#7083 Claro que lo puedes decir. Yo tengo un post de hace 2 años donde me cagaba en Ntt Data por una guarrada que me hicieron tambien en practicas.
Hago las practicas y me encomiendan hacer una plataforma, en vuejs, para que los desarrolladores tubieran un mayor control de que proyectos estan llevando a cabo. Hasta ahora todo iba con excel, imaginate! Yo solo consigo hacer el CRUD y queda bastante xulo.
Mi responsable de practicas me dice que me cojen fijo, que les he encantado. El tema era que justo empezaba el verano y no habian proyectos, pero en Septiembre me llamarian y me asignarian uno.
Llegamos a Septiemvre y no tienen nada para mi. Empiezo a ponerme nervioso, pero me aseguran que al primer proyecto que salga me lo dan a mi.
Pasan los meses y no me llama nadie. Hasta que un dia de Noviembre me dicen que me contratan, que tienen proyecto y que me envian la carta de propuesta.
Yo contendo de mi, recibo la carta de propuesta y salta la sorpresa xddd
- 21.000€ de sueldo (una mierda, pero bueno, era un junior)
- La mejor de todas, la propuesta era para entrar en el departamento de marketing, hacer cosas con power bi, informes, etc. Nada de desarrollo, absolutamente nada.
Me estaban contratando para otro departamento y con otras funciones totalmente diferentes a las que habia hecho durante las practicas.
Les envio un mail preguntando si es una broma o que. Me responden que lo mas inportante era entrar en la empresa, que luego a los 6 meses podia pedir un cambio de departamento xdddd.
Son una pu* mafia…
5 meses despues encontre mi primer curro de front en otro sitio.