MV Dibujantes, Retos bisemanales. Edición 1

Ridote

#30 Si sale un tema que te mole hacer con esculturas, invitado estás!

1
B

Me apunto, pero no sé qué tema proponer. Dibujo tan mal que cualquier cosa me saldrá bastante fecal, sólo se copiar, a la hora de dibujar algo de mi imaginación... xD

1 respuesta
Ridote

#32 Referenciar no es copiar. Copiar sería si te pones a calcar algo. Usa referencias sin miedo y fecal será lo mío pero si le dedicas tiempo a dibujar y vas haciendo retillos vas a tener una buena forma de ir viendo el progreso que vas haciendo.

1
OutMyAshes

yo siempre digo que al final el estilo se saca dejándose influenciar (spoiler: copiar sin calcar, en plan ref) y mezclándolo todo

1 respuesta
B

#34 Ojala conseguir dibujar algo estilo SAGA...sobre todo sus portadas, que luego cada viñeta es menos detallada, pero las portadas...pff estoy enamorado

1
OutMyAshes

siempre puedes robarte lo que te mole mucho del estilo de Staples y mutarlo con lo tuyo, es así como funciona y por ello los dibujantes generalmente nunca dejan de evolucionar a nivel estilo

es más atreverse y echarle morro que otra cosa, y ya pues mejorar a nivel técnico de mientras

Ridote

@Jastro ábrenos la encuesta ya por favor, vamos a darle vida a esto ahora que está caliente, eso sí no pongas los nombres de los que hayan propuesto los temas, eran más para controlar repeticiones.

Que la gente vote y cuando vea que hay votos suficientes cerramos encuesta y a ver si el domingo podemos empezar a dibujar. Que la gente se apunte y cuando los que se hayan apuntado hayan entregado cerramos aunque estemos antes de la fecha y así no hay quejas de que nos tomamos mucho tiempo.

Por cierto, si alguno quiere subir su canal donde stremee, se lo pongo en #1

1 respuesta
Jastro

#37 hecho

Draigcorv

...Al final con la tontería de los temas y el hilo en sí, me han entrado ganas de dibujar aunque no tenga tiempo.

Si gana el western, que parece que está en ello, tengo una idea muy tonta con otro de los temas que si lo ejecuto bien, podría quedar bien chulo xD

1 respuesta
Ridote

#39 Se avecina western y lo sabes bribón, así que saca esos lápices o esas pinturas.

PD: Tendríamos que haber puesto la encuesta anónima jaja os veo dibujando ya los westerns

1 respuesta
Draigcorv

#40 jajaja pues la verdad, no esperaba que ganase, parece que es algo que gusta mucho. Lo único que no sé, es si hacerlo a mano (que tardo menos y dibujo mejor, aunque sería sin color) o hacerlo a digital, por el tema de poder añadir todos los colores que me den la gana XD

Y yo empezaré sin hacer trampas jaja

PD: pido añadir una nueva norma, no se puede repetir temática principal (la elegida en la encuesta) hasta dentro de dos retos más, es decir, si en este sale western, durante 2 retos no puede aparecer.

1 respuesta
Ridote

#41 Hombre yo diría de que no saliese más hasta que nos hayamos olvidado de que salió xD

Yo estoy haciendo la cabaña y el bosque ya que no va a ganar.

Sawi

Me he animado a ponerme con esto en digital pero tengo un problema.

Mi tableta gráfica hace elipses cuando hago círculos (como que me alarga todos los movimientos en horizontal).

Tiene 10 años ya el bicho ( se ha pasado la mayor parte de estos en el armario xD) es una wacom bamboo, y no encuentro forma de calibrarla :(

¿Alguien tiene una solución o puedo ir tirándola a la basura?

EDIT: Ha sido preguntarlo y dar con la tecla xD, obviad mi mensaje xD

1
Ridote

No parece que vaya a haber muchos votos más. Abrimos mañana y damos una semana. A ver qué sale. Aunque el que quiera ir empezando ya va siendo obvio lo que va a salir... xD

Para los que lo hagáis en digital, si streameais pasadlo!!

B

Me cago en el western jajaja
Voy a ir pensando

1 respuesta
Ridote

#45 Yo estoy por tirar por algo fácil y a lo mejor dibujar un revólver o algo del estilo

1 respuesta
Draigcorv

Por cierto, dijimos que se admitían todo tipo de críticas constructivas para mejorar, ¿no?

Y aunque no os guste el western o no se os ocurra algo, hay tiempo para pensar algo "decente". Como habéis dicho, no se trata de hacer una obra de arte.

2 respuestas
Ridote

#47 Sí claro, podéis comentar los dibujos del resto. Sed respetuosos y ya está. Y si alguien comenta vuestro dibujo no os lo toméis a mal.

En mi caso, todo lo que me podáis comentar bienvenido es. Aunque el western para mí lo veo complicado, se me ocurren cosas pero cosas que yo difícilmente podría dibujar, así que ya veré qué haré.

B

#46 #47 toda crítica es bienvenida, aunque más que crítica se apreciaría consejo creo yo... Así se aprende :D

Yo dibujare a boli o a lápiz... No puedo darle al digital hasta después de exámenes. Asique no haré más que un bocetillo... Un mojón vaya

B

Empieza hoy el reto, a ver que sale!

Mi idea es dibujar una vaquera sexy, las risas pueden ser importantes, no he dibujado un cuerpo entero en la vida, sin contar los dibujos de palitos xD

1 respuesta
Ridote

Pues ha salido western como ya se sabía. A dibujar y tenemos una semana!

Draigcorv

#50 Si tuviese tiempo también haría una jajaja

1 respuesta
B

#52 Tienes una semana, confinamiento y encima el viernes es festivo. No excuses! xD

1 1 respuesta
B

Bueno...yo ya lo tengo. 40 min he tardado entre coger la idea y desarrollarla. Esta hecho a bic xD (se esta secando que quiero borrar el lapiz). Y es una mierda, pero es lo que hay teniendo que chapar, me lo quito ya de encima y a centrarme. Animo a los demas

2 respuestas
Ridote

#54 Yo estoy currando, y tardo bastante en hacer cualquier poyada...

Draigcorv

#53 TFM, me quita alrededor de 12 horas al día o algo más xD Y sumale el horario de mierda que tengo ahora XD

1 respuesta
B

#56 Pues haz lo de #54 algo rápido para participar, lo suyo es hacer bulto! xD

1 respuesta
Ridote

#57 Hombre a mí me molaría subir algo currado, aunque mi nivel sea bajo. De esa forma doy lo mejor de mí, que será un truño pero tendrá su trabajo

1 respuesta
B

#58 Pero para los que no puedan dedicarle mucho tiempo, mejor algo hecho en una hora o menos que nada.

B

Aquí esta:

Ya se que la perspectiva no es la óptima, pero a mano alzada y en? 30-40 min entre tema y tema... Jajaja

Suerte a los demas

9 3 respuestas

Usuarios habituales