MV Artistas. Retos bisemanales. Edición 19

Ridote

MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 19.

Bienvenidos a la décimo octava edición de los retos. Venimos de aquí: Edición 18

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se darán dos días para proponer y otros dos para elegir un tema. Después se tendrán 10 días para desarrollar nuestra obra. En total 2 semanas para proponer, votar y dibujar.

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@JorWho - Mediavida
@LiluBcn - Estrellas
@EolSB - Velocidad

Votaciones

  • Mediavida
  • Estrellas
  • Velocidad

Entregas

@EolSB

@Flashattack

@Ridote

@Draigcorv

@tloud

1
Ridote

A proponer temas! El miércoles abrimos votaciones

B

Propongo tema que puede ser bastante interesante: Mediavida!

1 respuesta
Ridote

#3 No tenía muy claro si permitir ese tema o no si te soy sincero, pero voy a presuponer que la gente se va a comportar y no van a faltar al respeto al resto. Si alguno quiere ser gracioso y tal, adelante, pero cuidado con lo que dibujáis si sale este tema por favor. Que nos chapan los retos.

Draigcorv

Vaya tema jajaja.

Yo no propongo nada que el anterior reto no entregué nada.

1 respuesta
LiluBcn

Propongo "Estrellas"

1
EolSB

Velocidad

Ridote

#5 Yo igual, autocastigo jajaja

KKFirri

Según que salga igual me animo a hacerlo en 3d, aunque no se si entra dentro del reto

1 respuesta
Ridote

#9 entra dentro del reto y estaría cojonudo tener más variedad así que adelante. Yo el pasado iba a entregar pixel art y todavía sigo espernado la entrega hecha de macarrones que prometió @LiluBcn

1 respuesta
LiluBcn

#10 Cuando salga un tema que le quede bien, paciencia xD

Ridote

votaciones abiertas

Draigcorv

Que esto tuvo que empezar hace 2 días...

1 respuesta
LiluBcn

Oops, yo estaba pensando que las votaciones terminaban en domingo no se por que xD

Ridote

#13 yo tengo el mío hecho, muahahhaa

Ridote

¿Cómo vais? Espero gran cosa @LiluBcn que por algo este tema te pega un montón

1 respuesta
LiluBcn

#16 Estoy en ello, estoy en ello, precisamente como me gusta tanto tengo problemas para elegir que hago xDD

1
EolSB

Yo también estoy en ello, pero me he tomado un poco de licencia para interpretar el tema...xD

Bocetillo de: futuras estrellas científicas (:thinking:)

Me quedan bastantes detallitos y quitar líneas de más (y pintar). Ahh, y los de los lados supuestamente están cogiendo objetos que aún no he dibujado, no es que estén bailando xDDD

5
Flashattack

Me voy un poco por la tangente yo también jajaja. Una estrella del baloncesto como es LeBron James

3
tloud

Viendo que hay libertad de estilo me voy animar con un dibujito sencillo , ¡espero tenerlo acabado para el finde!

2
EolSB

Tengo ganas de ver algún dibujo con el sentido de estrellas más esperado xD

4 1 respuesta
Ridote

Pues aquí llevas entonces xD

2 1 respuesta
Draigcorv

#22

No digo más jajaja.

#21 Toma, otro con el sentido esperado.

2
LiluBcn

Me mola que hayais hecho interpretaciones distintas, le da vidilla al tema! Yo creo que voy a entregar mañana porque acabo de llegar a casa exhausta de pasar el dia fuera y no me da para terminarlo.

tloud

Bueno, no he querido complicarme con el color así que solo he dado una base.

¡Un puff de estrella de mar!

El lápiz original:

5 5 respuestas
Ridote

#25 qué pasada como mola...

@kidandcat mira tú

kidandcat

#25 Qué pasada!

Draigcorv

#25 No se si quiero ser el puff o la chica que se tumba en tremendo puff... Tiene pinta de ser cómodo, mola mucho, me lo guardo a mi galería personal si no te importa.

1 respuesta
tloud

#28 ¡Claro! Me alegro de que te guste tanto como para guardarlo en tu colección

Ridote

Abro hilo para el siguiente reto!! Ahora subiré en #1 las entregas

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-20-671772#1

Usuarios habituales

  • EolSB
  • tloud
  • LiluBcn
  • Ridote
  • Draigcorv
  • kidandcat
  • Flashattack