MV Artistas. Retos bisemanales. Edición 20

Ridote

MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 20.

Bienvenidos a la duodécima edición de los retos. Venimos de aquí: Edición 19

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se darán dos días para proponer y otros dos para elegir un tema. Después se tendrán 10 días para desarrollar nuestra obra. En total 2 semanas para proponer, votar y dibujar.

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@Draigcorv - Ser mitológico
@LiluBcn - Felino
@Ridote - Spooky
@EolSB - Velocidad

Votaciones

  • Ser mitológico
  • Felino
  • Spooky
  • Velocidad

Entregas

@LiluBcn

@EolSB

1
Draigcorv

Tenemos que poner aunque sea en el discord el histórico de temas elegidos ya para evitar repetir.

Y otra cosa, en esta edición, comentad los dibujos del resto, que la anterior solo lo hicimos con el último jajaja

Tema: ser/monstruo mitológico

PD: que somos 5 con el hilo en favoritos pero nadie propone tema, proponed cabrones!!

1 respuesta
LiluBcn

Propongo Felino(s) (grandes o pequeños)

Ridote

#2 oye, si me haces recopilatorio de temas elegidos yo los pongo manana en #1 que ando desde el mvl. Si no manana cuando saque un rato le doy cania.

Pd manana updateo uno con las propuestas

tloud

A saber que habéis propuesto en las 19 ediciones anteriores, como para pisar una mina y perder el tiempo pensando un tema xD

EolSB

No sé si llego a tiempo, pero yo insisto: velocidad (dadme lo que necesito por una vez xd)

Ridote

Abiertas votaciones!

Ridote

No me puedo creer que sea el único que haya votado ser mitológico :disappointed:

@Draigcorv yo lo he intentao!

1 respuesta
Draigcorv

#8 Tranquilo que he votado felino yo xD Que me apetece dibujar una chica gato o algo similar jajajaja

Draigcorv

hum... si aceptamos al traducción y lo ponemos también como "speed" podríamos hacer referencia tambien a la droga.

En todo caso, a 10 minutos,

que de comienzo el reto.

PD: os recuerdo e insto a que cuando alguien haga una entrega se comente tanto lo que os gusta como lo que no, lo que se puede mejorar y lo que no siempre de forma POSITIVA, nada de hacer daño con palabras bonitas.

1
Ridote

Como vais? Yo ya dije que este me lo salto que velocidad me parece un tema demasiado complicado para mí :(

1 respuesta
EolSB

#11 Noooo, que ahora me harás sentir culpable!

Además, siempre puedes hacer una interpretación amplia del concepto 🥺

Yo mañana a ver si puedo tener el bocetillo listo, pero me está costando. Vuelvo a pintar sin referencias y creo que no estoy dando con ninguna línea xd

1 respuesta
LiluBcn

Yo estoy haciendo una interpretación muy libre porque no se me ocurre nada con el concepto base que no sea un coche corriendo y no me apetecía hacer eso xD

Pero primero tengo que hacer un encargo asi que a ver si para el viernes puedo poner algo.

Draigcorv

Yo ando pensando que hacer. Había pensado hacer a un perro con la lengua fuera asomado a la ventanilla de un coche, pero no me apetece del todo ese, así que ando pensando qué hacer.

Ridote

#12 no te sientas culpable, si de todas maneras ando sobresaturado con movidas

Me hubiera molado intentar hacer algo asi anime de un personaje cayendo al suelo y derrapando. A ver si alguien le echa valor y enttega algo animado sería una chulada

tloud

Yo ando entre hacer algo divertido o aprovechar para practicar anatomía al hacer el clásico tipo corriendo con este tema.

LiluBcn

Bueno, he hecho algo que no me convence pero al menos esta semana llego xD Cogido por los pelos porque no sabía que hacer.

5 1 respuesta
EolSB

#17 Oye, pues está muy guapo. En serio, me flipa los colores que eliges para sombrear piel.

Yo cuelgo mi boceto, me falta hacer los detalles de la ropa, hacer mejor las nubes del fondo y pintar. Puede que no lo acabe para el domingo, pero si no lo cuelgo más tarde xD

5 1 respuesta
LiluBcn

#18 Es muy chulo! Me gusta la idea, ganas de verlo coloreado :)

1
EolSB

Ea, pues "ya está". En verdad debería hacer las nubes que se adecuen mejor con el estilo, pero ya no me da tiempo. Lo planto así:

6 1 respuesta
LiluBcn

#20 Mola mucho!

1 1 respuesta
EolSB

#21 Gracias <3

Juu, al final solo hemos presentado nosotras...

kidandcat

Sorry, llevo algunos retos sin enviar nada. Este concretamente, me senté pero tenia la mente en blanco con lo de la velocidad. A ver si me animo para el próximo.

Ridote

Tengo que abrir hilo, dadme un rato.

Ridote

Chicos nuevo hilo, a proponer! https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-21-672382#1

Draigcorv

Mira que planeaba hacer la escena de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba usando su postura, obviamente con otro personaje, pero me pudo la vida.

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Ridote
  • kidandcat
  • EolSB
  • LiluBcn
  • tloud