# MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 16.

LiluBcn

Edit: doblepost.

1
EolSB

#25 #27 Tienen muy buena pinta ambos.

#28 Pues está chulo, aunque la proporción, de las piernas (xD), hace extraña la pose. Sobre todo la que está doblada.

PD: Andaros con ojo, no tengáis que añadir viento a vuestras creaciones que la votación se está animando xDD

2 1 respuesta
KKFirri

#32 espero que no vengan los de Mortadelo y acabemos con 1500 votos a viento xD

1 respuesta
EolSB

#33 Upsi, puede que yo haya votado a Mortadelo y soy la que ha propuesto viento, jeje.

LiluBcn

La mia esta medio girada porque hace una brisita, y ahí esta mi viento xD

13 votos, a ver si esto se sigue animando asi en el futuro que mola ver mas participacion!

EolSB

Dejo por aquí mi lineart inicial

4 2 respuestas
LiluBcn

#36 Es cuqui jaja, tengo ganas de ver como haces el sombreado :)

1 respuesta
EolSB

#37 Uff, no tengo ni idea de como hacer las sombras. Entre que es estilo infantil y con pose rígida, me dan ganas de volver a pintarlo plano.

Aunque quizás hago sombra solo de un tono.

No lo sé xd

2 respuestas
Ridote

#38 Métele sombra de tono único, el estilo lo pide. Yo aún no he empezado el mío porque sigo con la espalda regular, me apetecía un montón participar en este reto...

1
LiluBcn

#38 Yo tambien creo que algo tipo cell shading le pega mas, si.

1
LiluBcn

Acabado, la he liado con la piel pero todavia no pillo bien estas pinturas:

6 4 respuestas
kidandcat

Todavia nos queda una semana, no?

1 respuesta
Draigcorv

#42 si

Ridote

#41 en vez de decir que la gas liado con la piel di que esta en esos dias del mes. Pero te ha quedado guay, a mi me gusta. El sombreado del vestido mola.

SmashingP

#41 Te ha quedado muy bien! Yo voy a usar también para este los gouache!! miedo me da porque es la primera vez y no sé que esperar :psyduck:
El pj es de mi novio del ffxiv

3 2 respuestas
LiluBcn

#45 Me encantan las líneas de colores, lo uso cuando hago acuarelas y creo que le da un toque muy guay. Con el gouache sobre todo ojo con no reactivar la capa de abajo si pintas por encima. No "rasques" con el pincel porque te la llevas por delante y se te mezclan los colores mal, y luego es super jodido de arreglar.

De hecho es lo que me ha pasado en la piel de las piernas y los mofletes, que se han mezclado los dos layers y me he ido a la mierda xD

Draigcorv

Que antes no he comentado nada cuando he contestado lo de que queda una semana.

#36 Por algún motivo me recuerda a algo de Snoopy y me gusta como queda.

#41 LiluBcn Gonzalez, la la participante más rápida del hilo!!! (notesé el guiño a Speedy González xD) Pues te ha quedado muy bonito. Me gusta que no haya línea que definan la forma.

No iba a subir mi boceto, pero bueno, visto que se anima estoy lo pongo aquí abajo.

1 2 respuestas
LiluBcn

#47 Pues no tenía prisa ninguna pero creo que me ha pillado justo en un par de días buenos. Toda la smana pasada me costó ponerme a dibujar horrores y ahora estoy como saliendo de la cueva. Es un poco montaña rusa la "fatiga pandémica" esta.

La boca creo que está un poco baja y te hace un mentón raro, es casi como si no tuviera barbilla. Prueba a subirla un poco y ya me dirás si la ves mejor así. ¿Es Hatsune Miku? Yo para personajes manga/anime voy mal pero esas coletas turquesas me suenan xD

1 respuesta
Draigcorv

#48 hummm antes la tenía demasiado arriba y se me hacia como que tenia retraso jajaja,. Probaré a subirla un poco a ver como queda.

Los colores están para guiarme ahora mismo, sobre esto hago el lineart final. Y no, el pelo final es negro y no es Hatsune Miku, es Tokisaki Kurimi, pero sin detalles es normal confundirlas... De hecho creo que el diseño está basado en ella.

EolSB

#41 Me gusta como te ha quedado, los colores son preciosos y el pelo mola mucho. Lo único, que tiene la boca torcida a la derecha en comparación a la nariz xd

#45 Pinta muy bien, me gusta la estética.

#47 También pensaba que era Miku Hatsune. Cómo te ha dicho Lilu, sube un poco la boca, y yo quizás también bajaría un poco los ojos ;)

EolSB

Dobleposeteo para poner mi dibujo. Creo que he troleado un poco con las sombras, pero es que solo a mí se me ocurre un contraluz de noche con la importancia de remarcar el color rojo, en fin xD.

En caso de duda, son caperucita roja y el lobo (que son amigas :D)

7 1 respuesta
LiluBcn

#51 Ha quedado muy chulo y el estilo de sombreado le pega. Me gusta la luna con sombras sencillas en lugar de intentar hacerle todos los detalles que tiene. A veces menos es mas.

1 respuesta
Ridote

ya tengo la espalda mejor así que voy a intentar entregar algo para el domingo, pero me queda muy poco tiempo así que a ver qué sale...

EolSB

#52 Gracias :relaxed:

La verdad es que empecé complicándome más con la luna (haciendo cráteres y marcando más los mares), pero entre que me quedó feo y que desviaba la vista, opté por dejar la versión lunar fácil xD.

Al final me ha gustado el tema y subo un segundo. Si me animo le hago fondo y sombras. Son Hornet y Hollow del juego Hollow Knight.

6 3 respuestas
Ridote

#54 Qué chulo este, me mola más que el otro

LiluBcn

#54 Que monos, me encanta! ¿Ves como te tenias que animar a participar? xD

Ridote

Ayer perdí el trabajo de como 2 o 3 horas... la imagen que le envié por whatsapp a kidandcat

me toca rehacer de nuevo casi todo así que no sé si me animaré... vaya mierda en serio

2 2 respuestas
kidandcat

Bueno, me ha costado sacar las ganas y el tiempo en este reto, pero aqui os dejo al monstruo, sin terminar por supuesto, faltaría más...

Referencia:

NSFW
2 2 respuestas
Draigcorv

#54 Son adorables.... los quiero.

#57 Pues no está mal hombre.

#58 Está bien hombre, Wakanda!!! Digo Wanda....

Y dejo el mío, como siempre, tarde. El fondo me lo he fumado, claro y al final seguí lo que me dijisteis de los ojos y la boca, aunque siento que me ha quedado algo raro, pero no sé que es.

La referencia es Kurumi Tokisaki, la localcoño que me encanta de Date A Live.

3 2 respuestas
EolSB

Gracias a todos <3

Al final le he puesto fondo y aunque pierde cuquismo, creo que ha quedado bastante bien.

#59 Pues me gusta como te ha quedado al final, el flequillo lo clavas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales