MV Artistas, Retos semanales. Edición 5.

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 5. Semana B de Butragueño

Bienvenidos al quinto reto. Venimos de aquí: Edición 4

Hemos renombrado el reto a Artistas para dar cabida a otras disciplinas a parte del dibujo.

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Normas

  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

Fase de Votaciones

  • Fantasía medieval
  • Armas
  • Botellas
  • Manos
  • Monos

Entregas

@Draigcorv

@LiluBcn

@EolSB

@Flashattack

@DrGranudo

@Ousean

@Khaleck

1
Ridote

@Jastro podrías habilitar el postit pleeeeeease? <3

1 respuesta
Jastro

#2 done

1
B

Vengaaa que yo el lunes acabo y puedo ponerme a ello con la tablet. Wuuuu

Propongo Fantasia Medieval

1 1 respuesta
Draigcorv

¿Saldrá esta vez?

Armas

1 1 respuesta
B

Botellas

1 respuesta
B

#6 mira... Como salga botellas se me ha ocurrido una mierda muy loca xD pero esta vez votaré a fantasía que ya podré dibujar la próxima semana (entiendo que este reto acaba el miércoles esta vez no?)

1 respuesta
Draigcorv

#7 El del otro hilo acaba ya hoy, este empieza el domingo/lunes y hay una semana entera para dibujar.

#1 En la primera norma sigue poniendo "dibujantes" (Creo que con el cambio de título sobra la norma) y pon la semana en la que estamos por algún sitio en el primer post, que parece que sigue habiendo dudas

1 respuesta
B

#8 perfe, tendré tiempo de sobra

LiluBcn

Manos

1
B

Monos

1
Ridote

#4 me encanta

#5 mi voto lo tienes jaja

Ridote

Dobleposteo pero acabo de caer en que tendría que haber creado esto mañana y no hoy... @Draigcorv creando sus buenos esquemas con los días para que yo luego vaya y la líe :D

1 respuesta
Draigcorv

#13 Da igual, da igual xD Mas tiempo para temas jajaja

Ridote

La verdad es que no me esperaba mucha participación en general con estos retos. Me alegra ver que haya gente que se interese y entregue cosas. Y algunas de las entregas son para fliparlo.

Khaleck

Yo intentaré hacer el reto, con lapiz y papel, mi nivel es -1 pero vamos a ver xD

3 respuestas
Draigcorv

#16 para eso está, para animar a hacer cosas aunque no haya nivel ninguno jaja No te preocupes por hacer "mierdas", tu haz lo que puedas

B

#16 No te rayes, mi mierda sera peor que tu mierda. Aqui todos somos amigos

LiluBcn

¿Estamos en la semana B, no? Osea, votamos el viernes tarde y empezamos a dibujar el domingo/lunes?

#16 No te preocupes, la gracia es participar y aprender. Ninguno de los que dibujamos "mejor" nacimos aprendidos y hubo un día en el que cogíamos un lápiz con nivel -1 xD

Como mínimo te llevas el entretenerte en medio de una pandemia, y como bonus que puedes aprender cosas :)

1 respuesta
Draigcorv

#19 Si, en la B, mira que le digo a Ridote que lo ponga por el primer post, pero que no lo pone XD

1 respuesta
Khaleck

Si en parte lo hago para empezar como hobby e ir mejorando.

1 respuesta
B

#21 Pues con poner un muñeco con 4 palos ya has hecho mas que ayer y si mañana le pones 5 palos...poco a poco :D

Ridote

#20 Pero si está puesto!! xDD

2 respuestas
LiluBcn

#23 Lo has editado que te he pillao, antes no estaba xDDD

2 respuestas
Khaleck

Es decir el domingo se dice el tema y se hace en la semana siguiente?

2 respuestas
Draigcorv

#25 si, es que se abrió este hilo con un día de antelación XD

#23 la verdad que #24, que me he callado por callarme, pero... que no me la has colado XD

1 respuesta
Ridote

#24 #26 se tenía que intentar...

#25 que lo abrí antes de tiempo xD Por eso hay tantos días

1
LiluBcn

@Ridote Toca ir votando, ¿no?

Draigcorv

@Ridote estas disperso esta semana por lo que veo eh

1 respuesta
LiluBcn

#29 Pobrecillo, que se curra los hilos, no le demos tanto xD Yo lo decía por recordarlo, no a mala baba, que conste. Si prisa no hay.

1 respuesta

Usuarios habituales