MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 17.

Ridote

MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 17.

Bienvenidos a la décimo séptima edición de los retos. Venimos de aquí: Edición 16

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se darán dos días para proponer y otros dos para elegir un tema. Después se tendrán 10 días para desarrollar nuestra obra. En total 2 semanas para proponer, votar y dibujar.

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

Votaciones

  • El mal
  • Monedas
  • Comida
  • Movimiento/dinamismo
  • Insignia/Logo

Entregas

@Hipnos

@EolSB

@KKFirri

@LiluBcn

Hipnos

Propongo Monedas

1 respuesta
Ridote

#2 melón, te quiero ver participando en alguno. En verdad me viene genial el tema de monedas para practicar brillo en los metales, que en el anterior me dio toda la envidia del dibujo del kkfirri.

Hipnos

:new_moon_with_face:

1
LiluBcn

Hipnos participó de refilón el anterior, pero estamos trabajando para convencerle de que sea residente permanente :sunglasses:

Yo propongo Comida, porque estoy en blanco otra vez xD

EolSB

Movimiento/dinamismo

😇

Draigcorv

Insignia/logo

Ridote

Votaciones abiertas

Draigcorv

Por el momento, triple empate, genial

1 respuesta
EolSB

#9 ¿Darth Vader comiéndose una moneda de chocolate?

2 1 respuesta
Ridote

#10 ay lmao que no he votado y no puedo ver lo que va ganando sin votar, pero con decir vader y moneda de chocolate me estás diciendo que puedo decidir entre el mal, las monedas y la comida?

Ridote

O puedo no votar y que haya triple tema y cada uno dibuje lo que le dé la gana o mezcle los tres!

1 respuesta
Draigcorv

#12 Si quieres provocar el caos vota, que ya no hay triple empate XD

2 respuestas
Ridote

#13 no sé qué votar para volver a empatar, pero voy a presuponer algo a ver si acierto

Ridote

#13 Efectivamente acerté, volvemos a tener empate!

LiluBcn

Joder, no se me ocurre nada xD

Ridote

Yo solo digo que en las empatadas la de "El mal" me aperece con un 1% más... ahí lo dejo xD

Draigcorv

De momento veo que va ganando uno

Ridote

hostia han llegado refuerzos! por cierto ayer mi profe me dijo que he pegado un bajon con las caras que no veas y me tiene denuevo con retratos... xD me cago en toh

1 respuesta
Draigcorv

#19 Con la que va ganando puedes hacer caras perfectamente, de hecho si gana creo que ya se que hacer.

1 respuesta
Ridote

#20 nah voy a intentar separar ejercicios del reto, ahora que tenemos dos semanas me tendria que dar tiempo a ambos. Quiero hacer algo más esotérico si sale mal, aunque igual cae alguna cara pero con más cosas

Ridote

pues salió el mal, a dibujar! tenéis semana y media

2
Ridote

Cómo vais, yo empezaré el jueves que he tenido semana liada pero cojo vacaciones el jueves y tendré más tiempo para dibujar :P

LiluBcn

Pos mal, no me he puesto todavía y estoy con la duda de que hacer, pero ya me he puesto en el calendario que hoy sin falta como minimo decido y hago el primer sketch antes de que acabe el día.

EolSB

Yo la idea la tengo, ahora, me va a llevar tiempo. Pero para el domingo lo tengo seguro, y supongo que subiré algún bocetillo antes para animar el tema.

1
Ridote

Eso, ir subiendo bocetos! Yo a ver si me pongo un rato mañana pero hoy imposible. Estoy apuntado a clases de tropecientas cosas y entre el trabajo y las clases voy como loco

kidandcat

Igual, sin empezar, espero no tener que recurrir a mi plan B, que es tirar unas gotas de tinta negra en un papel y decir que es la representación abstracta del mal.

2 1 respuesta
Ridote

Yo si veo que no me da tiempo busco una foto de @Hipnos y la presento que cumple perfectamente el tema de esta semana.

Draigcorv

Sin empezar igual y la idea la tengo, pero no me convence nada. Hoy o mañana me tengo que poner.

LiluBcn

#27 A ver quien es el primero que hace a Rorschach con esta excusa xD

1

Usuarios habituales