MV Artistas, Retos semanales. Edición 5.

Fase de Votaciones

Khaleck

Pues quería hacer un robot mono pero ha podido conmigo, y estoy haciendo un mono con un mono de vestir xD

1 respuesta
Draigcorv

#61 Te odio xD Mi idea es hacer un mono sentado haciendo la seña de "ok" con el pulgar arriba a una chica con un mono (probablemente d.va o el mono de ella) XD

1 respuesta
Khaleck

#62 Pues he pillado una imagen de internet y la estoy haciendo a mi gusto, si no haría una patata xdd

LiluBcn

Pues acaba de empatar con fantasía medieval, así que igual le tienes que ir poniendo capa y espada a ese mono xDDDD

1 respuesta
Draigcorv

jajajaja Nunca se sabe. Espera que no gane la fantasía antes de las 12, que es cuando se cierra la votación xD

Khaleck

#64 No pasa na, le pongo un grimorio en la mano y energía en la otra xDD

1 1 respuesta
B

Vamoooos esa fantasia medieval. Ya podeis ponerle imaginacion que es un tema interesantillo

1 respuesta
Draigcorv

#67 La mierda es que yo con el de descubrimiento básicamente hice fantasía medieval xD

1 respuesta
B

#68 Pues refinalo ^^ jaja o cuentanos el final de esa historia que contaba tu dibujo. Ojala salga

LiluBcn

#66 Boh, ya está, voy a hacer una party de monos con warrior, rogue, mage y priest xD

1
Ridote

Vuelve a haber empate, vamos esa fantasía medieval!!

EolSB

Noo, que yo ahora ya tenía la idea para monos xdd

1 respuesta
Ridote

#72 Eso te pasa por empezar antes de tiempo! Tramposos!

1 respuesta
EolSB

#73 Jejeje, no pasa nada, es una idea adaptable si gana medieval.

AugComm

Moooonos! Mooooonos!

Draigcorv

No se a qué hora ha sido el último voto, pero a ahora mismo, "Fantasía Medieval" gana con 6 votos, así que se cierra aquí la votación.

Preparad vuestras herramientas, ya ha empezado el reto, ¡¡a trabajar muchachos!!

PD: ¿no se puede hacer algo para que alguno de los recurrentes pueda cerrar las votaciones si Ridote no puede?

1 respuesta
B

#76 ni zorri, pero bueno tampoco pasa nada...
A las 12.15 tengo el último examen, y a la tarde tengo mil historias pero a partir de mañana a la mañana saco la tablet a pasear

Khaleck

Pues nada, monete mediaeval al canto xDD, es que yo cuando más tiempo tengo son los findes, quería aprovechar parte del domingo xDD

Ridote

Hostia tú. oleeeee

Draigcorv

A la mierda, una actualización de Windows ha decidido ventilarse los drivers de mi tablet. He descargado los últimos de la XP-Pen Star03, que es la que tengo, y sí, detecta el lápiz, pero los drivers no lo hacen y el programa salta con que no la detecta, así que no presión, ni botones ni nada.

Me cago en todo el windows de los huevos. a ver si lo arreglo.

LiluBcn

Bueno, pos se me ha ido la castaña y he empezado un 5 en 1 xD

Fantasía medieval, monos, armas, botellas y manos.

Falta el hunter que está fuera de plano porque ha ninjapulleado y está haciendo feign death. A ver si alguien reconoce los items del WoW xD

5 2 respuestas
Draigcorv

#81 te has pasado un poco... pero creo que todos nos vamos a pasar XD

A mi también se me ha ido la mano...

Y he estado más tiempo con el circulo mágico que con otra cosa, dudando entre uno u otro.


2 1 respuesta
LiluBcn

#82 Hombre, no se olía ni nada desde las votaciones que había gente teniéndole ganas a este tema xD

Me vas a pegar pero yo veo los círculos prácticamente idénticos. Osea, veo un par de trocitos que son distintos, pero a grandes rasgos es la típica cosa que viendo la ilustración entera pasaría por alto. Aun así te entiendo, no es lo mismo cuando la estás haciendo tu que cuando la miras. Cuando miro trabajos de otros artistas no suelo saber qué otras opciones estaban manejando, así que veo la que han puesto. Cuando soy yo la que tiene que elegir entre dos o varios diseños me tiro perdiendo el tiempo en algo en lo que en realidad nadie va a reparar tanto xD

Yo me conozco y me voy a poner a hacerle detallitos a las armas porque son todas mis favoritas del WoW, para que total no se noten tanto, ya verás.

1 respuesta
Draigcorv

#83 No te pego ni nada porque ambos parten del mismo cuarto de círculo, solo que uno rota 360º y el otro es un espejo. Lo que más cambia es el interior, que en el primero es simétrico en diagonal y en el otro es completamente simétrico.

Y es cierto, muchas veces tampoco me fijo en las ilustraciones de otras personas, pero es que un mínimo detalle te puede cambiar toda la escena, la verdad.

Seguro que con tus armas solo nos daremos cuenta la forma y color más que en los detallitos que es lo que le importa más a quien lo hace jajaja Si yo no dividiese así la imagen y metiera a la maga dentro de la imagen completa, pasaría desapercibida por el fuego del dragón XD

1 respuesta
LiluBcn

#84 Si el tipo es un paladín yo me quedaría con el simétrico, que creo que los refleja mas. Si es un caballero a secas pues ya depende del rollo que quieras darle. Que aunque no se vaya a notar y nadie se vaya a dar cuenta, no deja de ser lo que tu "sabes" que está en la ilustración. Yo soy muy fan de meter detallitos cuando pinto, que a veces solo yo se que están ahi, y habría que ser muy friki para pillar algunas referencias, pero cambia la forma en la que yo pinto todo y eso si que después se nota. Si eres consistente con lo que estás pintando al final hay ese "no se que" que diferencia que hagas una ilustración con ganas a una que terminas por terminar.

1 respuesta
Draigcorv

#85 Como es aún el boceto no se aprecia claro. Se supone que el caballero esta a punto de ser asesinado por el dragón (que es el del anterior dibujo XD) y llega la maga para ponerle ese escudo mágico de elemento agua (de ahí el color azul).

Como si la party llegase de a uno o el caballero se adelantase para "investigar".

Flashattack

Pues resulta que imageshack me está dando problemas para subir la foto. Alguno conoce algún otro método? Graciasss

1 respuesta
LiluBcn

#87 Yo uso https://imgur.com/

2 respuestas
B

#88 y yo... Y sin cuenta... Que hasta que descubrí que podías poner en Google Imgur Upload y te salía para subir sin ser user... Casi me da un ictus

1 respuesta
LiluBcn

#89 Ah, yo sin cuenta tambien, subo cuando lo necesito y ya. Recuerdo los tiempos de Photobucket cuando miré mi album varios años después y descubrí cosas muy antiguas que ni recordaba xD

Usuarios habituales