MV Dibujantes, Retos bisemanales. Edición 1

Ridote

MV Dibujantes, Retos bisemanales. Edición 1

Bienvenidos a los nuevos retos bisemanales. Con motivo de darle un empujoncito a los artistas del foro y de generar un poco de movimiento, vamos a ir posteando retos elegidos por los usuarios de forma regular (en principio cada dos semanas si esto no muere).

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro :P

Tema

Y el tema escogido es... WESTERN

Normas

  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.

El reto comenzará el día 27 de Abril de 2020 y terminará el día 06 de Mayo de 2020.

En fase de elección de reto. Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones.

Cuando empiece el reto iremos actualizando con las entregas de la gente.

Temas propuestos

[ @Draigcorv ] Western
[ @Cenobia ] Bombilla
[ @OutMyAshes ] Paranormal
[ @Drgranudo ] Coronavirus, confinamiento y fantasía
[ @Ridote ] Cabaña en el bosque

Entregas

===============================================================

@drgranudo

===============================================================

@Ridote

===============================================================

@sawi

===============================================================

@jorgecaldero

===============================================================

@obzen

===============================================================

@draigcorv

===============================================================

@zaphod

===============================================================

@jingiro

===============================================================

@dranreb

===============================================================

5
Ridote

Id proponiendo temas, a ser posible uno por usuario. Si se os ocurre uno mejor avisad y lo actualizamos al nuevo. E id comentando si tenéis sugerencias. A ver si movemos esto un poco!

Draigcorv

Ya que lo dije en el otro.

Western

Lo de las limitaciones parece que no hubo mucha aprobación, pero lo del estilo inktober si me gusta.

Relacionado con Western, árido.

1
Sawi

Me gusta Western. I'm in como novato absoluto. Será el primer dibu que pase a digital.

B

No es una temática en sí, así que no sé cuanto valdrá, yo propongo una única palabra y a partir de ella que salga cualquier cosa:

Bombilla.

OutMyAshes

yo también soy fan de palabras y conceptos abiertos más que de temáticas
igualmente yo propongo paranormal

B

Yo creo que que estaria bien que se de el tiempo que se de todo el mundo publicara el mismo dia, ya sea que acabes dicho dia, o antes. Asi luego se puede hablar de los resultados, sino se van perdiendo.
Eso o ir pegando todos los resultados en #1

Yo propongo dos tematicas: Coronavirus/confinamiento y Fantasia. Ambos temas muy abiertos a interpretaciones, para que nadie se vea encasillado.

Buen hilo Ridote

2 respuestas
Ridote

#7 Te pongo esos tres como uno solo ya que dijimos que un tema propuesto por persona :P

@RosaNegra dice que dos semanas es mucho, qué opina la gente? Lo que más o menos diga la masa lo vamos adaptando que estamos a tiempo. Abriremos votaciones quizá mañana por la noche con los temas que ya haya para dejar sábado y domingo para votar y abrir el lunes el reto.

@Jastro nos abrirás la votación en #1 mañana cuando te lo pidamos? No sé si puedo abrir yo la votación, o cómo es el formato

Edit:
Una idea para el siguiente podría ser esta: https://www.youtube.com/watch?v=71tNCxvPIds
El problema es que a ver quien encuentra dibujos suyos de cuando era peque...

4 respuestas
B

#8 Jajaja perdona tio. Entonces quita lo de confinamiento y coronavirus.
Estoy haciendo apuntes y no me he enterado de la mitad. Perdon ^^

En cuanto a los dibujos de peque yo igual ando jodido, pero podemos ir viendo

1 respuesta
Ridote

#9 No sé, confinamiento, corona y fantasía suena muy guay eh, mi voto te lo llevarías... lo que tú me digas te lo updateo

1 respuesta
Draigcorv

#8 De lo de pequeños... ya que si lo encontramos, está hecho. ¿De este de pequeño a este de ahora? Redibujar lo que hiciste cuando eras peque.

Sigo diciendo que 2 semanas es "poco", si a la gente le parece mucho, que se haga dos dibujos xD

#7 Como dices, o colgarlas en #1 (Que podría poner a Ridote en una tesitura, ya que es el único que puede editar ahí) o ponerlas todos el mismo días, esté o no acabado.

1 respuesta
B
#8Ridote:

@RosaNegra dice que dos semanas es mucho, qué opina la gente?

Lo veo bien 1 o 2, ahora, si tuviera que escoger me quedaría con 1.

1 respuesta
Ridote

#11 Me puedo comprometer a subirlas todas el mismo día sin problema. También los moderadores pueden darle permiso a más personas para editar el post. Lo que se podría hacer es me pasáis por privado vuestras versiones definitivas, edito el post y copio el contenido y el día de la entrega le meto el pegado para poner todos los resultados a la vez y votamos.

#12 #11 Os parece bien semana y media para dibujar, media semana para votaciones y nuevo tema? Va a ser imposible contentar a todo el mundo

2 respuestas
B
#13Ridote:

Os parece bien semana y media para dibujar, media semana para votaciones y nuevo tema?

Yep, iba a comentar justo eso de hecho.

De lunes a jueves/viernes de la siguiente semana y el resto para votar y au.

Draigcorv

#13 yo digo 2 semanas para la gente que no pueda hacer nada entre diario, para que tenga 2 fines de semana completos, pero bueno, si muchos quereis semana y media pues...

B

#10 pues dejalo asi, no queria ser el unico rarito que tuviera dos propuestas, aunque juntas esta bien la verdad :)

Ridote

Podríamos abrir el reto el lunes y cerrarlo el miércoles o jueves de la semana siguiente, dando semana y media. Y se abren votaciones para el siguiente tema.

1 respuesta
MrBigel

A mi me gustan mucho estas iniciativas, pero con el debido respeto creo que alargar tanto el pistoletazo de salida mata el "hype"; más cuando estamos en cuarentena y la mayoría tienen más tiempo del habitual.

1 respuesta
RosaNegra

#17 Ridote dimisión. Abres mañana el reto, el lunes se cierra y el martes votaciones. Cuanta más prisa metas a la gente, mejor. Que esto no es de hacer masterpieces.

Además eso de votar la temática pasa de ello. Tira de un programa que haga temas aleatorios y nos jodemos todos por igual.

1 respuesta
EspY

Va pues, si tengo tiempo le daré, a ver qué temática sale.

B

Estoy in totalmente con hacerlo cuanto antes y dejarnos de líos, si alguien quiere currarselo y dura mucho tiempo ya lo subirá, tampoco es una carrera.

Jastro

#8 claro, mandame privado cuando quieras la votacion y la hago en un momento

Soraghatsu
#1Ridote:

El reto comenzará el día 27 de Abril de 2020 y terminará el día 11 de Marzo de 2020.

creo que querías decir mayo

1 respuesta
Ridote

#23 Correcto.
#19 Misión. Ya lo he dicho.

#18 Yo por ejemplo sigo trabjando mismo número de horas más luego tener a la parienta aburridísima porque ella no trabaja y no me deja tener toda la tarde para mí, luego mi familia que quiere hacer llamadas regulares más luego que yo también quiero descansar. No sé, yo no tengo tanto tiempo. Y está la mitad de gente diciéndome es mucho tiempo y la otra mitad diciéndome que es poco. Vamos a dejarlo como está y dependiendo de cuánto tarde la gente en entregar vamos cortando antes de lo predicho o no.

1
hda

Disculpad, veo poco concreta la llamada. ¿Artistas de qué?

¿Fotografía, escultura, dibujo a mano alzada, poesía, poesía gráfica, teatro, mimo...?

Igual me lo he pasado, pero no he encontrado referencia y sin contexto estoy un poco psyduck xD

1 1 respuesta
Ridote

#25 Dibujo, actualizo

@Jastro cámbiame en el título el artistas a dibujantes o algo así por favor

Edit: Aunque me da igual si alguien quiere presentar una foto o una escena en 3D...

1 respuesta
hda

#26

2 1 respuesta
Ridote

#27 Te animas entonces? Lanza tú un tema que estás a tiempo. Que no sea agujeros negros ¬¬

1 respuesta
totespare

A favs para stalkearos!

1
hda

#28 nope, ahora estoy a vueltas con escultura. Por eso preguntaba xD

Mucho ánimo con este certamen, ¡saldrá genial!

1 respuesta

Usuarios habituales