Keys Media Vida 6

FeeLD7H

Tengo experiencia como diseñador de páginas y me gustaría ayudar en lo que fuera posible con el diseño y eso, ya que es fácil encontrar algo que puede "no gustar". Navego mucho por internet y tengo alguna idea de que puede fallar en las páginas web. (siempre hablando del apartado de diseño, claro)

e3archive

Letto capu*** dame acceso a mi, que llevo aqui desde que la web era naranja con el logo de hl en grande arriba...

Y con mi otro perfil desde el 2002 en esta versión...

x)

Whose

Hay o no hay keys? =)

guiye

Las keys las dan en el Mcdonalds

melonzuelo

#93 nunca XD

AeRoS

#92 jajaja yo tmb me acuerdo de la otra web xdd

djtonight

interesado en evaluar la usabilidad del sitio, pero no voy a poner mi curriculum.
saludos

pd: Cual es el objetivo de MV6?

erdanblo

#93 pa ti no hay keys encalomao =)

Dod-Evers

#97 dominar el mundo, no lo sabías?

aDD

yops levanto la patita!!!!!

Naka_

quiero las screen de la nueva web >_<

melonzuelo

#1 Se ha reido y mucho xD

GaTToO

el 22 de mayo acabo un curso de administrador de servidores y paginas web, os dejo el link del curso en cuestión

erdanblo

otro tonto, cuanto antes pongo el enlace en el post de la bienvenida... antes caen.

GaTToO

#104 me parece lamentable tu actitud
y no tienes porque faltar a nadie al respeto porque solo se lea #1

espero que por la calle no hagas lo mismo ya que comeras mas suelo que pan

CybeR

Sois un poco incrédulos, si dicen que van a dar keys es por que las van a dar. O porque las han dado y los que no tenéis noticias no les habéis convencido xD

banga

Gracias por la key Letto, no te defraudaré ; )

katshu

yo tb levanto la patita! _

erdanblo

#105 Yo no le he faltado el respeto a nadie.

Si haces referencia al mensaje de #1, y has escrito en tu post:
"el 22 de mayo acabo un curso de administrador de servidores y paginas web, os dejo el link del curso en cuestión [zaragozadinamica.es]"

Una de dos, o eres ciego, o no lo has entendido. Luego eres tonto.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tonto
"1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s."

BossmAN

Levanto la pata

DaGeRuK

yo tb levanto la patita y lo q haga falta XDDDD ^^ soy usuario desde el 2002 asi que he visto muchisimos cambios en esta web, y alomejor puedo aportar algo saludos :)

GaTToO

#109
A ver listillo si te refieres a "creemos que los que más nos pueden ayudar son los habituales del foro Dev." de #1

no, no posteo en el foro en el que tu echas mierda al primero que escribe algo porque es nuevo

pues no soy habitual, pero estoy adquiriendo conocimientos con los que creo podría echar una mano

pero mira
pasando
que me lo den todo echo, que es mas fácil

spoiler
P

Yo

Hare criticas constructivas.

Riu

ahora mismo estoy liado con este tema en la universidad por si os sirve de algo no se que buscais realmente, yo puedo aportar imaginacion y podria enseñarlo entre compañeros y diseñadores graficos que conozco para aportar nuevas ideas...
pd: poner un rankeo de las noticias y una parte para ver las que mas puntos tienen segun sus categorias por favor... y lo mismo con los threads del foro aunque no sean propuestos como noticias.
-Tambien me gustaria ver un indice en cada categoria del foro con los threads que hallan superado las x paginas segun foro ya que cada uno puede tener mas o menos paginas vease offtopic donde hay cientos de post que superan los 30pag.
-Por favor se hecha de menos el tipico boton para cambiar el tamaño solo de lo que queremos leer usease la noticia...
-darle mas vistosidad al menu de usuario que sale en la web el que ahi es muy simple...

H

Bueno no esta mal. Pero no se si tanto tiempo en esta ..... habra q acostumbrarse.

acrivi

Yo soy estudiante de ESI, trabajo en una empresa de informatica y se basico de lenguajes de diseño.. ademas llevo 7 añitos con MV creo haber visto bastantes actualizaciones jeje :)
Un saludo, y si de verdad necesitan gente que de opinion me ofrezco.

R4T0R

Aquí un diseñador ! ( más de soporte impreso que web, pero algo de web si entiendo)

erdanblo

#116 ¿qué es un lenguaje de diseño?

spoiler
C

#118 ¿Pero que te pasa hombre? Yo sé programar en lenguaje de diseño tales como photoshop ++, o illustrator .NET ¬¬

Dod-Evers

#119 cuando sepas en lisp creator me hablas xD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • CoSmA
  • GaTToO
  • melonzuelo
  • Moucho
  • horvathzeros