MV Dibujantes, Retos semanales. Edición 4.

Ridote

MV Dibujantes, Retos semanales. Edición 4.

Bienvenidos al cuarto reto. Venimos de aquí: Edición 3

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Normas

  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

Votación

  • Manos
  • Armas
  • Nubes
  • Productos
  • Descubrimiento
  • Velas
  • Los 80

Entregas

1
Ridote

@Jastro amor habilítame el postit :D

1 respuesta
Jastro

#2 hecho

1
LiluBcn

Va, que llevas un tiempo queriendo practicar esto y siempre viene bien, propongo "manos".

Y para otro día "insomnio", buenas noches xD

B

Pues venga...yo vuelvo a proponer armas, que hubo gente que se quedo con ganas.
@Ridote en el reto anterior creo que faltan un par de dibujos por poner en el primer post

1 1 respuesta
B

Yo propongo productos.

Ridote

#5 en un rato chequeo

Ridote

Votos actualizados!!!

Draigcorv

#1 Puede que no lo haya leído o no me haya dado cuenta, peor indica en la semana que estamos, no digo en el título del tema, pero en alguna parte del post que sea fácilmente encontrable (tal que MV Dibujantes, Retos semanales. Edición 4. Semana A) o al final del post XD

Propongo "Tarea".

EspY

Descubrimiento

1 respuesta
B

#10 tienes mi voto buen señor

Flashattack

Mi tema: velas

C

Tema ochentero.

Ridote

Abro votaciones, a votar señoras y señores!

B

Done! Y también mi primer examen. Vamos!!!

Ridote

Hoy terminan las votaciones, acordaos!!

B

Si tan solo esos 12 votos presentasen algo... Jajaja
Pero serán 3-4 dibujos

1 respuesta
Ridote

#17 Y con mi hacha!

Ridote

Pues ya tenemos tema, descubrimiento. Sacad esos pinceles señores y a dibujar!

Por cierto, estaría bien que cuando se vota un tema y sale, al menos la gente que lo ha votado presente el dibujo.

3 respuestas
B

#19 pues estamos apañaos jajajaja

LiluBcn

#19 A ver si esta vez somos mas de 4, que mucho lurker veo por aquí. Animaros coño, que no mordemos a nadie y es divertido xD

Draigcorv

#19 Yo aunque no pueda terminar el dibujo, al menos siempre hago el boceto o la base, algo es algo xd

1
B

Me he puesto a pintar algo ahora que ando distraido pero ni a tiros...no me sale nada...ideas si, pero es ponerme y nada.
Asique de momento no se si podre participar amiguis

LiluBcn

Bueno, es poquita cosa pero intento sentar la base y mañana empiezo. Me la voy a jugar con perspectivas a ver que tal.

3 1 respuesta
Draigcorv

#24 mi idea es parecida jajaja pero sin perspectiva. A ver si el sabado saco un poco de tiempo

1 respuesta
LiluBcn

#25 Las paredes van a ser una libreria a oscuras, preo todavía estoy dudando de que poner en la puerta, entre varias ideas. Mi idea inicial era la figura con un libro abierto del que salia luz y cambiaba todo el fondo donde tocaba, pero en los sketches no me salía lo que quería así que creo que esto es mas "entendible" aunque la perspectiva me vaya a costar un huevo xD

1 respuesta
Draigcorv

#26 Aún así la idea esta bien. En la puerta puedes poner "Dark Souls Lore" XD

Mi idea era básicamente mostrar a un pequeño caballero entrando en una cueva con una entrada enorme y unos ojos brillantes al fondo, en blanco y negro para tardar lo menos posible y visto desde detrás del caballero

Flashattack

Esta vez espero que se vea mejor. Me he dejado de inventos tecnológicos xd y pongo directamente lo que hago normalmente; que es pintar con acuarela. Se trata de un ave documentado en una hoja a modo de descubrimiento. La idea original era un barco, porque el tema me recordaba directamente a Cristóbal Colón: de hecho, lo tengo dibujado. Aunque luego dije qué coño, vamos a pintar algo que Colon podría haber descubierto xd ahí va

17 5 respuestas
B

#28 guapo no... Guapísimo! Para mi probablemente el ganador si hubiera uno. Me flipa el estilo

1 1 respuesta
Flashattack

#29 Muchas gracias!! Sí, verdad? Ese estilo típico de los cuadernos de viaje de los exploradores y de los apuntes de Da Vinci... es bastante popular; puedes hacer cosas guapísimas de forma relativamente rápida

Usuarios habituales