¿Retos de diseño web a lo Ludum Dare?

B

Me ha gustado mucho la idea y me encantaría unirme pero cada día es un mundo y no sabes si vas a tener que hacer algo o no. Si fuera algo más espaciado en tiempo lo haría pero claro, ya se pierde la esencia Ludum.

PiradoIV

Todo listo para empezar, qué ganas xD

1 3 respuestas
B

#92: Mongo eh?

Yo si me animo a alguno posiblemente lo haga con intención de aprender JS. Tengo que mirarme por dónde empezar. Aunque entre eso, html5, css3, node.js y demás cosas molonas para cuando acabe de leer ya pasarón cuatro LD.

1 respuesta
eXtreM3

Estoy desando empezaaaaaaaaar!!

2 respuestas
PiradoIV

#93 Sí, porque según los de #mv.nerd @ Quakenet, soy un hipster x'DDDD
#94 Vamoooooos

1 respuesta
B

#95, #94: Si al acabar alguno se anima a comentar qué herramientas y qué proceso de desarrollo ha utilizado sería genial.

Más que nada para que los que no somos mucho de web veamos como trabajáis. Yo por ejemplo ni idea de Photoshop/Gimp, con lo cual ya GL.

1 respuesta
PiradoIV

#96 Si todo va bien, voy a hacer un timelapse con el proceso... pero como es el primero que hago, ni idea de si saldrá xD

1 1 respuesta
FaLLeN

#97 Eso puede estar muy interesante!

Por cierto, se ha hecho recuento de la gente que se va a apuntar?

eXtreM3

Al final quedamos en que no había ni que apuntarse, que se lanza hoy y se recogen el domingo hasta las 23:59, tanto en equipo como individualmente.

1
glolg

voy un poco perdido, alguien me dice por donde se empieza?? xD

1 respuesta
eXtreM3

#100 a las 23:59 (aprox) sacarán un tema aleatorio para diseñar y desarrollar una web. Por equipos o individual, a gusto del consumidor :D

Wasd

Pero la web se puede hacer con Lorem Ipsums o tiene que ser contenido real?

eXtreM3

Con contenido, no? Qué pollas :P, es que si no... podrías estar desarrollándola ya.

lebroN

Que guapo está este hilo, me lo guardo en favoritos y a lo mejor hasta me apunto!

lebroN

#92 ese editor que tienes abierto cual es? aptana? es que se parece

edit: sorry doble post..

2 respuestas
scumah

#105 Texmate :P

Beavis

#92 no se si lo habrás probado pero te recomiendo https://github.com/chriskempson/textmate-tomorrow-theme

1 respuesta
FaLLeN

Yo he cambiado de Textmate a Espresso y la verdad es que estoy mucho mas contento.

1 respuesta
PiradoIV

#105 TextMate, sip ^^
#107 bajandoooo, graaacias =)
#108 lo voy a probar, la verdad es que TextMate es turbo cómodo, pero hay veces que siento que se ha quedado algo atrás de novedades... eso sí, $75, dolor xD


Ninja-edit: Pollo, moula el Tomorrow Night Bright, lo dejaré puesto para el concurso a ver qué tal, ¡gracias! xD

Ninja-edit2: #108, está muy bien, eso de previsualizar en tiempo real mola... pero como editor TextMate sigue ganando :-/, los atajos de teclado y las macros son puro win :(

scumah

Echadle un ojo al Sublime Text 2 si no lo conocéis, que está de puta madre. Es más parecido al TextMate que el Espresso (Es un clon del TextMate mejorado, vaya), y aunque cuesta 59$, tiene una versión de evaluación ilimitada gratuita.

1 1 respuesta
PiradoIV

#110 ¿cómo se le cambia el theme a Sublime?

-ninja edit: nada, acabo de verlo, ya estoy con Tomorrow Night Bright de nuevo :P-

FaLLeN

Habrá que probar el sublime! Esperemos que haga honor a su nombre

1 respuesta
PiradoIV

#112 yo lo voy a usar para el concurso... pero si en medio del timelapse se ve que vuelvo a TextMate, sabréis lo que pienso de la aplicación xD, de momento me encanta =)

PiradoIV

Gente, propongan temas/categorías o como lo quieran llamar, para elegir una aleatoriamente a las 23:59:59 desde http://www.random.org/ :-)

1 respuesta
Wasd

#114 Yo voto por html clásico, sin imágenes ni css ni js, a ver quien puede hacer un diseño guapo xDDD

1 respuesta
DarkSoldier

#115 sin css es pasarse xDDD

eXtreM3

Venga propongo yo un tema: somos una empresa que se dedica a la compra-venta de smartphones de todo tipo de segunda mano.

(hay que detallar más? o ya que cada uno deje volar su imaginación)

2 respuestas
PiradoIV

#117 venga, me apunto esa, pero también puede ser mucho más genérico... como por ejemplo en la Ludum Dare de videojuegos hicieron "evolve", de donde salió el pedazo de juego de Deconstructeam, Ages of Irving (¡recomendadísimo! :D)

1 respuesta
elkaoD

Maricas. Los hombres de verdad usan emacs.

PD: me voy de finde, así que no podré daros para el pelo :(

1
eXtreM3

#118 al final quedamos en que se pueden utilizar todo tipo de recursos?? Librerías externas, CMS, plantillas html / css?? O no vale nada y hay que hacerlo a pelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales