Fotomisiones 2.0

PHOBOS

Color.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Color

Bloody

#90 Yo por mi, si has ganado, elige lo que quieras.

Menos callejera, que salga lo que quieras xD

1 respuesta
Deoxys

#93 Pues eso, que yo iba a decir callejera pero sé que a gente de por aquí no le gusta mucho y he preferido dar opciones porque si no luego no se presenta nadie.

O

Callejera se que solo votaré yo y deoxys así que , color.

Deoxys

Color 6 - Tecnología 3

Creo que está claro, ¿No? xDD

1 respuesta
O

#96 Deja dos días mas para ver si se apunta alguien xD

AbdelioR

A mi callejera ya me iría bien para practicar un poco pero como va a ser la primera prefiero algo más relajado.. :P

mry00

#91 Preciosa la foto de la calle mon

_-Dereuda-_

Vamos a dejar todo el finde por si acaso y ya empezamos el lunes de 16 de julio a 16 de agosto, no?

1
Seidar

Parece interesante, si no os importa me uno a las fotomisiones... Y mi voto para el tema de Tecnología

_-Roxii-_

Por mi Color

Deoxys

Color 7 tecnología 4

¿Empezamos desde mañana hasta el domingo 29 y luego dejamos dos días para votar y elegir el tema de Agosto?

1 respuesta
DarthVader

coloor? mariconasssss! :)

1
_-Dereuda-_

#103 Si creéis que os va a dar tiempo a los que andáis ajetreados guay, y ya empezamos como dijiste, todos los 1 de cada mes.

Deoxys

Yo por mí lo haría cada dos semanas y si uno o dos no pueden pues no pueden, no pasa nada. Me parece un rollo esperar un mes entero entre fotomisión y fotomisión, pero si la gente prefiere que sea cada mes pues que así sea.

1 respuesta
shadyz

Color.

Yo coincido con #106 dos semanas esta bien, si por lo que sea alguien no puede tampoco pasa nada. Yo no pude al anterior por los examenes y no pasa nada. =)

O

Dos semanas está bien, un mes me parece demasiado xD

UnLiMiTeD

A ver si estoy mas atento, se me olvido participar u.u

Color.

_-Dereuda-_

Fotomisión nº2 · Tema: Color

Comienza el 16 de julio y termina el 31 de julio. Presentad las fotos en este período.

La siguiente ya veremos cómo lo hacemos depende de si todos podemos o se queda mucha gente fuera o whatever.

Suerte con los disparos!

Deoxys

Lock and load!

Ya tengo la idea de lo que quiero, ahora a ver si lo consigo o me pasa como la otra vez xD

NeonBeat

1 4 respuestas
AbdelioR

Por mi dos semanas está bien también, 1 mes quizás se hace largo. Bueno pues probaré un experimento curioso que vi en un libro de fotografía a ver que sale para esta fotomisión :)

Bloody

Pues a por los colores se ha dicho. A ver quien es el primero que sube los lápices de madera o los m&m's xDD

2
Estelle

Oh, me puedo presentar? :qq:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#115 Claro!

#112 Me ha recordado a saco a Windows :P

#118 Hombre, empezamos el lunes, tiempo tienes!

1 respuesta
NeonBeat

#116 es de un mural que me hice con muestras de pinturas jaja.

1
feeliNN

ALAAA no habia visto que volvian las fotomisiones!! A ver si me da tiempo para apuntarme a la segunda!

1 respuesta
Bloody

#112 Por cierto, es la foto que vas a poner para la fotomision?

1 respuesta
NeonBeat

#119 yep

1 respuesta

Usuarios habituales