#5332 no veo el problema, si buscan un SRE entiendo que pregunten de sistemas operativos. hoy en dia la entrevista sera aun peor. solo preguntarian 3 rondas de leetcode dificil que no tiene nada que ver con el puesto.
yo me referia a la algoritmia, sin entrar en preguntas dificiles que hacen de filtro que es una tombola y ahi todo el mundo coincidira. un ingeniero con 15-20 años de experiencia sabe resolver la gran mayoria de problemas sin mucho esfuerzo ni requiere estudiar demasiado para prepararse si quisiera. xq lelvas 15-20 años programando. si no programas, pues no.
en mi experiencia personal, hace un tiempo hice un taller en algoritmia, y el mejor programador de mi equipo iba conmigo (q soy su aprendiz), y con 15 años de experiencia, sin haber hecho un leetcode en su vida ni saber lo que es, resolvia todo antes que nadie XD porque tiene 15 años de experiencia de verdad. y luego veias a gente con su experiencia o mas años, que no sabia hacer la O, porque sorpresa no saben hacer la O y es gente que calienta la silla o hace diagramas o estan transiciónando a managers xq ni quieren ni saben programar.
luego hicimos el taller de seguridad y networking, luego de frontend... en todo este tio era el mejor de los 50 que hicimos los talleres... una puta bestia. era mejor en devops que todo el equipo de devops junto jajajaja
a lo que iba, quien es bueno es bueno, y en algoritmia quizas una entrevista no la pasa por lo que sea, pero pasara otras 3 sin mucho esfuerzo... yo por ejemplo en algoritmia, es lo que peor se me da con diferencia, xq soy mamlisimo picando codigo rapido, soy muy lento, y aun asi paso entrevistas de vez en cuando.