Fotomisiones 2.0

KickGold

#57 - 3 puntos
#47 - 2 puntos

Yo también me abstengo del punto.

Hay un par que me molan (los molinos de viento, el gato, los cristales azules), pero no tienen nada que ver con el concepto ciudad bajo mi punto de vista. Jugar un poco con lo que cada uno entiende por ciudad está bien, es la salsa de tener solamente una palabra para definir una foto y abstraerse un poco tiene gracia, pero creo que rizan un poco el rizo.

Parece que todos hemos estado apretados de tiempo, por mala suerte (yo el primero, instagrameando de camino a clase xD), a ver si las siguientes vamos pillando un poco más de inercia!

PD: El ganador elige el siguiente tema, o como? Yo creo que eso funcionaba con las antiguas fotomisiones.

PHOBOS

Esta primera fotomisión no ha hecho más que confirmar que mi teoría de que 1 al mes es mucho mejor, haciendo que la gente pueda pensar y planificar bien la foto que quiere, subirá el nivel por tener más tiempo para preparar y salir a hacer fotos y no se nos agotarán las ideas en 3 meses.

Recordad que en las antiguas fotomisiones había que justificar los puntos dados.

Mis puntos:
#47 - 3 puntos: Era una de mis ideas para la fotomisión, cuando se dice ciudad lo primero que viene a la cabeza son coches y edificios.
#51 - 2 puntos: Buen b/n y buen encuadre, yo quizás hubiese tirado de larga exposición para ver la gente moviéndose y que no distraigan tanto como ahora, pero bien.
#48 - 1 punto: Diferente al resto, soy odiador nº1 de instagram pero como de 1ª mano sé que no ha habido mucho tiempo, lo paso por alto xD.

AbdelioR

Ahí van mis puntuaciones:

#47 - 3 puntos: Concuerdo con phobos, creo que la idea esta bien plasmada y la larga exposición muy acertada.
#57 - 2 puntos: Me gusta el punto de fuga y como sobresale la.. catedral? en el último plano. A parte el degradado de la iluminación de oscuro a claro también le da fuerza al motivo principal.
#51 - 1 punto: Buen b/w aunque hubiera dejado más aire por los lados de la imagen.

Hay algunas fotos como la de los molinos o la vidriera si es lo que es que no las he tenido en cuenta por no ser de ciudad a mi parecer.

Buena fotomisión de estreno ^^

Deoxys

Bloody

#47 - 3 puntos Es la idea que tenía en mente pero que no pude realizar. Es la que mejor veo acorde al tema.

#57 - 2 puntos Me gusta sobre todo por ver la calle vacía y la catedral de fondo sobresaliendo.

#51 - 1 punto A pesar de estar viéndola en el pc, supongo que el cielo está bien expuesto (lo digo porque el monitor que tengo quema muchísimo los blancos). También recoge una imagen cotidiana de la vida en la ciudad.

La de makarroni también me gusta, a pesar de no saber que coño es xD

Y la de los molinos está bien, pero es tan absurdo poner esa foto aquí, como poner un gato cruzando una calle, por poner un ejemplo.

_-Dereuda-_

Están las ocho fotos puestas en #1 para facilitar la votación o el visionado para el futuro.

#47 - 3 puntos: Me encanta, ya lo dije cuando fui a poner la mía, me dio hasta vergüenza xD

#51 - 2 puntos: Muy chula, yo dudé entre hacer una foto de ciudad ciudad y otra con algo histórico, un monumento o lo que sea y al final me decidí por lo primero, tú has conseguido las dos cosas.

#57 - 1 punto: Un poco por lo de la arriba, como no me decidí por monumento histórico ahora me arrepiento :P

Gracias a todos por participar, sin duda teníais razón de nuevo, hay que hacerlas cada mes para que participe más gente, así que vamos a dejar votaciones hasta el jueves para ver a los ganadores de la primera fotomisión y mañana o pasado empezamos a votar los temas de la segunda. Si alguien tiene algún tema preferido, o se le ocurre algún tema que pueda ser curioso y variado (por ejemplo a mí se me ocurrió ayer que podríamos hacer el tema "amor" ya que puede interpretarlo cada uno de una forma) ya que el tema "ciudad" ha sido muy selectivo (o al menos eso me ha parecido a mí, pero ya veo que algunos sois más imaginativos que yo xD). No sé, como veáis vosotros.

2 respuestas
mOrK2

#66 en las antiguas fotomisiones el tema lo decía quien ganaba, así es menos lío y puede ser mas variado...

1 respuesta
shadyz

Al final entre examenes y cosas personales no pude participar en este... Si a los no presentados se les permite votar:

#57 - 3 puntos: Me gusta mucho esa, me transmite bastante, es parecida a la idea que tenia para presentar aqui. Te hubiese venido bien un Tokina 11-16 no? :P
#47 - 2 puntos: Creo que la mas acorde al tema que se trata. Quizá le falta un "algo" que no se que es.
#51 - 1 puntos: Buen B/N, aunque creo que el cielo (arriba derecha) está un pelin quemadillo, pero no se si será mi monitor. Bajo mi punto de vista la hubiese tirado con un tiempo de exposicion mas lento, que las personas aparecieran difuminadas.

Buenas fotos!

#66 Bajo mi opinion creo que el temas tan abiertos para gente poco creativa (me incluyo) puede ser un quebradero de cabeza jajaja

M4k4rr0n1

3 puntos lo dejo desierto, estamos todavía arrancando :D

#47 - 2 puntos. Lástima de un cielo tan tan negro, pero se ciñe muy bien al tema propuesto. Probaste de hacerla en la hora azul?
#57 - 1 punto. Me gusta el encuadre, pero para mi gusto quizá no sea el procesado más adecuado.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#67 Como queráis pues :D

Deoxys

#69 En esa zona no probé, pero no creo que hubiera salido bien, el sol se pone justo por el otro lado y no sería tan espectacular.

NuRiCh

No he podido participar en esta fotomision pq no he tenido tiempo :___ espero poder hacerlo en la próxima ^^

1 respuesta
Bloody

#72 Pero puedes votar, eh?

2 1 respuesta
O

Sorrydoble post

O

3 puntos para #47, iba a hacer algo igual.
2 para #49 siempre paso por ahí y además me caí de una farola de esas.
1 punto para #57 tengo una igual pero no me dio timpoa presentarla.

1
_SePHiRoTH_

Yo no he tenido tiempo para participar en esta fotomisión, a ver si cojo la siguiente mejor!

Mis votos:
3 ptos - #57
2 ptos - #51
1 pto - #47

BeTiS

3 puntos para #47
2 puntos para #51
1 punto paara #57

DarthVader

Mierda, llego tarde para poner la foto :(

He estado muy liado con el curro, el niño... ;( ;(

Bueno al menos voy a votar:

3pts #48
2pts #52
1pt #47

#50 no deja verla el server..

NuRiCh

#73 ;)

Mis votos:
3 ptos - #47
2 ptos - #57
1 pto - #51

_-Dereuda-_

Ganadores de la primera fotomisión

Primero de todo, daros las gracias a todos tanto por participar presentando fotos como por votar, a ver si para la próxima ya que hay un mes, da tiempo a los que no habéis podido esta vez, o a que los que hemos presentado la primera foto que nos ha gustado nos dé tiempo a mejorarlas.

En primer lugar con 29 puntos... Deoxys con esta fotografía:

En segundo lugar con 22 puntos... PHOBOS con esta fotografía:

En tercer lugar con 12 puntos... mOrK2 con esta fotografía:

Felicidades a los tres ya que ha estado muy reñido tanto el primero con el segundo, como el tercero con el cuarto (M4k4rr0n1 con 7 puntos).

Cuando Deoxys pueda que ponga el tema antes del domingo que quiere para la segunda fotomisión y si no se le ocurre tema que proponga tres y votamos como en la primera.

Un saludo a todos!

2
PHOBOS

Era bueno forzar la máquina con la segunda fotomisión e intentar hacerla en 15 días para luego cuadrar las fechas y que vaya de 1 a 1 de cada mes, o bien dejarla olgada y que dure mes y medio.

Deoxys

No me lo puedo creer. Creo que es lo primero que gano en mi vida relacionado con la fotografía :qq:

Dejo 3 temas y elegís vosotros:

1.- Callejera
2.- Tecnología
3.- Color

(He puesto cosas abstractas porque así hay más posibilidades y hay que pensar y currárselo un poco más :D

1 respuesta
mOrK2

#82 yo me abstengo xD no me llama ningun tema :S

AbdelioR

Enhorabuena Deoxys! :D

Mi voto para la segunda fotomisión va para color :)

_-Dereuda-_

Oh, qué proposiciones más chulas, yo me decanto por color también, que tiene más juego.

Votaciones:
1.- Callejera:
2.- Tecnología:
3.- Color: AbdelioR, -Dereuda-,

(así es más fácil)

1
Sr_RoS

Voto por tecnología.

intelntl

Color

acosuna

Enhorabuena Deoxys!
Yo voto por tecnologia :)

DarthVader

voto por tecnologia

Deoxys

He puesto 3 porque no me parecía justo elegir un tema que parece que sólo a mí me gusta y nadie ha votado por él xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales