MV Artistas, Retos semanales. Edición 5.

Fase de Votaciones

Flashattack

#88 Gracias compa

Voy insertando lo que llevo del dibujo. Me lo he llevado al ámbito arquitectónico. Seguramente lo deje así, aunque no me disgustaría oscurecer ciertas partes de la catedral para darle contraste. Veré a lo largo de esta semana

1
Flashattack

Doble post, sorry. No sé qué mierda he hecho pero no puedo poner dos imágenes en el mismo post. El caso es que cuando le doy a editar sí que me sale que he insertado dos links. en fin

5 1 respuesta
B

#92 muy guapo aunque no al nivel del de exploracion del otro reto jajaja ese fue muy top

Yo empiezo esta tarde a dibujar...pero me he metido en el tema de desarrollo de un videojueguillo y ando con todo y con nada. Ya tengo la idea de que quiero hacer por fin en digital este reto asique guay

1
Akiramaster

#81 la sombra te delata doctor robotnik.

1 respuesta
LiluBcn

#94 Jajaja, lo pensé cuando lo subí, asi que ahora le he puesto un par de cuernos y ya le daré una forma mas específica cuando haya acabado los monos.

1
Draigcorv

Pues.... se me ha ido la mano y lo he terminado hoy ya que mi tutor del TFM no me devuelve las correcciones...

@LiluBcn Como hablamos en otros mensajes, hay detalles que apenas se notan, como el círculo mágico (que he hecho que se note XD), las quemaduras o el ojo de la maga.

He tirado por la continuación del anterior reto... y esto es lo que pasa cuando el caballero de la party se va corriendo, separándose del resto y olvidándose su escudo, en fin, pobrecito.

4
B

Bueno...voy empezando...llevo una horilla mirando imagenes de referencia y dibujando este truñete...pero le metere horas.

Aun quiero que parezca mas que te mira desde arriba pero no lo consigo...y la cabeza es una basura

4 2 respuestas
Draigcorv

#97 Para hacer lo de que te mire con superioridad, que creo que es a lo que te refieres, yo pondría la cabeza recta (en ángulo recto con respecto al cuerpo) o un poco levantada y los ojos haciendo que se vea un poco la esclerótica por encima del iris. Como si mirase hacia abajo.

Al menos para dragones ahora mismo no se me ocurre nada más, ya que "no tienen" tanta expresividad como una cara humana.

1 respuesta
B

#98 Nada...he cambiado de idea...va a ser algo mas como mirando hacia el aire y echando llamas...A ver si queda bien...
Que guay que ya este dibujando en digital y no como todos los demas retos de mierda que hice...Tengo ganas de la fase de coloreado...a ver como se me da

LiluBcn

#97 Para hacer cabezas mirándote desde arriba prueba a empezar por la mandíbula. Compara una foto humana de como se ve la mandíbula desde abajo y en un par de líneas tienes la idea. A partir de ahí es hacer el resto de partes de la cara acordes a la perspectiva porque solo la mandíbula ya te da la sensación de qué posición tiene la cabeza.

Yo he detallado un poquito las armas, sin pasarme porque si no me tiro horas xD

1 2 respuestas
Ridote

#100 Parece una mezcla entre el magicka, el warcraft y por algún motivo el monkey island (no por ser monos, por el ilidan y la forma de su cabeza)

1 2 respuestas
ousean

dark wizard

8 2 respuestas
B

#100 a mi la vara/lanza arcana esa de arriba a la derecha me flipa

#101 Ridote una cosa... Hasta que día estaba esto que me pierdo... Y he tenido que rehacer todo

2 respuestas
Ridote

#103 Semana B, hasta el domingo, día del señor

1 respuesta
B

#104 vale estupendo. Gracias

LiluBcn

#101 Al magicka no he jugado, pero al warcraft le metí un porrón de años. Y al monkey island hace tantos que ni me acuerdo xD

#102 Me encanta el estilo, que chulo!

#103 Era una de las armas más buscadas en su momento, creo que era de healer viendo el resto del set de esta screen, pero yo la quería solo porque era muy chula xD

B

Bueno...tuve que modificar todo por que no me cuadraba mucho el tamaño de la parte inferior del cuerpo y tal...al final lo rehice. Llevo este boceto y asi se queda hasta mañana.

Me dais algun consejo para mejorar algo mañana? El pueblo va a ir en llamas y espero hacer un cielo asi medio tenebrosillo...veremos. Por cierto...lleva un jinete en el lomo (de momento stickman ^^), a ver que tal queda

P. D. Mencionar que ni la montaña ni el pueblo ni la roca tendrán esos colores... Son para ver las diferentes partes del dibujo... Para hacer una idea general.

4
Khaleck

Yo me líe con el fondo y dejé al mono, ahora me he puesto con él. De todas formas al fondo le haré alguna otra cosa.

Ahora que lo veo hubiera hecho el mono un poco más grande y estaría mejor.

Quiero ponerle un bastón, hacerle unos detalles para que parezca mágico y añadir un castillo en el fondo o algo de eso.

#102 me gusta mucho que sencillez y que bien queda.

2
B

Bueno como aqui no actualiza nadie voy actualizando yo...Poco a poco va tomando forma, a ver si os va gustando

3 1 respuesta
Khaleck

#109 Pero si actualicé ayer xD

Me mola mucho el dragón, y el fondo igual. ¿Vas a ponerle dientes?

Y luego la garra delantera izquierda en comparación con la derecha la veo algo rara no?

El pobre jinete casi ni se ve xD

1 respuesta
B

#110 jajjaa no se... Me veo motivado esta semana y mi sensación es que aquí antes @RosaNegra @Ridote y más gente actualizaba más...
Y ahora que tengo yo posibilidad de trabajar en digital se me rajan...

En cuanto al dragón... Si, va a tener dientes (los pondré con los detalles que faltan más), la garra hay que tocarla si, y el jinete es así de pequeño para dar sensación de que el dragón es muuuuy grande, pero la captura fue un recorte... En 1920x1080 se ve mucho mejor

1 respuesta
RosaNegra

#111 Tio yo estoy super out de todo. Si quieres ayuda no dudes en pedirla.

Khaleck

Yo la verdad voy a verme algo por internet porque no se como entrarle al pelaje, si alguno tiene algún consejo se lo agradecería xD

1 respuesta
B

#113 probablemente consigas un resultado decentillo con un pincel que simule pelo... Sino hay mil tutos en youtube, aunque a mi lo de hacer pelo aún no tengo ni papa

1 respuesta
Khaleck

#114 Es lo que quiero evitar, usar el pincel, ya lo he usado para las hojas de arriba y el bosque del fondo, si veo que es mucho rollo lo usaré.
Pero bueno antes quiero ver si hay algo sencillo y resultón.

2 respuestas
Draigcorv

#115 Podrías jugar con la opacidad y el tamaño del pincel y cambiar un poco la dispersión para que no sea homogéneo.

No recuerdo si había alguna forma de cambiar el color según la presión de la pluma.

1 respuesta
B

#115 pff yo en el mío si puedo usar un pincel para escamas lo uso pero fijo

Khaleck

#116 si tenía pensado reducir tamaño de pincel y opacidad hacer tiras en algunos puntos.

Veremos, si veo que no queda bien, pincel y ya está 😂

1 respuesta
Draigcorv

#118 XD La cosa es probar. Yo con el fuego he usado más o menos esa idea con un pincel normal y corriente y creo que mal mal no ha quedado.

Flashattack

Como veo que va a haber pocos trabajos aportados me voy a permitir poner otro dibujo de esta tarde. No es que lo haya hecho para el reto, pero como el tema viene al caso, lo dejo por si a alguno le mola
EDIT: pues no se me adjunta la foto. Cuando lo arregle volveré a editar xd

8 2 respuestas

Usuarios habituales