Página web, opinión y crítica.

keyvex

Horrible la nueva "version" que le ha dado.. el header podría estar bien con el menú y logotipo con fondo negro, pero estaría bien que el body, la parte donde está el texto fuese blanco, se leeria todo bastante mejor.

Personalmente no me gustan las páginas con los sliders tan grandes, son muuuy incomodos y te ves obligado a hacer scrolling por huevos
Hubiese quedado incluso mas bonito usar las propias imagenes aunque sean en slide pero como background, no se si me explico.

Pongo un ejemplo (puestos a usar themes): http://themeforest.net/item/king-size-fullscreen-background-wordpress-theme/166299?ref=soland1234

1 respuesta
B

#90 La comunidad y el blog están en WP que son los que usaremos para generar tráfico principalmente. El resto sería modificar los textos y enlaces una vez y ya no se modificaría hasta pasado un tiempo.

Lo que comentas de separar las entradas de la comunidad, si te fijas una vez clicas en los nombres de la pareja se te abre la página personalizada de dichos novios con sus fotos para descargar y los comentarios que quieran dejar. De hecho, la idea de incluir el "Me gusta" o "+1" obligatorio que se comenta por la primera página para entrar en la comunidad era porque al darles unas 5-6 fotos en resolución completa una vez hecha la boda con las que pueden hacer las copias que quieran... pues qué menos xD

Cuando tengamos acceso a todo iremos probando cómo funciona y modificando algunas cosillas.

Ty :)

Merkury

#91 Si claro, pero el theme que tu usarías vale 50$ y el que le metió el pavo vale 15$.

La diferencia es notable en cuanto a calidad del diseño.

1 respuesta
eXtreM3

Sigue faltando una tilde en el menú "Quién esta detrás".

Gantorys

Las imágenes para el slide me parecen demasiado grandes y fondo negro en una página web de bodas no lo veo.

Por lo demás tiene buena pinta (tema precio ahí no entro)

keyvex

#93 cobrandole 1500 y pico euros, o los 700 que les pide ahora, no creo que le venga por 31$

re4q

las fotos son enormes, sinceramente el diseño es bastante sencillo y mas pequeño quedaría mejor.
yo estoy empezando a diseñar webs y la verdad con el html y el css ya me manejo bastante bien (en 1 semana se aprende un montón)
Mira, yo esta web la verdad creo que la podría hacer mejor, ahora, tema php/javascript/jquery ya no entro pk no me lo he mirado, ahora si, ya hay scripts para todo tipo de cosas por internet por lo que se puede hacer copia y pega y modificar un poco.
El precio? pues no tengo ni idea como va tema precios en este mundillo ya que acabo de empezar.
Pero sinceramente a mi me quedaría mejor ya que la pagina la haría mas pequeña porque resulta muy incomodo ver estas imágenes que ocupan toda la pantalla.
Yo haría esto mas pequeño, mas atractivo, eso si, las imagenes sin movimiento ya que aun no he llegado a tocar este tema, a no ser que coja el script de internet y au, que eso lo puede hacer cualquiera.
Yo te cobraba 400euros y me quedaba tan contento XD

PD: se me olvidaba, y la haría desde 0 con el bloc de notas, ya que me da pereza aprender dreamweaver y estas cosas.

3 respuestas
keyvex

#97 te veo un poco pez en el mundillo, pero bueno, llevas una semana y todos hemos empezado asi

Tambien tendrías que aprender php, javascript, etc.. para hacer algo así. O empollarte bien html5 y css3.. Me apostaría lo que fuese a que no serías capaz de crear una página así en una semana de estudiar html y css
No es por meterme contigo ni nada, de verdad, pero es fisicamente imposible.. OJO! no estoy diciendo la pagina principal, porque eso te lo hago yo en una tarde, me refiero a toda la página en sí, con back office y demás.
Piensa que tiene que tener una BD y no creo que controles mucho el tema todavia.

Y un par de apuntes;
-No te pienses que las empresas o freelancers (entre los que me incluyo) que crean una web van a hacer TOOOOOOOOOOOODO de 0, me explico;
si hace 2 meses hiciste una web con un slider y ya lo creaste de 0, es de subnormal crearlo otra vez, copias el script y ya está!
Como ya dije anteriormente, no pasa nada por usar scripts ya hechos como un slider por ejemplo que es una chorrada, que para eso están, para ahorrarnos trabajo!

-No te aconsejo para naaaada Dreamweaver (abro paraguas para los fans de adobe..), para mi gusto es como el que usa el antiguo FrontPage jaja.. si quieres un buen programa para aprender bien tanto html, php, js, css, etc.. buscate el Aptana.
Jode empezar a aprender a usar un programa nuevo, pero a la que te sepas 3 o 4 lenguajes de programación lo agradeceras, ya veras o probablemente te harás la "picha un lio" ahora que estas empezando

4 respuestas
BLZKZ

#97 "PD: se me olvidaba, y la haría desde 0 con el bloc de notas, ya que me da pereza aprender dreamweaver y estas cosas."

¿Es un trolleo no?

#98 esto "-No te aconsejo para naaaada Dreamweaver (abro paraguas para los fans de adobe..), para mi gusto es como el que usa el antiguo FrontPage jaja.. si quieres un buen programa para aprender bien tanto html, php, js, css, etc.. buscate el Aptana." también es un trolleo ¿verdad?

3 respuestas
re4q

#98 te comento así brevemente.
Como ya he dicho, esta web no la sabría hacer por el momento, ya que su galería es algo compleja o al menos aun no tengo ni idea del tema. En cuanto al foto montaje me llevaría su tiempo porque se cosas de phootshop pero no soy un experto (si es que las imágenes como por ejemplo la del niño con el fondo de "colorines" lo ha echo el diseñador).
Pero por lo demás es html y css básico, bueno me digo basico porque llevo 1 semana y sé hacerlo, porque viene a ser tablas, divs y poca cosa mas, lo demás son imagenes con un toque dinamico. Ahora sí, si la web tiene un panel donde puedes insertar imagenes y se te colocan ya en el sitio adecuado sin que tengas que tocar el codigo html ya en eso me pierdo.
A lo que iba y rectifico, yo por esta web con mis conocimientos no cobraba ni 400. Eso si, como ya he dicho esa galeria y este toque dinamico no sabría hacerlo, aunque buscando un rato por google encontraría el scrip adecuado para darle ese toque a las fotos.

No quiero ofender a nadie, pero no me parece una web demasiado compleja.

#99 no es un trollero enserio :S bueno las paginas web que he echo las he empezado todas desde 0 ya que quería aprender. No queria usar una plantilla ya echa.

#102 yo uso bloc de notas y sinceramente aprendo mucho mas seguro que si lo hicera con otro programa y tampoco me pierdo en mi propio codigo, eso si, cogi un menu ya echo con jquery y me costo su tiempo modificarlo al tamaño que queria , redondearlo etc ponerlo a mi gusto. Pero con mi codigo, es algo muy sencillo y si no pones unos ids a los divs que puedas entenderlos bien... bueno, como dicen por ahi, esto esta divagando xd

3 respuestas
BLZKZ

#100 a ver, bloc de notas (o emacs, vim, kate, sublimetext, notepad++) es algo que se suele usar a nivel profesional para hacer webs, de hecho la gente huye de dreamweaver y similares

keyvex

#99 como ya he dicho se lo aconsejo para aprender, yo por ejemplo uso bloc de notas porque no necesito más, y no me pierdo al escribir codigo, pero para alguien que esta empezando le puede ir bastante bien

2 respuestas
eXtreM3

Empezar desde cero está muy bien, pero llega un momento en el que rescatas código de aquí y allá y te vas haciendo tu propia librería. Una vez que sabes haces algo no tienes porqué hacerlo una y otra vez, se le llama ser productivo.

Btw, este thread está divagando xd

Merkury

No se quien es mas troll de los tres si #97 que coge y copia los scritps a rasquete, #98 diciendo de usar Aptana (de eso se huye tanto como de DW) o #99 (pero lo de BLZKZ no me sorprende) XD.

#100 Si estas aprendiendo HTML con tablas, te aseguro que estas mirandote documentación de hace bastante tiempo, de todas formas yo te digo que te pones y en todo un día con los conocimientos que aparentemente tienes no te sacas el index de esa web tal como esta (incluso si quitases los sliders)

#102 Pero bloc de notas a pelo?

re4q

ostiaa !! acabo de leer mas comentarios , antes no me apetecia leer mucho y la verda jaja es una plantilla y no modifica una mierda!!
perdonad por mis palabras malsonantes, pero que le digiste al "diseñador"?
Mas que nada porque esto ya te lo hago yo sin tener experiencia de nada, como ya he dicho 1 semana de html y css.!!!!

Vaya tela 1500euros k bien se vive timando a la gente...

Yo diria que por el trabajo de modificacion de texto con faltas ortograficas sin saber ponerle un &aacute para que se muestren acentos y la modificacion de imagenes... 100euros, bueno 116 ya que compré la plantilla :ninjaedit: ;)

saludos

1 respuesta
Merkury

#105 Pero que &aacute puto malo, codificacion utf8 bienvenido al siglo XXI.

En fin lo que hay que leer.

P.D No haces eso en una semana ni aunque tu vida dependiese de ello.

re4q

bueno lo del utf8 a mi no me funciona por eso pongo acutes... pero bueno y lo de modificar plantillas es facil. ;)

1 respuesta
Merkury

#107 ¿Que no te funciona? Ya lo dudo...

¿Qué no sabes implemtentarlo (que es poner una tag pero oye...)? Seguro.

Mira que hay excusas malas, pero las tuya se lleva la palma chaval.

1 respuesta
re4q

#108
pues lo pondre mal..

<meta charset="utf-8" /> 
		<meta http-equiv="Content-Type"content="text/html;charset=iso-8859-1"/>

pero bueno esto es lo de menos, cambiar imagenes de una plantilla y un texto GG y colores poco mas, aunq no me mire la plantilla a fondo

#110 como ya he dicho llevo 1 semana, pues si eres tan amable de decirme el correcto..

2 respuestas
Merkury

#109 Si evidentemente está mal.

Si no sabes ni setear la codificación y diferenciar cual es cual, ya te digo yo que dudo que puedas hacer lo que dices en #100 A lo que iba y rectifico, yo por esta web con mis conocimientos no cobraba ni 400. Eso si, como ya he dicho esa galería y este toque dinámico no sabría hacerlo, aunque buscando un rato por google encontraría el scrip adecuado para darle ese toque a las fotos..

Que serías capaz de hacer de mono pica teclas y cambiar los textos y las fotos? Desde luego, pero eso pongo a mi hermana de 14 años delante del teclado y lo hace también...

Insisto tu menos que nadie, deberías descalificar a gente que se dedica a esto con frases como Vaya tela 1500euros k bien se vive timando a la gente... (que lo es), pero decir que tu lo haces por 400€ es de risa porque para empezar no tienes ni puta idea de lo que va el tema, estas empezando estas motivado y te crees la puta poya, pero no es así, pero ojo, si tan bueno te crees yo te reto a que de aquí a mañana publiques una web hecha por ti, con la calidad de la plantilla (que mejor o peor adaptada esta, pero calidad no le falta).

3 respuestas
S

#109

<scrip meta="metaloader" type="utf=activer"/>
2 respuestas
re4q

#110 mira soy de todo menos rapido, tardo bastante en hacer las cosas pero ya t digo k esto no vale 1500 euros, si soy nuevo y ke? como ya te he dicho se coger una plantilla y ponerlo todo mono. No es por menospreciar el trabajo de la gente, ya que todo lleva su tiempo, pero esto no vale lo que le han cobrado, le han TIMADO, muy bien que quieras vender caro tu trabajo, pero esto es exagerado.

Y sí, no tengo ni puta idea del tema pero se ver lo que esta delante de mis ojos y como ya he dicho, es un TIMO. No se han digando ni ha cambiar ciertos elemenos ni cutres botones de twit face y clic aquí.
Tampoco se ha dignado a mejorar la pagina "contacto" ya que al darle click a nombre el texto de ejmplo sigue ahi.

Va porfavor... no me vengas de entendido tu tampoco

#111 Gracias

#113 yo sigo con la postura que con esta plantilla hagoyo una pagina en condiciones con 1 semana de conocimientos, no me crees porque tu quizas no podías en su dia ok. La verdad llevo 1 semana bastante frikeado en el tema y sé que es muy sencillo retocar todo esto.
Es mas, hace 3 dias no sabía ni colocar bien los divs ;)

#113 tablas para todo ? ... emm NO

Bueno con todo el respeto del mundo buenas noches
a y gracias de nuevo a #111 , todo un crack

2 respuestas
Merkury

Yo entendido no soy #113, pero ya te digo una cosa tampoco llevo una semana.

Es más cuando yo llevaba una semana aprendiendo HTML (hace ya bastante tiempo) no iba diciendo que podía hacer páginas por 400€.

Sin querer dármelas de nada, yo se que ese trabajo no vale 1500€, si te hubieses leído el hilo desde la primera página verías como eso es algo que ya dije junto con muchos otros cuando #1 creó el hilo y es más, aporte información sobre lo mal que esta hecha una página, no me considero un experto, pero vamos que de esto algo sé, desde luego.

#112 Bueno, pues nada otro "informático" mas en la calle que "hace" páginas por 400€.

De todas formas, antes has mencionado que esta hecha con divs y tablas y tal, te recomiendo encarecidamente que uses las tablas para todo, es lo más practico.

1 respuesta
Li3cht

#111 xDDDDDD

Spacelord

La culpa es vuestra, por discutir con un superdotado que en una semana hace lo que vosotros sois incapaces de hacer con diez años de estudio + experiencia. Rendíos a la evidencia, es un ser superior.

1
eXtreM3

tablas >>> divs

1 respuesta
glolg

#116 wtf?? es un trolleo no? xD

metanoia

inb4

keyvex

#110 me parece exagerada tu reaccion.. el chaval está motivado y me imagino que sus palabras han sido sin reflexionar en lo dicho... obviamente nadie es capaz de hacer algo "digno" en una semana de html y css.. como ya dije en un post anterior es fisicamente imposible jaja

#112 "yo sigo con la postura que con esta plantilla hagoyo una pagina en condiciones con 1 semana de conocimientos, no me crees porque tu quizas no podías en su dia ok. La verdad llevo 1 semana bastante frikeado en el tema y sé que es muy sencillo retocar todo esto.
Es mas, hace 3 dias no sabía ni colocar bien los divs"

En tu post "clave" no decias nada de usar plantillas, mas bien decias que con tus conocimientos actuales eras capaz de crear una web como esta y cobrando 400€.. te voy a decir un par de cosas pero que no te sienta mal, entiendo que tus comentarios han sido sin reflexionar...
En una semana nadie es capaz de crear algo similar a lo de la web, y como te dice el amigo Merkury deberias buscarte algun manual mas actualizado, porque el tema de tablas...... ejem.....

Y luego otra cosa, hablar de cobrar 400€ por hacer una pagina con manos inexpertas, te estás poniendo al mismo o peor nivel que el que hizo el presupuesto a #1 porque almenos él sabe retocar mejor o peor el theme, cosa que dudo muchisimo que tu sepas hacerlo..

Y otro consejo.. no acuses a nadie de "timador" en este mundillo o te puedes meter en muchos problemas, cada uno pone un precio, y es problema entre él y el cliente si lo acepta o no..
O acaso no hay tiendas (almenos en la zona de barcelona donde vivo) en las que cobran 90€ por formatear un ordenador con un windows pirata??? Si, 90€!!
Pero claro, es tu problema si lo aceptas o buscas a otro que te lo haga mas barato y legal

Por cierto, si quieres unos manuales buenos para aprender escribeme un MP y te paso link

2 respuestas
re4q

#119 ante todo, pido disculpas por otros post que he escrito, el primer post o segundo ya ni me acuerdo dije que lo podía hacer sin plantilla, GL (ni de coña) ya que no me mire la web entera pero sí a lo que html y css se refiere... (exceptuando visualización tablets smartphones..).
Con eso me referia a que podia hacer una base como esa web, (eso si el codigo no estaria del todo bien estructurado para que fuera capaz de entenderlo otra persona creo yo).
Quizas me estoy perdiendo cosas que en la web no se ven a simple vista, pero como ya he dicho, no veo muy complicado hacer una base con ese fondo, pie de pagina unos cuantos links y alguna que otra imagen y formulario (mal echo por cierto). Perdonadme si estoy equivocado.
Recordad que estoy hablando solo html y css3 (lo que viene a ser la "forma" de la web). Dejando aparte el panel auto administrable y otras cosas...

Por otro lado, arriba han mencionado que mejor tablas que divs? :S no le veo sentido a eso..

3 respuestas

Usuarios habituales