MV Cartridge Game Jam III

kidandcat

#30 No te preocupes, tendrá multiplayer y lo desarrollaré entero de una tirada en 3 horas, ¿que te apuestas? 🫶

1
AikonCWD

Yo en lo del diseño del cartucho no participare´porque no se me da nada bien jaja. Pero a la gamjam le intentaré dar duro

2 1 respuesta
Ridote

#32 pídele a jastro un par de ejemplos de los que anda haciendo él que le están quedando genial y no está dibujando. Pero igualmente podéis participar solo en una sin problemas.

1 respuesta
AikonCWD

#33 @Jastro puedes postear algunos ejemplos para ver exactamente de que va y tomar ideas?

1 respuesta
Jastro

#34 yep, te paso pm con uno para evitar spoilers

2
totespare

Por cierto, no hay ninguna norma que diga que deba ser pixel art, no?

1 1 respuesta
Ridote

#36 nono, libertad total

1
Jastro

Recordad que podeis usar caratulas de videojuegos tambien, que a veces permite mas que un cartucho

3
vasketahd

Vamos vamos animaros a estas iniciativas!

2 respuestas
Ridote

#39 yo llevo dos hechas ya, pero una es una chorrada jaja

1
Jastro

#39 yo ya envie unas cuantas caratulas

2
vasketahd

Yo estoy en ello porque soy "mas joven" y me gustaría hacer algo "más moderno" xD

Estoy con mockups de cartuchos de la switch y de la ds

2
totespare

Yo ya tengo una ready, aunque no me convence mucho, es un poco sosa, pero al menos fea no es xD. No creo que me de tiempo a hacer más, aunque me molaría probar a dibujar algo en pixel art, pero tengo finde liadete :(

1
Ridote

Recordatorio de que mañana a media noche es la fecha límite de entregas. Para los que quieran ir siguiendo la jam, a parte del hilo general de la jam en gamedev, tenéis un discord y la jam en itch para el que vaya a participar.

Discord
Jam en itch

Suerte a todos

1
totespare

Cartucho mandado!

1
LiluBcn

#3 Ostia me mola la idea pero estoy hasta arriba de curro, gracias por acordarte de mi igualmente! :)

1
Jastro

Como ya ha empezado la jam, seguimos comentando por aquí https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Ridote
  • vasketahd
  • AikonCWD
  • kidandcat
  • PiradoIV