# MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 16.

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 16.

Bienvenidos al décimo sexto reto. Venimos de aquí: Edición 15

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se darán dos días para proponer y otros dos para elegir un tema. Después se tendrán 10 días para desarrollar nuestra obra. En total 2 semanas para proponer, votar y dibujar.

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@kidandcat - Personaje (de una serie, una peli, un libro, o lo que quieras)
@JorWho - Tema bélico
@LiluBcn - Comida
@Draigcorv - Insignia de equipo
@EolSB - Viento

Votaciones

  • Personaje (de una serie, una peli, un libro, o lo que quieras)
  • Tema bélico
  • Comida
  • Insignia de equipo
  • Viento

Entregas

@LiluBcn

@SmashingP

@Ridote

@kidandcat

@Draigcorv

@EolSB

@KKFirri

3
kidandcat

Personaje (de una serie, una peli, un libro, o lo que quieras)

1
B

Si puedo proponer, me molaría ver del tema bélico

1 1 respuesta
Ridote

#3 El tema es "Bélico" o tienes algo más específico en mente? No es que haga falta algo más específico, solo pregunto. Te pongo por ahora bélico y si luego quieres cambiar me avisas y listo.

1 respuesta
B

#4 no he querido especificar para que cada cual tire por donde quiera ya sea una batalla medieval, un tanque de la WW2, un soldado viendo una foto de su mujer o una niña en una fábrica de balas. Creatividad al poder, me gusta mucho todos los enfoques, no conocía estos hilos y me he visto todas las ediciones!

2 1 respuesta
Ridote

#5 Nos vendrían bien nuevos contendientes, anímate! El nivel da igual, no hay ganadores o perdedores y se aceptan cosas muy diversas, como si quieres entregar la foto de una escultura que hayas hecho. Cualquier cosa artística nos vale. Si le das a blender puedes hacer una escena en blender, si te gusta hacer piezas de arte con macarrones, bienvenidas sean :D

2 respuestas
LiluBcn

#6 Cuando la ocasión encaje presentaré lo mio con macarrones xD

Propongo Comida

1 1 respuesta
B

#6 lo último que dibujé fue la cara de Nietzsche en el pupitre del instituto. Si me animo haré algún gurruño jaja

1 1 respuesta
Ridote

#7 te faltan ovarios...

1 respuesta
Draigcorv

#8 participa, lo peor que puede pasar es que mejores o que nos guste el dibujo.

Tema: Insignia de equipo (como la de Kogarasumaru de Air Gear por poner un ejemplo)

LiluBcn

#9 Uy que no, si quieres tengo spaghetti, conchitas, tornillos y pajaritas ya para redondearlo. Cuando menos te lo esperes y la ocasión pegue con la idea lo hago. Y no vale ni comida ni pasta xD

2 1 respuesta
Ridote

#11

2
Ridote

Queda un día para proponer temas, que mañana abrimos votaciones.

@EolSB no propones nada? :P

EolSB

Mmm, quería mantenerme pasiva xd, pero propondré algo:

Viento

2
Ridote

Alguien ha abierto las votacioneeeeeeeeeeeeeeees, tenéis hoy y mañana enteros para votar, y el viernes a dibujar. A partir de entonces tenéis lo que queda de semana más la semana que viene entera. A tope señoras y señores!

Ridote

Joder están reñidas las votaciones este viaje

Draigcorv

Unanimidad jajaja

EolSB

He intentado desempatar, pero creo que no lo he logrado 🤔

4
Ridote

Nadie se lo esperaba pero al final ha salido personaje!! Yo no sé si voy a poder dibujar mucho este viaje, estoy fatal de la espalda, pero cuando mejore intentaré ponerme

1 respuesta
Draigcorv

#19 haz un garabato en el ipad/tablet y mandalo, lo importante es participar y si conseguimos saber qué personaje es solo con eso, sería la ostia xD

1 1 respuesta
Ridote

#20 No tío, tengo mi

2 respuestas
kidandcat

#21 Está claro que es Wobbuffet

1 respuesta
Ridote

#22 Es dignidad, espero que lo dijeras de coña o llamo al notario y te desheredo

1
Draigcorv

#21 con eso no se come xD

KKFirri

Viendo cómo iba la votación empezé ayer

4 2 respuestas
B

#25 te servía también para bélico xD

LiluBcn

Iba a hacer Winter Queen del WoW pero me he rallao porque tiene una cara muy particular asi que lo he cambiado a Beth Harmon de Queen's Gambit. Los detalles extra son sketches, luego lo reordeno en el final.

3 2 respuestas
Hipnos

Yo hice este hace unos días xd

NSFW
1 3 respuestas
KKFirri

#27 pues la chica esa sí que tiene también una cara bastante extraña

1 respuesta
LiluBcn

#29 Ya, por ahora es un boceto, cuando lo pase a limpio intentaré cuadrarle los rasgos lo mas que pueda. La cosa con Winter Queen es que los labios son raros y los pétalos que le salen de la cara no los consigo hacer sin que queden muy raros.

En verdad la cara de Anya Taylor-Joy me gusta, pero a mi me gustan las bellezas raras tipo Benedict Cumberbatch asi que no cuento xD

#28 Hombre, bienvenido al hilo! Anímate a las siguientes que veo que se te da bien xD

Usuarios habituales