MV Artistas. Retos bisemanales. Edición 21

Ridote

MV Artistas, Retos bisemanales. Edición 21.

Bienvenidos a la vigésimo primera edición de los retos. Venimos de aquí: Edición 20

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se darán dos días para proponer y otros dos para elegir un tema. Después se tendrán 10 días para desarrollar nuestra obra. En total 2 semanas para proponer, votar y dibujar.

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

Votaciones

  • Deidad
  • Mirar
  • Felino

Entregas

1
Draigcorv

Algo muy concreto que puede entrar en otro tema:

Mirar.

LiluBcn

Felino otra vez

1
Ridote

A votar. Qué poquita gente ha propuesto por cierto.

Ridote

Esto de no poder cambiar el voto no mola nada, se me ha ocurrido una idea para felino que me mola

1 respuesta
Draigcorv

#5 a unas malas haces una deidad felina y metes tu idea xD

1 respuesta
LiluBcn

Siempre puedes hacer un dios de los gatetes xD

1 respuesta
Ridote

#6 #7 Pues para, que igual cae eh, que encaja con la idea. Aviso, es una idea muy estúpida como todo lo que me gusta.

2 respuestas
LiluBcn

#8 Tranqui, si ya sabes que mientras encaje en el tema aunque sea por los pelos lo aceptamos igual xD

1 respuesta
Draigcorv

#8 tranqui, que tenemos a uno que le gusta dibujar personajes femeninos con orejas y cola de animal...

PD: si, soy yo.

1
Ridote

#9 y aunque no encaje del todo, como en el episodio de los monos

LiluBcn

He empezado uno que cubre los dos temas por si acaso xD

1 1 respuesta
Ridote

#12 Todavía sale "mirar" y pasa de 0 a 100 jaja

1 respuesta
LiluBcn

#13 Pues el tigre mira hacia abajo desde las nubes y patata xD

1
LiluBcn

Le podría dar mas pero lo voy a dejar así que si no lo voy a liar mas xD

4 1 respuesta
kidandcat

2 1 respuesta
EolSB

#15 Cómo siempre, me encantan los colores. El tigre es super achuchable xDD

#16 Me gusta, pero querría ver una versión más acabada. Y tengo una duda, ¿hay algún motivo oculto de que un lado tenga un alto grado de desenfoque, ( que coincide con el lado el el gato guiña/cierra el ojo)?

Ambas ideas son top, me gusta como jugáis con los dos temas que han salido.

Yo dejo uno viejo por aquí:

1 1 respuesta
kidandcat

#17 Si, la idea era intuir como que el gato es una deidad :P
Le dedico poco tiempo, porque me frustro mucho con lo mal que me salen las lineas en general. Parece un dibujo de un niño.

Ridote

Chicos estamos entregando muy poquitos. Yo lo siento pero ando muy liado por eso no estoy entregando nada. ¿Queréis que siga poniendo los retos cada dos semanas? ¿Queréis un descanso? ¿Que duren más tiempo?

Draigcorv

Yo ando liado también, por fin tengo curro, pero este quiero entregarlo aunque sea el boceto

kidandcat

Yo si quiero seguir, de hecho me molaría que hiciésemos algo más, aunque sea una llamadita de 20 minutos el finde, y hablamos sobre los dibujos o lo que sea, que me gusta mucho este grupo aunque interactuemos poco.

1
LiluBcn

Yo me voy a retirar una temporada porque ultimamente no me veo bien con los retos. Suerte!

Draigcorv

Ya que estamos decaídos y veo que o no hay muchas ganas o tiempo, ¿por qué no creamos un hilo que sea "Retos antiguos" y que vayamos, sin tiempo, poniendo los dibujos que nos apetezca relacionados con las propuestas o los ganadores de los retos anteriores.

Son 21 ediciones, así que hay temas para aburrir.

1 respuesta
Ridote

#23 Hay un hilo de compartir tus dibus pero si queréis puedo crear un hilo para compartir retos antiguos o lo que sea. También tenemos el discord

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Draigcorv
  • LiluBcn
  • kidandcat
  • EolSB