Keys Media Vida 6

Letto

Hola,

Como ya hemos explicado la idea que llevamos con Media Vida 6 es un poco, o un mucho, diferente a lo habitual.

Queremos compartir con los usuarios todo el proceso de desarrollo: la usabilidad, funcionalidad, diseño... y creemos que los que más nos pueden ayudar son los habituales del foro Dev.

Así que los que estéis interesados (y soléis postear aquí) levantad la patita para iros dando acceso. Lo único que os pedimos es que realmente tengáis ganas de participar en el proceso, si lo único que buscáis es ver como va quedando la web no os apuntéis ya que iremos publicando screens periódicamente.

DaRkViRuZ

una aqui si es posible que siempre estoy metido en mv y no se aveces que hacer asi me dedico a buscar fallos o cosas xD

MaSoBa

Yo no suelo postear mucho, pero todos los dias entro y cuando alguien tiene una duda o problema y se como solucionarlo le ayudo. Se que no soy el usuario ideal pero me gustaría poder ayudar a la mejora de MV6.

NeO_PedritO

A mi me gustaria hacer mas o menos como #2, no tengo grandes conocimientos de diseño web y demas, pero paso mucho tiempo por aqui y podria buscar bugs :)

Una por aqui, si es posible!

Nm

me paso por esta seccion de higos a brevas y creo que esta es la primera vez que posteo, pero si nadie mas se ofrece para testear mv6 cuenta conmigo ...

Letto

Hola,

os agradecemos mucho el ofrecimiento pero NO buscamos gente que busque bugs, sino gente metida en el mundo del diseño y creación de webs que nos puedan ayudar con sus consejos y experiencia.

cabron

Yo me pido voluntario para intentar reventarla por algún lado : P

edit por el post de arriba:

Entonces nada xD

dagavi

Edit por lo mismo que #7 (que ha aparecido #6): Pos supongo que tampoco xD

Gandalf530

edit: Pense que se centraba en la busqueda de bugs :_(

Nm

pfff yo de programacion llego justito a hacer cosas con php y mysql, y en el tema de diseño me defiendo con el photoshop, premiere, after effects ... pero vamos, no en plan "pofesiona", asi que me imagino que no os sirvo.

PD: yo me ofrecia mas en plan tema "usabilidad y funcionalidad" al que hacias referencia.

radykal

Supongo que lo que buscan de los habituales de de este foro son consejos en el tema del diseño, para que sea práctico e intuitivo, consejos y cosas que veais que podrian quedar mejor expuestas de otra forma...

melonzuelo

Bueno si me das una Key no me importaria traer mi opinion para ayudar un poquito con el diseño o algo, no stoy especializado ni nada en la materia, pero no me importaria echar el ojo para dar mi opinion sobre colores o algo asi xD

#14 soy electricista si te vale ?¿?¿ solo lo hago por ayudar simplemente, se da una opinion y si vale pues bien si no pues fuera...

PD: 1 por aqui porfavor!

BlisZ

yo se bastante php, puedo intentar buscar bugs relacionados con ello :)

Hades13

Yo soy estudiante de ESI, asi que levanto la mano

Joder, presentaos los que sepais algo, no como ese de "puedo dar consejos de los colores"

erdanblo

/me levanta la patita.

(guner for president)

PajarracO

yo no tengo ni idea de diseño y ni siquiera frecuento este foro, pero oye, tenía ke intentarlo xDDDDDDDDDDDDD

guner

Veo que leiste la propuesta 8 D.

Hay gente que postea habitualmente que está bien preparada. Espero que sea de provecho para la web.

Saludos.

phuNkee

No se la verdad, yo soy maquetador, de revistas, folletos y cosas pequeñas. El caso es que en la empresa también hay diseño web y me suelen pedir consejo, pero no se si realmente podría ser útil para lo que buscáis. Pero bueno, creo que en términos generales podría ayudar en ciertos aspectos.

Luego aparte de esto, llevo en MV la tira (En mi perfil tengo mi otra cuenta, la cual no está baneada ya que simplemente la cambie por el nick) y en internet mas aún, así que conozco bastante bien los gustos de la gente, tanto de los que ya habitan por aquí, como para los nuevos que puedan llegar.

Así que bueno, si queréis contar con mi ayuda, aquí me tenéis ^^

eagLe__

Yo diseño principalmente, no codeo, con lo cual puedo dar sugerencias en cuanto a la estructura y/o recomendaciones.

Un saludo

(_)
/|\
/ >

la levanto como puedo :_

Fui de los primeros en tener acceso a poner imágenes tmb... y siempre he ayudado en diversos temas.

Whose

Resucito y me apunto a ser posible.

B

no ví este post, ara le iba a preguntar a kritikal si podía conseguirme alguna key para opinar xD

pos eso, contar con mi sable si se puede echar una ayuda

edito: whose! maldito donde te metes? hahaah

GrAnRA

estoy con #4

saludos.

Fr4nk0

Levanto la patorra xDD

se_ale

yo soy estudiante de ESI al igual que #14 tengo algunos conocimientos de desarrollo de paginas web y de programacion C++, si os sirve de algo...podeis contar conmigo

Dod-Evers

Levanto la pata.

mOrK2

¡Yo levanto lo que haga falta!

X-Crim

yo algo de diseño toco, pero prefiero que vaya gente con mas nivel y experiencia que yo.

B

Interesadísimo, sobre todo para cosas de diseño e interfaz :)

horvathzeros

Aunque este acabando ASI (me falta acabar las practicas en empresa) realmente no he aprendido lo q esperaba pero vamos, lo q se espera de la gente es q como usuarios y algunos como algo entendidos en la materia, den su opinion de como esta ahora mismo la beta y como kedaria mejor.

Levanto la patita y espero q el diseño guste a la mayoria de la gente, se ayudará en lo q se pueda.

nO-m0re

mas os vale dejarme chula la web, que ahora sois un puñao de gente, no teneis escusa mamoncetes

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • CoSmA
  • GaTToO
  • melonzuelo
  • Moucho
  • horvathzeros