# MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 16.

Ridote

Ahoransuiré los dibus a 1 y abrire el nuevo hilo

1
Ridote

@KKFirri llegaste a terminarlo? Te he subido a 1 la imagen que compartiste

1 respuesta
KKFirri

#62 Algo más tengo. En un rato subo lo subo, me está costando porque no tengo mucho tiempo según los turnos del trabajo y aún me falta mucho.

Nunca había trabajado con color y es mi primer dibujo con tablet en el PC. Lo intentare acabar lo mejor posible

3 2 respuestas
Ridote

#63 Qué chulo el brillo del casco. Si le metes un poco así al resto de armadura te puede quedar muy chulo. Yo el mío lo tengo a medias también... Pero lo updatearé más tarde mientras termino. Así que si terminas en 5 días lo pones y te pongo la versión final en 1 sin problemas

1
Ridote

#63 por cierto, si a la madera del arma le metes un poco de textura para que parezca como de madera te puede quedar muy interesante, aunque no sé si es madera u otro material

1 respuesta
KKFirri

#65 Esa es la intencion, meterle textura a todo. Me da a mi que me lo flipe un poco para ser la primera vez. Y a baby yoda hacerlo tipo la mano, pero es dificil.

1 1 respuesta
Ridote

#66 pero se nota que nuevo dibujando no eres precisamente jaja, tengo ganas de ver tu dibu terminado, no se te ocurra dejarlo a la mitad!

Chicos ya tenemos nuevo hilo! acordaos que podéis terminar el dibujo de esta semana con calma, que no hay prisas, pero id proponiendo temas para la siguiente!
https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-17-669943#1

LiluBcn

#57 Joder, que putada, se nota que te habías metido curro. No tengas miedo de meter sombras mas duras, piensa que cuanto mas fuerte es la luz y mas cerca esta, mas dura es la sombra que hace. Pero está muy muy bien y estás mejorando un montón!

#58 Esta chula! Se nota la referencia y las sombras estan muy conseguidas incluso simplificadas.

#59 Pues está mejor que en el sketch, imho. A veces es un cómputo de cosas y no solo una pieza, pero mover la boca creo que lo ha mejorado. El problema es que con estilo anime a veces no sabes si es parte de la deformación o es un error. Si quieres hacer ejercicios de cara y cabeza te recomiendo buscar "asaro head". De vez en cuando me pongo para ir refrescando y cuando hago caras noto que recuerdo los paneles.

#60 Imho gana cuquisimo en vez de perderlo, el fondo es una pasada. Estoy super contenta de tenerte por el hilo porque me encanta lo que haces!

1 2 respuestas
Ridote

#68 Lo pienso terminar, he rehecho ya lo que perdí y si la espalda me lo permite a ver si entre hoy y mañana lo dejo medio terminado y lo subo. Se agradecen los ánimos, a ver si de aquí a un año o dos te pillo el nivel que no te me vas a escapar!

1 1 respuesta
LiluBcn

#69 Pues contando que ultimamente tengo la mente super nublada y me cuesta horrores ponerme a pintar, si, me vas a pillar xD

SmashingP

No sé si lo acabaré esta semana, así que os dejo lo que llevo, la verdad es que al final las he tratado como si fuesen unas acuarelas pero tienen una textura muy diferente, tengo que terminar el fondo y las hojitas y lo estoy rematando con lapiceros.

1
Draigcorv

#68 lo tendré en cuenta y si, el tema de hacerlo anime es un poco lioso. Donde veo que ha quedado raro es en la barbilla y los carrillos, como muy estrecho todo. Lo he intentado disimular con un poco de sombra.

Y los ojos... No vuelvo a coger un personaje que tenga un puto reloj por ojo jajaja

Ridote

para los rezagados como @kidandcat , mira como si lo puse #67 :´D

estamos ya votando aquí
https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-17-669943

Usuarios habituales