MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 17.

Hipnos

6 4 respuestas
B

#31 para tí el mal es una vagina que acaba convertida en cabeza completa de guerrero del caos. Mola.

1
LiluBcn

#31 Olee Hipnos repitiendo, asi me gusta.

He tenido un mind fuck al ver la boca xDD

Mola mucho!

EolSB

#31 Ahora entiendo muchas cosas xD.

Bromas aparte, mola y me parece un monstruo original, me gustan los detalles en la frente + arrugas y que la boca esté girada lo hace "interesante". Como detalles (que ya no cambies, pero para una próxima), la oreja de la izquierda es más grande y el ojo más pequeño, y el eje de la boca te ha quedado desviado hacia la izquierda, aunque esa asimetría le aporta peor vibra.

1 respuesta
Ridote

#31 hostia no me esperaba que participases, me quito el sombrero, muy chulo! Me has callado la boca

1 respuesta
Hipnos

#34 A mano alzada es jodido respetar la simetría. Aún así te paso una versión photoshopeada arreglando esas cosas que comentas para satisfacer tu OCD.

#35 En realidad lo he dibujado en el descanso para comer del curro tras leer tu post xd

2
KKFirri

3 1 respuesta
Ridote

#37 si le hubieras bajado un pelín las cejas a lo cabreo y le hubieras subido un pelín las comisuras a lo sonrisa te hubiera quedado super creepy

1 respuesta
KKFirri

#38 me lo apunto, que es solo el primer boceto

EolSB

1º boceto rápido. Lo sé, la cara en grande es fatal xDD

2
KKFirri


Subo actualización, a ver si para el Domingo lo acabo.

2
EolSB

Lo he pasado a digital y arreglado algunos detallitos.

La 1º parte ya la tengo (inventar una criatura), ahora a ver la 2º que sería hacer la composición xD

2
LiluBcn

Llego el último dia pero llego, al final he escogido Maléfica y la pinto esta tarde:

Draigcorv

Creo que el tema de "el mal" nos ha tocado un poco las narices a todos jaja

No se si me dará tiempo a pintarlo como quiero, pero por aquí lo dejo.

2 1 respuesta
Ridote

#44 Y lo bueno es que el que lo propuso no va a entregar nada, MUAHAHAHA

KKFirri

3
LiluBcn

Acabado a última hora sin luz xD

4
Draigcorv

@Ridote abre el nuevo hilo, primer aviso.

PD: y dibuja en el próximo reto.

1 1 respuesta
Ridote

#48 qbre tu este viaje anda que estoy de vacas y apenas ge tocado el pc

Ridote

Chicos perdonad pero estoy de vacas y apenas conecto, abro hilo nuevo !!

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-reto-bisemanal-edicion-18-670608#1

Y perdonad!

Draigcorv

Se me olvido abrirlo a mi jaja

1 respuesta
Ridote

#51 Reportado! jaja

11 días después
EolSB

Refloto esto para poner la idea inicial de dibujo que tenía, el título sería algo así como 'las facetas del mal'.

Me ha llevado algo de tiempo y seguro que está lleno de fallos, pero ha estado divertido hacerlo y siento que he aprendido bastante, aunque tengo que usar más referencias, porque me patillo todas las líneas y sombras XD

5 2 respuestas
Ridote

#53 Sin pegas, ademäs se me olvidó actualizar #1 por lo que aprovecho y actualizo con las entregas!

LiluBcn

#53 Curradísimo, estas mejorando mucho.

1 1 respuesta
EolSB

#55 Muchas gracias <3

Voy sin prisa, pero si que es verdad que me gustaría ir mejorando y, estos retos vienen muy bien para salir de la zona de confort y practicar.

Usuarios habituales