Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#27239 os voy a reportar a los dos, una cosa es que esto sea feda, y otra que se haga apología a la evasión de impuestos

2 respuestas
Wei-Yu

en el fondo es la decisión correcta lo mires como lo mires

colegas en el pueblo: una octogenaria, el panadero, un jabalí
colegas en andorra: elrubius, lolito fernandez, banqueros

1 1 respuesta
B

.

3
Jastro

yo me fui a canarias no evado impuestos, pero no pago iva, jaque mate ateos

1 respuesta
Kaledros

#27242 Imagina ser colega de alguien que se hace llamar “Lolito”...

1 respuesta
eondev

A mi porq me pilla lejos de mi familia, pero sino me piraba del tirón. Ale a chuparla, sobretodo con la mierda que han hecho para los autonomos

Wei-Yu

canarias es la australia española, una cárcel que se fue de madre y ahora ya quieren hasta poder votar

2 respuestas
Jastro

#27245 y que sea primo de Jefe de la M

#27247 tal cual

vivora

Pues yo viviendo de Barcelona y que me paso el invierno en Andorra esquiando y en verano a hacer excursiones de montaña, me iría sin pestañear a vivir allí... Ya fuera de impuestos, Andorra me parece cojonuda para vivir.

Wei-Yu

> chupar de la infraestructura del estado durante años
> escalar gracias a la movilidad social articulada por el propio estado
> negarse a pagar 1/10 del coste generado

1 respuesta
_Rpv

#27244 pero luego te pagamos la luz entre todos

1
eXtreM3

La edad mínima de consentimiento en Andorra es 14 años.

spoiler

#27241 estás de coña o eres así de flanders?

2 respuestas
Kaledros

#27252 Pues será broma, pero algunos de los youtubers que se han ido a vivir allí han tenido problemas con eso.

1 respuesta
vivora

#27252 De verdad vas a cuestionarte si alguien está de coña o no en este hilo leyendo a desu cada día?

eXtreM3

#27253 por qué?

1 respuesta
Kaledros

#27255 Porque se les ha acusado (que no digo que sea cierto) de intentar arrimar the little onion a menores.

Wei-Yu

los padres, que las visten como putas

1
B

.

TheBrotha

@isvidal que te vaya bien en tu nuevo hogar, para cuando llenarlo de youtubers y streamers?

1
wdaoajw

#27227 yo tengo 34" ultrawide y es una maravilla. La mayoría de los juegos aceptan el formato uw sin hacerle nada, así que es un win-win, de esas cosas que una vez las pruebas no puedes volver atrás

B

#27227 Yo también uso pantalla panorámica y mucho mejor que tener dos monitores pero de calle... me la enviaron desde el curro y muy contento con ella.

El tema de juegos, lo que vas a ver es que en muchos juegos las cinemáticas te saldrán bandas negras en los laterales, pero gameplay como tal lo verás en panorámico sin problemas.

Ranthas

#27247 Al menos es mejor ser un presidiario español que un sucio presidiario holandés

isvidal

Es broma chavales. La novia es andorrana y me he ido un par de semanas a currar desde su apartamento ahi.

No sufrais que el estado espa;ol aun me sigue robando cada mes para la estafa piramidal de la SS

Salu2

8
Zoko

Dice más de ti que todos se lo crean que de ellos por creerselo.

Kaledros

Dile a tu novia que tire esa mesa.

TheBrotha

Cuidado con el braguetazo

_Rpv

Novia andorrana, eso va a durar menos que un entrecot entre fperos

danao

si mi novia viviese en andorra me iban a ver aqui un minuto más.

desu

Voy a abrir stream para resolver 1 leetcode al toque.

Voy a hacer el de buscar palabras en una grid.

A ver que tal lo explico mientras pico, que me cuesta bastante.

Si alguien se pasa que diga hola en el chat.

1 1 respuesta
TheBrotha

#27269 pon el link bro

1 respuesta

Usuarios habituales