín

isvidal

#24944

B

#24944 él va a cobrar 8 horas, si metes algo en medio cobrará 8 + x. Yo en esos casos agoto todo el tiempo

Fyn4r

#24944 Yo soy partidario de que si te dan 8horas para una tarea la entregas a las 8horas. Más que nada porque si encadenas varias así luego luego una de 8 (que en realidad son 16) te la van a pedir en 4, y ahí empieza el follón xD

Kaledros

#24944 Hagas lo que hagas, sé capaz de justificarlo.

0nLy

Me han asignado migrar un par de PLSQLs a Java, alguien me puede cortar el cuello en canal? Gracias.

#24944 Yo hago el punto medio, si una tarea de 10h la hago en 3h, me tomo mi merecido descanso de 2-3h y la entrego antes de tiempo.

1 comentario movido a PLSQLs a Java
Naith
#24938JuAn4k4:

Ahora estoy en un curso de leadership donde estamos montando una

Cuando termines informa por aquí si los cursos esos sirven de algo. Que a lo mejor me va a tocar tener que hacer uno.

1 respuesta
6 comentarios movidos a PLSQLs a Java
desu

TEtes me ha vuelto a pasar, por favor alguien angular?

ng build --prod --base-href=/ui

NO funciona. He probado.

ng build --prod --base-href /ui
ng build --prod --base-href="/ui"

fUaaaaaaaaaaaaaaaaaaRK

lo documente en algun proyecto pero no lo encuentro porque tengo demasiadas mierdas XD

tengo 123.123.123:1000/main.js
y quiero 123.123.123:1000/ui/main.js

joder siempre igual ostia puta

2 respuestas
Martita-

#24959
Si no te funciona proque no se lo añades despues en el index que te crea en la distribucion y punto?

Usuarios habituales