MV Artistas, Retos semanales. Edición 5.

Fase de Votaciones

EolSB

¡¡Yo tengo la idea, pero no tiempo!! T.T

Este finde estoy muy liada y no me dará tiempo de hacer nada 🙁

Por cierto, muy chulos alguno de los dibujos que estáis subiendo, tengo ganas de ver el resultado final.

1 respuesta
LiluBcn

Estoy un poco off, me he tirado todo el dia medio enferma y no he hecho nada. A ver si mañana tengo mas energía y me da para actualizar.

#120 Mira que no te esté pasando lo que me pasaba a mi al principio con Imgur, que le daba al copy automatico de la web y me copiaba el enlace de donde estaba alojada, pero no de la imagen en si misma, y por eso el foro no lo reconoce como imagen entre los -[IMG]-. Ahora la subo, le doy click derecho a "ver imagen" y de ahi le copio el enlace a pelo.

1 respuesta
Flashattack

#122 Ahh!! Era eso! Gracias compa
Dejo nueva actualización en #120

B

#121 haz el bocetillo aunque sea rápido y fuera. Para dejar tu idea plasmada, que este tema no vuelve igual

para la próxima cuando subáis algo, en la parte de arriba a la derecha hay una flechita... Si le dais y ponéis GET SHARED Link aparecen 4 links, uno de ellos pone forum... Pillad ese

2 1 respuesta
Ridote

Mañana le pego al reto, a ver si me da tiempo

1 respuesta
B

#125 esa es la actitud joe

1 respuesta
Ridote

#126 ufff actitud me sobra, me falta constancia. Le estuve dando al dibujo esta mañana, terminé uno que tenía a medias de una cara en 3/4 e intenté ponerme con fantasía medieval pero deseché todo lo que empecé. Esta tarde intentaré de nuevo a ver si sale algo...

1 respuesta
Draigcorv

#127 mientras no te pase como a mí, que me entusiasmé demasiado y sin pensar mucho me salió lo que me salió... Creo que ahora con la cabeza más fría le hubiese dado otra vuelta y cambiaría bastantes cosas.

EolSB

#124 Venga va, te he hecho caso.

Pongo mi idea de dibujo. Tendría que estar más currado, pero es lo que me ha dado tiempo en un ratillo, al menos creo que la idea se entiende xD

#120 Me encanta, ¿cómo haces tan bien los detalles? ¿Es acuarela?

5 3 respuestas
Ridote

#129 me meo, me encanta!

LiluBcn

Al final hemos hecho monos en fantasía medieval, toma trolleo xD

1 respuesta
B

#131 menos yo jo... Que mal jajjaa

P. D. Bueno chavales... Yo he recibido una mala noticia asique dejo aquí los retos. Ya me sabe mal pero es así, asique el último dragón que mandé es el que se va a quedar.

Disfrutad de este hobby

2 3 respuestas
Flashattack

#129 rey mono 😂😂 buenísimo

Sí; acuarela en su totalidad

LiluBcn

#132 No te preocupes, tómate el tiempo que necesites que aquí seguiremos cuando estés mejor para volver, si es que quieres. Un abrazo :)

Draigcorv

#132 cuídate y tómate tu tiempo. Cuando puedas volver aquí estaremos esperándote.

Un abrazo tío.

Ridote

#132 espero que no sea grave, que mejore lo que sea y cuando quieras volver aquï te esperamos

LiluBcn

Pongo un poco de avance, a ver si mañana acabo los monos y los detalles:

4
Ridote

Vale chicos, id entregando los que vayáis a entregar, y mandadme el mensaje donde hayáis enviado vuestra última versión que lo pueda actualizar en #1, que son 5 páginas

3 respuestas
Draigcorv

#138 #96

1
Ridote

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-6-semana-655487

Siguiente hilo creado! A proponer!!

Flashattack

#138 #120

1 respuesta
Ridote

#141 ahh te había puesto la otra entrega, perdona! actualizado!

1
LiluBcn

#138 Dame un rato y termino para esta noche, que ya solo me faltan las pociones, las luces y la bola de fuego.

1 respuesta
Ridote

#143 Sin prisas, como si quieres entregar mañana, los retos no son para agobiarse son para todo lo contrario :)

1 respuesta
LiluBcn

#144 Ya, pero me lo quiero quitar de encima ya, que estoy con una ilustracion para un concurso y otras cosas mas.

1
LiluBcn

Ya está, me he cansao y lo he acabado rápido xD

2 1 respuesta
Ridote

#146 actualizado. Al final me quedé con más ganas de monos. Por cierto, el escudo del mono de abajo a la derecha te ha quedado de puta madre.

1 1 respuesta
Khaleck

#147 Aquí está el mío, al final para que me diera tiempo he tenido que rushear el castillo xd

2 1 respuesta
Ridote

#148 Actualizado!!

Khaleck

#129 como hiciste el lienzo ese, queda genial parece una pintura ver verdad xdd

1 respuesta

Usuarios habituales