# MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 15.

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 15.

Bienvenidos al décimo quinto reto. Venimos de aquí: Edición 14

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se darán dos días para proponer y otros dos para elegir un tema. Después se tendrán 10 días para desarrollar nuestra obra. En total 2 semanas para proponer, votar y dibujar.

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@Ridote - Metal
@Draigcorv - Año nuevo chino: buey/vaca
@LiluBcn - Bosque fantástico
@kidandcat - Bruma

Votaciones

  • Metal
  • Año nuevo chino: buey/vaca
  • Bosque fantástico
  • Bruma

Entregas

@LiluBcn

@Ridote

@Kidandcat

@EolSB

@draigcorv

1
Draigcorv

Adivina.

Año nuevo chino: buey/vaca

En cuanto saque algo de tiempo hago una imagen con los tiempos para que sea mas visual

2 respuestas
Ridote

#2 Si no sale el tema para el próximo propón algo nuevo! Te veo todo el año proponiendo lo mismo xD

1
LiluBcn

#2 Tendrá que salir, va, yo te voto esta vez xD

Propongo Bosque fantástico otra vez

1
Ridote

Ahhh me olvidaba comentarlo!!!

Como ya dijimos, a partir de ahora los retos serán bisemanales!!! Para evitar semanas y media raras. Así que leed bien los tiempos, pero tenéis hasta mañana por la noche para proponer y luego otros dos días para votar y 10 para dibujar.

1 respuesta
Draigcorv

#5 em... pasarían a ser bimensuales, dos veces al mes no dos veces a la semana xD

1 respuesta
Ridote

#6 Aunque también podrías entenderlo como bisemanal, dos semanas

Ridote

El cuarto fantástico no va a proponer tema @kidandcat ?

kidandcat

Bruma

1 respuesta
Ridote

#9 espectros en la bruma?

1 respuesta
kidandcat

#10 No ze, dijiste metal, yo dije bruma, este sanderson ...

1
Ridote

A votar! Cuatro temas, pero qué triste que salgan 4 temas y encima no salga el de @Draigcorv :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LiluBcn

Venga, que si, que esta vez lo sacamos xD

Ridote

Se avecina otro empate? :'D

1 respuesta
LiluBcn

Joe sois la hostia, pobre draig xD

Tenemos que pensar una estrategia de desempates, o por lo menos esta vez yo pintaría dos cosas porque los dos me molan mucho.

#14 ¿Y si lo echas a suertes con un RNG online?

2 respuestas
Ridote

#15 Pero si para los empates siempre hemos dicho que o bien mezclas ambos o bien eliges el que más te mole

1 respuesta
LiluBcn

#16 Ya, pero esta vez me jode elegir y tenía ideas distintas para los dos xD

Me buscaré la vida, creo que puedo mezclarlos.

Ridote

#15 Si quieres hago eso, pero espérate a que terminen las votaciones que queda gente sin votar como @kidandcat y no hace falta dejarlo al azar todavía

1 respuesta
LiluBcn

#18 Si, si, es una propuesta solo. Igual no todo el mundo quiere. Yo pensaré si hago dos separados o los junto.

1 respuesta
Ridote

#19 no creo que salga empate, no nos marquemos un "monos" otra vez

1 respuesta
LiluBcn

#20 No lol. Aquella fue la ultima vez que mezclé sin ton ni son. No quiero arruinar una ilustración por priorizar la mezcla, que luego se me nota que pinto a desgana.

1 respuesta
Ridote

#21 Esa lo que le pasó a la mayoría es que empezaron por una cosa y luego salió la otra, ahora que tenemos 10 días yo sugeriría a la gente que nos está leyendo que se espere y empiece a dibujar mañana xD

kidandcat

Listo

Ridote

Yo no sé vosotros pero si me da tiempo meto una vaca en mi bosque fantástico y le meto bruma y que me zurzan si la vaca no lleva algo de metal encima

Draigcorv

Que os den, yo hago mi bosque fantástico con motivos de de buey coño jajajajajaja

1
Ridote

Pues a dibujar todos, bosque fantástico it is

EolSB

Holi de nuevas ❤️

Me vuelvo a unir a vosotros. Tengo ganas de probar un estilo nuevo y estos retos me vienen de perlas para explorarlo.

3 2 respuestas
Ridote

#27 Si nos traes otra obra que sea la mitad de buena que el rey mono a mí me dejas contento <3

LiluBcn

#27 Hey, hola de nuevo! Mola que vayamos siendo mas :)

LiluBcn

Primer boceto:

3

Usuarios habituales